lunes, 2 de junio de 2014

NO DESAYUNAR ENGORDA



Sentir ansiedad en la tarde es una señal de que desayunaste poco. Revisa estos 10 desayunos para adelgazar.

Recomendaciones médicas

Desayuna proteínas hasta estar más que satisfecho
Desayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos)
Guarda tus comidas favoritas para el postre del desayuno
En vez de tomar jugos son mejores estas 6 bebidas
Comerte tu carbohidrato favorito (después de las proteínas) en el desayuno es parte de tu tratamiento para aumentar la Serotonina. Debes comerlo todos los días. Ejemplos: chocolate, donuts, pizza, papas fritas, etc-etc (cualquiera).

Las personas con cerebro de gordo no tienen hambre al despertar, pero en la tarde sienten ansiedad por comer. Desayunar con abundantes alimentos con proteínas es la mejor medicina para controlar el apetito.

Desayunar así es necesario para los que engordan por culpa de la resistencia a la insulina o alguna otra causa hormonal. También para los que toman Metformina para adelgazar. Es más frecuente que exista una causa hormonal cuando aparecen estos síntomas:

Tienes verrugas en el cuello
Tienes caída del cabello y raíz grasosa
Despiertas sin hambre pero sientes ansiedad a las 4:30 PM

Si tienes varios de esos síntomas utiliza esta calculadora de dietas para corregir tu alimentación y esta Calculadora de Metformina que detecta quien lo necesita y quien no. Algunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina lo necesitan.

Al tomar Metformina es más fácil seguir un estilo de vida sano porque al mejorar la acción de la insulina se evita que los alimentos con azúcar engorden tanto. Adicionalmente previene la diabetes y disminuye el apetito. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo como tratamiento coadyuvante.

 desayunos altos en proteína

Omelette de chocolate
Para los chocolateros (como yo) cualquier hora es buena para comer chocolate y calmar nuestra saludable adicción. Esta Omelette solo lleva huevos y whey protein Ni Una Dieta Más sabor a chocolate. Espectacular!

Omelette full equipo
La Omelette es demasiado noble. Se le puede agregar cualquier ingrediente y siempre es rica. La omelette de la foto tiene champiñones, espinaca, pimentón, espárrago, queso y (mi toque personal) lentejas o caraotas que la llevan a otra dimensión en sabor y textura. Revisa esto para que NO la prepares solo con la clara: Colesterol: como bajarlo y esto para que uses tomate sin preocupación: Ácido Úrico

Omelette con extra de proteína
Una versión clásica entre los desayunos altos en proteínas es esta Omelette con salmón, queso cottage y whey protein Ni Una Dieta Más de Vainilla.
El que desayune así no sentirá ansiedad por comer dulces en la tarde.

Harina para preparar arepas de proteína, empanadas de proteína y burritos de proteína
Prepara la masa con 1/2 taza de agua, 1/2 taza de whey protein de Ni Una Dieta Más de Vainilla y 1/2 taza de harina de maíz.

PIRAMIDE DE NUTRICION VEGANA


La base de la pirámide está formada por aquellos alimentos que deben ser igualmente la base de nuestra alimentación (los cereales) y que se deben consumir más a menudo. Aunque puede parecer a primera vista que es necesario ingerir muchos alimentos, en realidad una simple rodaja de pan ya equivale a una ración de las 6 recomendadas al día de cereales y hay varios alimentos, que al pertenecer a dos grupos, al ingerirlos estamos obteniendo los nutrientes de ambos de una vez, como ocurre con las verduras y alimentos ricos en calcio (por ejemplo el brócoli, las espinacas u otros).
Esta pirámide de nutrición vegana se encuentra disponible para descargar en formato pdf ampliada y adaptada para ser impresa, en esta además se explican qué alimentos forman parte de cada grupo é cantidad aproximada de raciones diarias deberíamos consumir (algo que varía en función de nuestra actividad u otros factores).

Remedios naturales para hongos en la piel



Las infecciones por hongos abarcan la candidiasis, infecciones de las vías urinarias, e incluso el conocido piel de atleta, hongos en las manos por mencionar algunas. Aun cuando para la mayoría de las personas son inofensivas, pueden volverse fatales para las personas cuyos sistema inmunológico está débil, en especial los pacientes con cáncer, quemados, a los que se han sometido a un transplante de órganos, diabéticos, pacientes con antibióticos a largo plazo, y los que padecen SIDA.

El hongo puede introducirse y debilitar el sistema inmunológico a través de la respiración o por grietas en la piel. El conocido “prurito”, sea en  las ingles, pies, u otra parte del cuerpo, es un síntoma típico. Una vez dentro del cuerpo, pueden trasladarse a cualquier parte sobre todo si nuestro sistema inmune está deprimido.

Remedios naturales
Para las diversas infecciones por hongo, ya sea en la piel, cabello, uñas u otras partes del cuerpo existen algunos remedios naturales que nos pueden ayudar a combatirlas.

Pie de atleta: Inicialmente aparece un enrojecimiento y descamación de la piel, que después se desarrolla en ampollas y costras, así como una constante exudación. Para evitarlos y tratarlo, usa calcetines de algodón blanco limpios y cámbialo con frecuencia. Evita las zapatillas deportivas por algún tiempo. Untar aloe vera sobre la piel seca, puede ayudar a mejorar la infección y en su tratamiento.

Tiña en el cuero cabelludo: Conocido también como tinea capitis, puede presentarse engrosamiento en el cuero cabelludo e incluso la pérdida de cabello, nunca compartas peines, cepillos, gorras o sombreros para evitar ésta infección. Un remedio popular es hervir 7 dientes de ajo machados en un litro de agua, y con ésta agua lavar nuestro cuero cabelludo, por lo menos 3 veces al día.

Manos partidas: Si tus manos están agrietadas o con aberturas y parezcan partidas, es probable que tengas una infección por hongos, sobre todo si lavas o mantienes tus manos mojadas con mucha frecuencia. Un remedio popular, es utilizar la manteca vegetal, ya que se trata de un excelente humectante que cubre la piel y bloquea  la introducción del agua. Usa muy poca y frota bien a modo de que no sientas las manos grasosas. También puedes utilizar manteca de cacao, lanolina, y aceite mineral ligero.

Por las noches, puedes mezclar unas gotas de glicerina con unas de aceite esencial de limón, y frota en la piel partida antes de dormir. Este ungüento humectará y sanará la piel partida mientras duermes.

Prurito de deportista: También conocido como tinea cruris, es una infección por hongos que se da en la región del pubis. Empeora con la fricción y la humedad. Por lo general, no se esparce más allá de la ingle y afecta más a los hombres. El problema debe tratarse evitando los factores que lo generan, la fricción y la humedad, por lo que se aconseja en estos casos utilizar ropa interior que no esté ajustada, tipo bóxer (de piernas amplias). Por lo general, aplicar talco y cambiar a éste tipo de ropa interior puede ser suficiente para tratar este tipo de infecciones por hongos.

Remojo en sal
Para detener una infección de hongos que empiece a mostrar sus síntomas en cualquier parte del cuerpo es recomendable tomar un baño de sal.  Para prepararlo puedes seguir las siguientes instrucciones:

Llena la bañera con agua caliente y agrega una taza de sal común. Debes tomar éste baño durante 15 minutos por lo menos dos veces al día. El agua salina ayuda a combatir el hongo en la piel, a evitar el exceso de sudoración, y también alivia la piel afectada por el hongo.

http://www.biomanantial.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



¿REALMENTE QUIERES QUE LLEGUEN A TU VIDA BENDICIONES TAN GRANDES, SUBLIMES Y MARAVILLOSAS, COMO LA ALEGRÍA, EL AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD?...

¿DE VERDAD CREES POSIBLE QUE PUEDAN SIQUIERA ACERCARSE A TI, Y FORMAR PARTE DE TI, SI EL ESPACIO QUE NECESITAN DENTRO TU CORAZÓN, ESTÁ OCUPADO CON GRANDES CANTIDADES DE AMARGURA, TRISTEZA, MIEDOS, CULPAS, AMOR NO EXPRESADO, RESENTIMIENTOS, VIEJAS CREENCIAS Y ACTITUDES DEL PASADO, DUDAS Y RECUERDOS DOLOROSOS?...

PUES SI ES ASÍ... DE UNA VEZ POR TODAS SÉ RESPONSABLE DE TU VIDA, YA PONTE A TRABAJAR EN SERIO DENTRO DE TI MISMO... Y DESOCUPA TU CORAZÓN!!!.. DÁNDOTE PERMISO DE SENTIR, EXPRESAR Y LIBERAR TODAS ESAS ENERGÍAS TÓXICAS QUE ENFERMAN TU CUERPO, ENVENENAN TU ALMA, E IMPIDEN QUE LLEGUE TODO AQUELLO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ!!!...

POR ESO DESDE AHORA, CON LA LUZ DE ESTA NUEVA CONCIENCIA... BUSCA UN ESPACIO PROTEGIDO Y UNA FORMA SALUDABLE PARA EXPRESAR LO QUE SIENTES... COMO LLORAR, HABLAR, ESCRIBIR, PEDIR PERDÓN Y PERDONAR, MOVER TU CUERPO, MEDITAR... Y SOBRE TODO “FLUIR Y SEGUIR FIELMENTE LOS DESEOS DE TU CORAZÓN”...

PUES DE ESA FORMA DEJARÁS EL ESPACIO SUFICIENTE, PARA RECIBIR TODOS ESOS HERMOSOS REGALOS DEL CIELO, QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA PARA SIEMPRE!!!... SÁNATE Y ÁMATE A TI MISMO, HAZ QUE SUCEDA!!!
Mari Yoli Morales