domingo, 7 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: LIBRA


¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti en los próximos doce meses.

Trabajo y Dinero:
Fiel a la estabilidad de la balanza, los Libra tendrán este año nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, tu lado racional te ayudará a filtrarlos para seleccionar los que más te interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que no te satures.

La influencia del Sol y Urano despertará tu creatividad y permitirá así que conozcas nuevos ambientes y alternativas para los que debes de tener la mente bien abierta. Florecerán en el 2015 algunos de los proyectos más importantes de la trayectoria vital de los Libra: el éxito les sonríe.

En cuanto a la economía, corren tiempos difícil, y como tal, debes de permanecer cauteloso con los gastos innecesarios, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos económicos.

Amor y Pareja:
En el terreno amoroso, Saturno provocará grandes inseguridades, lo cual puede conllevar cierta irritabilidad con tu pareja. Para contrarrestar estos efectos, es una buena idea revivir momentos y experiencias que os unieron en el pasado.

También es probable que tu pareja te pida espacio y sabes que debes de concedérselo ya que esto reforzará el lazo que os une. No te tortures dándole demasiadas vueltas; estáis hechos el uno para el otro.

Si estás soltero, este 2015 te depara grandes cambios y movimientos en el terreno sentimental, los cuales implicarán grandes oportunidades en cuanto a nuevas relaciones. Así que, debes de estar atento para lograr sacar así la máxima rentabilidad. Desarrollarás considerablemente tu lado seductor y tu encanto será difícil no caer rendido a tus pies.

Familia y Amigos:
Es un buen momento para escuchar y enriquecerse de los conocimientos de los que te rodean y más te quieren. Préstales más atención, ten paciencia, y aprenderás en todos los campos.

Aunque a mediados de año tendrás ganas de aislarte, deshacerte de tus contactos no es una buena idea, ya que no te conducirá a ningún buen puerto ni conseguirá que te sientas mejor.

Salud:
Irradiarás energía y vitalidad.

Sin embargo deberás de cuidar tus comidas. Todos esos alimentos con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el momento de eliminarlos antes de que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestivo está sensible, así que sustituirlos por fibra y alimentos integrales podría ser una gran idea, saciante e ideal para depurarte.

Saturno ejercerá un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido sufriendo en los últimos meses y te permitirá ver todo con mucha más claridad y calma.

No permitas que los nuevos proyectos profesionales te roben horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes de tener siempre presente este 2015, y es; que tú eres lo primero.

http://www.predicciones2015.net/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA




Escucha a tu cuerpo...siéntelo...en silencio...y ya verás como vienen todas las respuestas...

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/