domingo, 21 de septiembre de 2014

Como eliminar energías negativas


Cuando te sientas desvitalizado por energías negativas que te dejan impregnado, puedes de una forma muy simple volver a equilibrarte y es muy rápido. Con la práctica lo haces en segundos!
Donde es tu lugar mas sagrado? Un templo? Una iglesia? Tu templo interior?
- Imagínate en este lugar sagrado. Siéntate cómodamente y cierra tus ojos. Alrededor de ti hay muchos seres llenos de luz.
- Respira profundo 3 veces y pide a esos seres que alejen estas energías oscuras que no te pertenecen.
- Da las gracias y regresa a esta realidad. Listo, ya te sentirás bien otra vez.
Siempre que te sientas sin energía ya sea por tus propios pensamientos o por influencias externas, este ejercicio es un milagro!

REFLEXIÓN DEL DÍA



Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.
PERDONA a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente. ~ Facundo Cabral