miércoles, 28 de noviembre de 2012

TEMOR AL FUTURO



El temor al futuro paraliza y produce angustia porque impide vivir lo único que tenéis que es el día de hoy. El temor al futuro o a lo que pasará mañana es un miedo a la incertidumbre, a lo sorpresivo y misterioso. Podéis sentir temor a enfermaros algún un día, miedo a que se os muera un hijo, a perder el trabajo, a una guerra mundial o al fin del mundo. Mucha gente se olvida del presente y no vive ni disfruta nunca un día por estar su mente y su corazón puesto en un futuro incierto, misterioso y dramático. Estas personas piensan que el futuro les va a arrebatar todo lo que tienen y se enferman por estar angustiadas pensando en el mañana. El temor al futuro es en realidad el ladrón del presente; os impide ser vosotros mismos y sacarle al presente toda la felicidad que os puede brindar.

Angel Luis Fernández

LICUADO ANTI EMPACHOS


Licuado anti indigestión:

Nopal ½ taza
Jugo de aloe vera ½ taza
Jugo de naranja 4 onzas
Jengibre 1 trozo pequeño
Jugo de limón 1 cucharada sopera
Miel de abeja al gusto
Toma ½ licuado antes y ½ licuado después de la fiestas

Y mucho cuidado con la indigestión, pues la indigestión engorda AUNQUE NO ESTÉN COMIENDO EXCESO DE CALORÍAS Y AUNQUE ESTÉN COMIENDO SALUDABLE.
Ante cualquier duda consulte a su médico

REFLEXIÓN DEL DÍA



"Un día el discípulo le preguntó a su maestro… ¿Por qué consideras tan importante el Sosiego? – Acompáñame, dijo el maestro - Lo condujo hasta un estanque y con un palo comenzó a agitar las aguas y le dijo - Mírate, ¿Puedes ver tu rostro en el agua? - ¿Cómo voy a verlo si el agua está tan agitada? - protestó el discípulo, pensando que el maestro se estaba burlando de él - De igual manera te sucede a ti - le dijo el maestro - mientras estés agitado y sin sosiego, jamás podrás ver tu verdadero rostro. Solo con la calma y el sosiego, tus ojos verán la cara de tu esencia, que es la imagen interna de tu alma"...
(Anónimo)