▼
martes, 29 de julio de 2014
Aceite de Coco y su importancia en la lucha contra el Alzheimer, Demencia Senil y otras enfermedades cerebrales
La Dra. Mary Newport, médico encargada de la unidad de cuidado neonatal en un hospital de Tampa, Florida, se dedicó a investigar cómo podía ayudar a su esposo cuando éste estaba entrando en la fase de Alzheimer severo.
Haciendo un análisis de todas sus investigaciones, ella considera al Alzheimer como un tipo de Diabetes Cerebral, y considera que es un proceso que aparece 10 o 20 años antes de que aparezcan los primeros síntomas.
La relación que la Dra. Newport encuentra del Alzheimer con la Diabetes, es que también está relacionado con un problema de Insulina.
La Insulina impide al Cerebro aceptar la Glucosa, que es su combustible más importante, y sin éste, las células mueren.
Sin embargo, existe la posibilidad de un combustible alternativo: Las Cetonas, que las células aceptan con facilidad.
Los cuerpos cetónicos o Cetonas, son producto de deshechos de las grasas. Se produce cuando el cuerpo utiliza las grasas en lugar de los azúcares o Glucosa para generar energía.
La Dra. Newport comenzó entonces a incorporar Aceite de Coco a la dieta de su esposo Steve, y tan sólo en tres semanas de su consumo, él no sólo mostró progreso intelectual, sino también progreso físico y emocional, y su avance en la lucha contra el Alzheimer continuó, al grado de volver a correr, volver a leer, sentirse con más energía, con mejor estado de ánimo y sentido del humor y comenzar nuevamente a valerse poco a poco por sí mismo.
Y una vez que esta noticia se dio a conocer, muchas personas comenzaron a dar a sus familiares Aceite de Coco con muy buenos resultados en su recuperación, no sólo en problemas de Alzheimer, sino también en problemas de Demencia Senil, Parkinson, Epilepsia, Esquizofrenia, Autismo, Trastornos Bipolares y Enfermedad de Lou Gehrig (Esclerosis Lateral Amiotrófica), entre otras.
¿Por qué ayuda el Aceite de Coco?
Las Cetonas se metabolizan en el Hígado después de consumir Triglicéridos de cadena media, como los que se encuentran en el Aceite de Coco. Y estas Cetonas son las que van a proporcionar la energía al Cerebro para que se lleve a cabo una adecuada función cerebral.
Un estudio publicado en la revista JAMA Nurology revela que la ingesta de grasas saturadas (que se encuentra aceites comerciales y grasas de origen animal), reducen la presencia de Apolipoproteína E (ApoE), una sustancia química que ayuda al organismo a reducir la presencia de proteínas Beta Amiloideas en el Cerebro, que es el principal componente de las placas seniles.
¿Cómo incorporar a su dieta el Aceite de Coco?
En todo lo que necesite aceite, utilice Aceite de Coco, del mismo modo en que utiliza su aceite comercial, pero de preferencia que sea de origen Orgánico.
En las tiendas de GNC venden Aceite de Coco Orgánico de muy buena calidad.
¿Qué cuidados debemos de tener?
Evitar la ingesta de grasas saturadas. Las grasas vegetales al sufrir el proceso de hidrogenación o calentamiento para su extracción, pasan a ser aceites saturados, aunque sean de origen vegetal.
Acostumbre el Aceite de Oliva Extra Virgen de Primera Presión en Frío para preparar sus aderezos para ensaladas.
El de Aceite de Semilla de Uva utilícelo para cocinar o freír, ya que alcanza una temperatura de 216ºC antes de volverse saturado.
O que mejor aún, el Aceite de Coco que alcanza una temperatura de 175ºC antes de convertirse en una grasa saturada, además de no sufrir oxidación al calentarlo, y así aprovechar todos los beneficios que proporciona a su buen funcionamiento cerebral!
Recuerde, a la hora de elegir, elija lo mejor para su Salud y la de su familia…
NOTA: Como tratamiento para enfermedades cerebrales, se recomienda incluir un aproximado de 4 a 5 cucharadas por día de Aceite de Coco Orgánico.
Nelly Beltrán, Terapeuta Natural
www.saludresponsable.com.mx
Fuente: http://conalternativa.wordpress.com/
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar