viernes, 7 de marzo de 2014

Beneficios del hisopo para adelgazar


El hisopo es una hierba que no es tan popular en cualquier sitio, pero tiene interesantes propiedades para ayudar a perder peso. Su mayor ayuda para adelgazar consiste, más que nada, en sus beneficios depurativos, que ayudan a desintoxicar el organismo y predisponerlo para la quitarse unos kilos de encima. Pero también es un interesante diurético suave. Por estas razones, no es para nada descabellado que lo incluyas dentro de tu dieta

Estas son las principales propiedades del hisopo para adelgazar:

Buena para activar el metabolismo: Una de sus acciones digestivas es la de trabajar favorablemente en los procesos metabólicos gástricos. De esta forma, puede ayudar a quemar grasas.
Para depurar el cuerpo: El hisopo es bueno para ayudar a desintoxicar el organismo por intermedio de las heces. De esta forma, se colabora en los procesos depurativos y ayuda a darle agilidad al tránsito intestinal.
Suavemente diurético: La acción del hisopo también es buena sobre el tracto urinario, activando la diuresis y ayudando a eliminar líquidos retenidos. Esta, unida a sus propiedad depurativa, da como resultado una buena planta para deshincharse.
Fácil de conseguir y se prepara en infusión: En cualquier herbolario o tienda naturista podrás conseguir hisopo. Luego, lo preparas y lo bebes como cualquier infusión. Dos tazas al día pueden ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario