lunes, 16 de marzo de 2015

Tratamientos para el Cabello Maltratado




Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largoo cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano. Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual. Checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado y cuida tu cabello de una manera fácil y luce bella todos los días.

Aguacate y miel

En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.


Aceite de oliva y mayonesa

Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

Limón y huevo

Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.
Aceite de ricino y soyaAceite de ricino y soya

Mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.
Aceite de almendras con mielAceite de almendras con miel

Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Yogurt con aguacate

Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.
Estos son solo algunos tratamientos caseros para cuidar tu cabello y mantenerlo saludable y fuerte.

http://www.1001consejos.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

Cómo conseguir una piel de porcelana como las asiáticas.




Las chicas asiáticas tienen una piel envidiable, igual que la de las muñecas de porcelana. Además de que la genética esta de su parte, no debemos olvidar que estas chicas dedican muchisimo tiempo al cuidado de su piel, con rituales y secretos de belleza que han ido pasandose de generación en generación.

Lo ideal es embellecer la piel sin maquillaje. hacerla bella por sí mism.
Mientras que en occidente tratamos el problema (arrugas, manchitas, etc), ellas lo previenen. Desde todos los ángulos: alimentación, tratamientos, cuidado de todo el cuerpo en general (si el cuerpo está sano, lo estará la piel)…y también cultivando la mente, ya que es un hecho que una mente serena, calmada y sana, garantiza una piel igual de serena, calmada y sana. Para la gente de Asia, no hay partes separadas en un organismo: todo está relacionado entre si, y todo forma parte de un todo.

Por lo tanto, cuida tu cuerpo y tu mente y cuidarás tu piel.

1.- Arroz, ese poderoso cosmético natural

El arroz hace maravillas en la piel, la aclara y la suaviza. Inhibe la producción de melanina, por eso las asiáticas tienen ese color porcelana en su piel. Además es de lo mas económico que vais a encontrar, ¿ que puede ser más barato ?



Lo ideal para la piel es el agua de arroz. Aplicala en la piel, puedes aplicarla por todo el cuerpo, no solo por la cara, tendrás el cuerpo extremadamente suave.


  2.- Alimentación

La alimentación se refleja en el estado de la piel.
Las asiáticas también se sirven del arroz como ingrediente principal en su dieta; además, cocinan al vapor y rara vez comen grasas, y mucho menos saturadas.


 3.- Té

Preferiblemente verde o blanco pues son los que contienen más antioxidantes. Además de beberlo, lo aplican en su piel para descongestionar, limpiar y tonificar.
Tomar una taza de té verde al día hará que la piel luzca más limpia y libre de granitos.

   3.-Polvo Perla

Matifica, corrige imperfecciones, suaviza, calma la inflamación y la irritación de la piel… una mascarilla para el cutis que usan muchas mujeres asiáticas, consiste en mezclar el polvo perla con una yema de huevo, miel de acacia y agua; se deja 20 minutos en la piel y se enjuaga.


 4.- Masajes

Los masajes terapéuticos son muy famosos en Asia. Hay muchos diferentes que devuelven la energía al cuerpo y estiran los músculos y la piel, lo cual le aporta luminosidad.

   5.-Deporte y estiramientos

En Japón existe la creencia de que, cuanto más flexible es una cosa, más viva está.
Es por eso que trabajar nuestra flexibilidad permite que la energía recorra nuestro cuerpo de forma adecuada.
Practicar gimnasia (también la facial) nos asegura que ni nosotras ni nuestra piel nos quedemos agarrotadas a la mínima de cambio.


  6.- Otefuki

Otefuki u Oshibori son esas toallitas que suelen repartir en los autobuses antes y después de la comida, y es muy común en Japón usarlas, no sólo para limpiarse las manos sino también el rostro.
Las humedecen en vapor y les aplican unas gotas de aceite esencial, y las aplican en el rostro. Ese gesto relaja tu piel, (por el calor), abre los poros y tonifica, y prepara el cutis para el tratamiento posterior (que suele ser la hidratante, la mascarilla o el serum).
Si quieres fabricarte tu propia otefuki en casa, sólo tienes que hacerte con una toallita pequeña (de algodón, que son más suaves), e impregnarla en agua caliente (yo uso agua de arroz, creo que potencia el efecto de la toallita), escurrirla bien, y añadirle unas gotitas de cualquier aceite o, incluso, un poco de polvos de talco, para suavizar la piel.

 7.-Limpieza de la piel

Limpian su piel a diario…y no de cualquier manera:
Para las japonesas, el cuidado de la piel es un ritual. Existen dos tipos de impurezas: las acuosas y las oleosas. Y, así, usan dos tipos de limpiador: el que retira la grasa de la piel y los componentes del maquillaje, y el que retira el sudor y las partículas de polvo.


http://belleza.facilisimo.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

Estudio en 100,000 personas revela que esto puede causar muerte prematura




¿Se ha preguntado si hay algo en su casa que podría hacerle tener graves problemas de salud e incluso tener una muerte prematura? La mayoría de personas tienen esta sustancia en particular en el hogar, y es dañina.

La leche es una de las únicas bebidas que todavía están siendo dadas  a los niños como un alimento saludable cuando es exactamente lo contrario. Beber leche pasteurizada no es tan bueno para la salud general o huesos, como la industria láctea ha hecho que pareciera. Una gran cantidad de científicos e investigadores independientes han tenido suficiente con esta propaganda.

En un estudio a gran escala de miles de personas suecas, la leche de vaca tenia  un efecto de deterioro en la salud cuando se consumía  a largo plazo. La investigación fue publicada y se rastrearon 61.433 mujeres. Las que bebían mas leche tenias mas propensión a la  osteoporosis.

Las mujeres que bebían 3 o más vasos de leche al día casi  duplicaron las probabilidades de morir durante el período de estudio como los que dijeron beber sólo un vaso.

Cuando la leche se pasteuriza, crea carbonato de calcio, que no tiene manera de entrar en las células sin un agente quelante. Así,  que el cuerpo tira del calcio de los huesos para poder amortiguar el carbonato de calcio en la sangre. Este proceso es lo que causa la osteoporosis.

Los lácteos pasteurizados contienen poca o casi ninguna cantidad de magnesio, que es necesario para absorber el calcio. Mucha gente estaría de acuerdo en que una mínima cantidad de calcio a la proporción de magnesio es de 2 a 1 y preferiblemente 1 a 1. Por lo tanto, cuando la proporción de calcio y magnesio de 10 a 1, hay  un problema.

Más del 99 por ciento del calcio del cuerpo está en el esqueleto, donde proporciona rigidez mecánica. Los productos lácteos  pasteurizados nos dan una ingesta de calcio  inferior a la normal y el esqueleto utiliza un sistema de reserva. El uso a largo plazo del de calcio de reserva conduce a la osteoporosis.

El habito de beber leche  ha sido creado  en nosotros desde que éramos niños, y desde que  nuestros padres eran niños pequeños, ya que siempre se ha creído que la leche era buena para los huesos y los dientes. La gente de los EE.UU., Canadá, Noruega, Suecia, Australia, y Nueva Zelanda tienen los mayores índices de osteoporosis.



La prueba de la fosfatasa alfa negativa es la forma en que ponen a prueba la pasteurización de la leche. Cuando la leche ha sido calentada  a 165 grados y la pasteurización se completa, la enzima fosfatasa es 100 % destruida. Esta enzima es crítica para la absorción de minerales que incluyen el  calcio. La fosfatasa es la tercera enzima más abundante en la leche cruda y los que beben leche cruda disfrutan del aumento de la densidad ósea.

El riesgo radica en el consumo de leche de vacas tratadas con una hormona del crecimiento sintética y genéticamente modificada llamada rBGH, y por desgracia, esta se aplica a cerca de un tercio de las vacas lecheras en los Estados Unidos. Cuando usted consume productos lácteos de estas vacas, cada producto hecho de la leche está contaminado con esta peligrosa hormona ya sea queso, helados, yogur, suero de mantequilla, o simplemente leche.

Las vacas son inyectadas con rBGH para aumentar su producción de leche.

Pero la ciencia ha demostrado que esta práctica, aunque es rentable para la industria, tiene un precio alto para usted, así como también para las vacas lecheras. La RBGH es una hormona recombinante del crecimiento bovino, es una versión sintética de la somatotropina bovina (BST por sus siglas en ingles) natural, una hormona producida en las glándulas pituitarias de las vacas.

Pero está prohibida  en Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, y en los 27 países de la Unión Europea debido a sus peligros para la salud humana. Muchos han tratado de informar al público sobre los riesgos de usar esta hormona en vacas lecheras, pero los intentos se han encontrado con la oposición de las grandes industrias de productos lácteos, industrias farmacéuticas, y sus enlaces gubernamentales.

Asegurese de que si tiene que beber leche, sea leche sin pasteurizar y de vacas que han comido pasto, no piensos, ni hormonas, ni antibioticos, y si lo que le preocupa es su ingesta de calcio, haga una busqueda, existen muchisimos alimentos más ricos en calcio que la leche pasteurizada.

Aquí la fuente del estudio:

 http://www.bmj.com/content/349/bmj.g6015

. - Medicinas Naturales
Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor


REFLEXIÓN DEL DÍA




Cada día se nos regala de nuevo la oportunidad de elegir. Elige conectar con las partes sabias y puras de cada persona, elige mirar la belleza de cada cosa, elige activar el más alto potencial en cada situación, elige conectar con el dial de tu divinidad 

 Ana Artazcoz

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor