jueves, 25 de octubre de 2012

Remedio efectivo y rápido para las hemorroides. Sábila o Aloe.



Para p
revenir la aparición de hemorroides, se recomienda mantener una dieta alta en fibra, consumir entre 8 y 10 vasos de agua al día y mantenerse activo (hacer ejercicio). La ingesta de especias altas en sodio o picantes puede agravar la situación.

Pero cuando las hemorroides ya han aparecido hay que actuar sobre ellas y sobre lo que las originan.

La sábila (o Aloe Vera) tiene grandes propiedades curativas, entre ellas: Desintoxicante, nutritiva, cicatrizante, antibiótica, desinflamante, contra acidez estomacal, úlcera gástrica, colon tóxico, estreñimiento, hemorroides... es maravillosa.

Como ya se ha comentado, se puede aplicar el Aloe en forma de pomada o de supositorio. Esto reducirá los sintomas, las molestias. Pero para eliminar las causas la sábila debeaplicarse de otra forma.

Para ello debe tomarse durante unos días, unos 5 días seguidos, pasta (del interior de la hoja) de sábila o Aloe, junto con algún tipo de fibra y agua (fruta jugosa), para facilitar la bajada por el intestino de esta mezcla y limpiar el colon. Hay que tener en cuenta que el Aloe se oxida en un día. Por tanto este preparado debe tomarse todos los días. Y mejor en ayunas.

Durante el proceso de limpieza no debe tomarse café u otras bebidas o comidas pesadas o irritante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario