▼
jueves, 16 de mayo de 2013
EL CUERPO, TEMPLO DEL ESPÍRITU
Dicen que el cuerpo es el templo del espíritu, o lo que es lo mismo, el cuerpo es la casita donde vives tu. Si tienes los pulmones llenos de nicotina, el hígado lleno de cafeína y los intestinos llenos de cadáveres en descomposición... Ahí no hay quien viva.
Para que el ser viva feliz, debe poder deambular por el cuerpo como si de una casa se tratase y recrearse en la luz que entra por las ventanas, en el olor a limpio, en la armonía de la decoración...
Quiérete un poco y limpia la casita, tu ser te lo agradecerá y será amable, gentil, cariñoso, paciente, considerado, apacible, servicial... y feliz.
REFLEXIÓN DEL DÍA
SI ÚLTIMAMENTE HAS TENIDO DÍAS DIFÍCILES CON UN GRAN MOVIMIENTO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL, Y POR MOMENTOS SIENTES QUE LAS FUERZAS TE ABANDONAN... BUSCA UN ESPACIO SALUDABLE PARA TI, RESPIRA PROFUNDO, RELÁJATE Y DESPUÉS SIGUE ADELANTE!!!... SI TU MENTE TE SEDUCE Y TRATA DE CONVENCERTE DE QUE ERES DÉBIL Y NO PUEDES CONTINUAR... CIERRA TUS OÍDOS, ESCUCHA SOLO A TU CORAZÓN Y SIGUE ADELANTE!!!... SI TODOS TE CRITICAN, TE JUZGAN Y SE RÍEN DE TI... NO HAGAS CASO, ENVÍALES LUZ Y AMOR, Y SIGUE ADELANTE!!!... RECORDANDO EN TODO MOMENTO, QUE ERES UN SER FUERTE, VALIENTE, MARAVILLOSO Y CAPAZ... Y QUE MIENTRAS MÁS GRANDE SEA EL OBSTÁCULO... MAYOR SERÁ LA GLORIA CUANDO LO HAYAS SUPERADO!!!... POR ESO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, SIGUE ADELANTE CON FE, CONFIANZA Y AMOR... Y MUY PRONTO PODRÁS CONQUISTAR TUS SUEÑOS... ÁNIMO, TU PUEDES!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales