viernes, 9 de febrero de 2018

El significado del 11:11

Resultado de imagen para El significado del 11:11}
¿Estás viendo 11:11 en todas partes? ¿Sabes lo que significa este número?

EL SIGNIFICADO DEL 11:11

Algunos creen que el significado real del 11:11 es una señal de que los seres angélicos están cerca. Vienen con amor y protección, y quieren brindarte claridad y orientación.
El número 11:11 es el número de maestros. Los maestros ascendidos te envían el mensaje de que tú mismo eres un aspecto divino del Universo, hay un maestro en ti mismo.
No es coincidencia que todos los años, desde el 11 de noviembre y hasta el 11 de enero, atravesamos un período llamado los meses de la divina trinidad. Este es un tiempo divino que nos ofrece enormes oportunidades para todos nosotros, para despertar y abrazar nuestra verdadera luz divina.
Pero, hay más que una razón por la que estás viendo 11:11. Aquí hay una lista de 5 razones de lo que significa ver 11:11 por todos lados .
Número #1 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

PRESTA ATENCIÓN A TUS PENSAMIENTOS
Uno de los significados del 11:11 es que el Universo ha tomado muestras de la secuencia de tus pensamientos y que se empezarán a manifestar casi instantáneamente en tu realidad física.
En este sentido, el 11:11 o 1:11 es un mensaje de la divinidad y de los ángeles haciéndote saber que necesitas monitorear tus pensamientos con mayor atención, y asegurarte de que te estás enfocando en las cosas que quieres, y no en las cosas que tú no quieres.
“Los pensamientos son energía”. Tu alma manipula esta energía. Pensar es la manipulación de la energía. Como tal, un pensamiento es un acto voluntario y es lo suficientemente poderoso para la creación de cualquier cosa.
La secuencia numérica 11:11 es un signo divino de que un portal de oportunidad se está abriendo para ti, permitiendo que tus pensamientos se manifiesten con la velocidad de la luz.
¿Estás contento con los pensamientos que estás enviando al Universo?
Si es así, ten la seguridad de que pronto se manifestará algo en tu vida. Si no, corrígelos y pídele a tus ángeles y guías espirituales que te ayuden a cambiar los pensamientos negativos por otros más positivos.

Número #2 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

EMPIEZA A MANIFESTAR TU VERDADERO YO
¿Qué quieres manifestar en tu experiencia de vida? Esta es la primera pregunta que deberás hacerte cuando veas 11:11.
Otro significado del 11:11 es que se te está enviando un mensaje divino para recordar que eres el creador de tu realidad y que debes asumir la responsabilidad de ello. Tu situación actual es el resultado de tus pensamientos y acciones pasadas.
Entonces, ¿qué quieres manifestar en tu realidad?
Sea lo que sea, será la manifestación directa de tus patrones de pensamiento. Y tus pensamientos se manifestarán más rápido que nunca.
Toma en cuenta que el Universo no juzga tus decisiones, tan solo “las hace suceder”. Es tu decisión elegir lo que deseas manifestar en esta experiencia de vida.

El mensaje detrás del 11:11 es que debes asumir la responsabilidad y crear conscientemente. Tu es el creador, el escritor, el productor, el director y el actor en tu propia película.

Número #3 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

EMPIEZA A RECORDAR
11:11 es una estructura molecular codificada para “recordar” y reactivar al maestro interno que reside dentro de ti, tu verdadero yo. Recordar es un término que enfatiza la idea de poner todas las piezas de ti mismo, una vez más en su lugar. En cierto modo, recordar quién eres realmente.
El significado detrás del 11:11 está relacionado con tu ascensión biológica porque es la puerta de entrada hacia la ascensión. Cada vez que veas 11:11, la memoria celular se reactiva dentro de ti, y tienes la sensación de que recuerdas algo que has olvidado hace tiempo.
Estás recordando tu verdadera naturaleza divina. Eres una pieza individual de la CreaciónvUniversal, y colectivamente somos el Universo.

Número #4 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

VAS EN EL CAMINO DEL DESPERTAR
Cada vez que ves patrones de números 11:11 o 1:11, se te está llamado a despertar.
Se abre un canal directo entre ti mismo y tu ser superior. El 11:11 es un punto de fusión de las realidades físicas y no físicas de TI. Cuando esto sucede, es hora de detenerse de cualquier actividad mundana que estés haciendo y puedas “recordarte” de admirar la creación en todo su esplendor.
Lo que percibes puede ser imperfecto, pero el Creador Universal ve la perfección en el nivel divino. Las imperfecciones son simplemente imperfecciones para ti, pero no para la Fuente Universal.
Es hora de ver la ilusión de la vida y la verdadera realidad divina de todo lo que es.
¡Estás en camino al despertar!

Número #5 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

PON TU INTENCIÓN (Y HAZ UN DESEO)
Cuando veas 11:11, debes saber que es un llamado de atención de la divinidad.
Es hora de pedir un deseo y saber que tu intención puede manifestarse para tu mayor bien y para toda la humanidad. Es la intención del pensamiento en sí, lo que cuenta.
Como humanos, ascendemos y descendemos continuamente, con cada pensamiento y cada palabra. En cierto sentido, la ascensión nace dentro de cada respiración, en cada momento de nuestras vidas. Cada uno de nosotros crece hacia la luz a nuestro propio ritmo. Esencialmente, todos nos estamos moviendo en la misma dirección para ser uno con el Creador Universal.
El significado del 11:11 es que estás siendo llamado a la acción. ¿En qué estabas pensando en el momento en que se te presentó ese número? Sigue las señales! Estás despertando a tu verdadero ser interior, mientras vas siendo guiado a cumplir tu propósito.
El 11:11 es una llamada al despertar. Sigue lo que te apasiona y hallarás tu propósito de vida.

¿Te ha pasado?
FUENTE: "El Alma del Sauce Cura"

Qué Es el Ho’oponopono y Cómo Funciona

Resultado de imagen para hoponopono

Hoy quería hablar de qué es el ho’oponopono y de cómo practicarlo. Si no lo conoces, verás que es una técnica sanadora muy hermosa. Y si ya lo conoces, hablaremos también de una variante muy potente de la técnica original que te permitirá aprovecharla aún más.

Hasta hace muy poco, de vez en cuando iba recibiendo correos de personas preguntándome si conocía el ho’oponopono y qué opinión tenía al respecto. Mi respuesta era que había oído hablar de él pero que aún no me lo había mirado con calma.

Afortunadamente para mí, al final busqué información sobre el tema y descubrí lo que quizás ya sabes: que es una herramienta maravillosa. Un auténtico regalo del cielo.

Un regalo que merece la pena compartir.

(Por cierto, si eres de las personas que me escribió preguntándome sobre el ho’oponopono, ¡muchas gracias! Gracias ti lo descubrí. “Casualmente”, cuando al fin me lo miré, dejé de recibir estos mensajes;) )

Qué Es el Ho’oponopono
El ho’oponopono es una técnica de sanación que parte de la premisa de que todo el universo es una unidad. A partir de aquí, hace el siguiente razonamiento: si todo es una unidad, significa que yo soy todo el universo. Y si yo soy todo el universo, yo tengo la responsabilidad de todo lo que sucede.

Es una afirmación muy potente, ¿verdad? Para mí, de las más potentes que he oído jamás. Significa que no somos responsables únicamente de nuestra vida y de lo que nosotros hacemos, sino que somos responsables de TODO. Si vamos por la calle y vemos a alguien pidiendo limosna, es responsabilidad nuestra; si un determinado político toma una mala decisión, es responsabilidad nuestra; si en un determinado país hay una guerra, es responsabilidad nuestra.

Es una idea muy impactante. La primera vez que uno la oye, cuesta digerirla. Una parte de nosotros grita: cómo va a ser responsabilidad mía. ¡Yo no tengo nada que ver! Pero si reflexionamos con serenidad y humildad, no podemos más que reconocerlo. Claro que somos responsables. Somos una unidad. Somos parte del todo.

Una vez aceptamos este hecho, el ho’oponopono nos ofrece un camino muy elegante y hermoso para sanar cualquier situación. Se basa en dos pasos muy simples.

El primer paso es asumir la responsabilidad del hecho que queremos sanar. Por ejemplo, si queremos ayudar a alguien que está enfermo, asumimos la responsabilidad de su enfermedad. Reconocemos abiertamente que estamos todos unidos y que, por lo tanto, somos responsables. Y luego simplemente le pedimos al Universo (o a Dios, puedes usar la palabra que más te guste) que sane todo lo que hay en nosotros que ha causado esa situación.

Creo que es importante remarcar que el ho’oponopono no dice que seas el único responsable de todo lo que sucede. Simplemente dice que, al estar unido con todo el universo, eres responsable. Y que, si quieres, puedes asumir la responsabilidad para sanarlo.

De hecho, el ho’oponopono nos anima a asumir el 100% de la responsabilidad, pero es un acto voluntario. Tú decides si quieres hacerlo.

Y precisamente por ser voluntario, es un acto muy, muy hermoso. Es un acto de gran madurez, humildad y amor. Si no lo has probado nunca, ya verás que produce una gran liberación y una gran paz.

Cómo Practicar Ho’oponopono
Para poner en práctica el ho’oponopono, se trata simplemente de ir por el mundo y, cada vez que veas alguna situación dolorosa para alguien (ves a alguien que sufre, te cuentan una mala noticia, etc.), asumes la responsabilidad del hecho y luego te diriges a Dios/Universo y le dices: perdóname y sana lo que hay en mí que ha causado esta situación.

Es así de sencillo. No hace falta hacer más.

La versión “oficial” del ho’oponopono recomienda dirigirse a la Divinidad y usar especialmente las frases “perdóname”, “te quiero” y “me siento agradecido”, pero puedes usar las que quieras. Lo importante es asumir la responsabilidad del hecho y pedir que se sane lo que hay en nosotros que lo ha causado.

Cómo Aprovechar el Ho’oponopono al Máximo
Hasta aquí sería la versión clásica del ho’oponopono. Se trata simplemente de asumir la responsabilidad de algo que queremos resolver, y luego pedir a Dios que sane lo que hay en nosotros que lo ha causado.

Esto es muy potente, pero hay algo aún más potente que podemos hacer.

Porqué, ¿sabes lo que piensa Dios cuando nos dirigimos a Él y le decimos algo? Piensa: “¿por qué me tratan como a alguien tan lejano? ¿Por qué se dirigen a mí como si fuera alguien separado de ellos?”

El propio ho’oponopono se basa en el hecho de que todo es una unidad, y si todo es una unidad, significa que nosotros somos parte Dios. Y si somos parte de Dios, no hace falta que le pidamos a nadie externo que nos sane, nos lo podemos pedir a nosotros mismos.

La versión clásica del ho’oponopono implica asumir la responsabilidad del problema, pero nos exime de la responsabilidad de la solución. La solución se la dejamos a Dios. El siguiente paso es darnos cuenta de que somos parte de Dios, y asumir la responsabilidad de todo, del problema y de la solución.

La manera de hacerlo es muy sencilla. La primera parte es igual: asumir la responsabilidad del problema. Luego, en la segunda parte, en lugar de pedir a Dios que te sane, pídetelo a ti mismo. Siente la parte de ti que está conectada con la Divinidad, y pídele a esa parte que te sane.

No es fácil dar este paso. No estamos acostumbrados a sentirnos parte de Dios. Por esta razón, si nunca has probado el ho’oponopono, creo que es mejor empezar con la versión clásica. Pero luego, poco a poco, vale la pena probar con la versión nueva.

Dios está en nosotros. Hace tiempo que lo sabemos. Y es importante que, poco a poco, empecemos a actuar en consecuencia.
https://www.jananguita.es/que-es-el-hooponopono