viernes, 2 de agosto de 2013

REMEDIOS NATURALES PARA LA HIPERTENSIÓN




Licuado de perejil y limón
Licúe el limón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el limón son diuréticos naturales. Los diuréticos son sustancias que ayudan a eliminar líquidos retenidos que muchas veces causan la presión alta. Otra manera de beneficiarse del limón es exprimir el jugo de limón en una taza de agua tibia y tomarlo en ayunas.


Avena para bajar la presión alta
Empiece su día con un plato de avena. No sólo regulará la presión arterial sino que es muy efectiva para regular el colesterol alto también. Leer más sobre la avena para bajar el colesterol


Bajar la presión alta con apio
Inclúyalo en su dieta diaria. El apio también es un diurético natural por lo que unos trozos de apio en sus ensaladas le ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

Cualquier duda consulte a su médico

COMO DETENER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS





¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos! Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea los pensamientos negativos y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de “detenerlos” es irrelevante puesto que está enfocado en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca. Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos.

No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante. Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!

Rhonda Byrne

REFLEXIÓN DEL DÍA


SOLO POR HOY
Sólo por hoy me voy a conceder el permiso
para abrir dulcemente un nuevo sendero
para aprender una nueva forma de vivir
para dudar, para cometer errores
para reír, llorar, amar, reflexionar, descansar
para conocer la Paz de la Renuncia

Sólo por hoy me voy a conceder el permiso
para ser amable conmigo misma
para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma
para confiar en el futuro, en Dios, en Mi
para venerar la vida que disfruto
para recordar quien soy

Sólo por hoy me voy a conceder el permiso
para tomarme todo el tiempo necesario
para ser lo que estoy empezando a ser

Sólo por hoy voy a encontrar el valor necesario para:
mantenerme firme
para escuchar el susurro de mi corazón entre el sonido del trueno
para cantar al viento

Sólo por hoy me voy a conceder el permiso
para amarme cada vez que recuerde a la gente que amo
para poner el foco en la luz
cada vez que aparezca una sombra...