▼
viernes, 3 de enero de 2014
Jugo Revitalizante de Zanahoria, Jengibre y Manzana
Es un gran alergénico, antinflamatorio, combate enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos.
Es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.
Prepara un delicioso jugo revitalizante de zanahoria, jengibre y manzana para que llenes tu día de la energía que necesitas para tus labores.
Ingredientes
4 Zanahorias
2 Manzanas
1 trozo pequeño de jengibre
1 Cucharada de polen
Modo de prepararse
1.- Se lavan los ingredientes y se desinfectan perfectamente.
2.- Se pasan las zanahorias, el jengibre y las manzanas en trozos grandes por el extractor de jugos.
3.- Vacía el jugo en un vaso grande y agrega la cucharada pequeña de polen.
4.- Revuelve un poco el jugo con una cuchara.
5.- Toma esta deliciosa bebida durante 4 días seguido por las mañanas en ayunas, te ayudará a limpiar tu organismo y a revitalizarlo.
Propiedades de la Zanahoria
La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy útil para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar enormemente al sistema nervioso central.
Propiedades del jengibre
El jengibre favorece la circulación sanguínea, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, el uso del jengibre previene ataques cardiacos o angina de pecho. El jengibre es un buen antiinflamatorio y analgésico, lo puedes utilizar en gripe, fiebre o refriados.
Propiedades de la Manzana
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.
Contraindicaciones: Dosis altas produce gastritis y su consumo está desaconsejado en caso de úlcera gastroduodenal en periodo activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario