lunes, 5 de enero de 2015

Quita años de tu cara con esta mascarilla de belleza japonesa




En Japón, el arroz no sólo es uno de los principales alimentos, pero también a menudo es utilizado como componente para la fabricación de productos cosméticos. Con el fin de mantener la piel de la cara en condiciones ideales, las mujeres japonesas usan un sistema especial de cuidado de la piel – el uso de aceites especiales de limpieza, y máscaras de arroz muy extendidas en Japón.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, todo lo que comes o haces en tu vida diaria afecta la forma en que tu piel se ve y se siente. Todos anhelamos una piel sana y hermosa, y con esta mascarilla natural  podemos tenerla.

Todas vemos los cientos  de cremas anti-edad que están en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona muy bien. Esto se debe a que todo lo que se pone en la piel, es absorbido directamente en el torrente sanguíneo. Cuando te pones cremas químicas sobre tu piel, nada bueno sucede, pero cuando pones ingredientes sanos, frescos y naturales en tu piel, como lo es esta mascarilla de arroz, cosecharás los beneficios.

gredientes para mascarilla de belleza japonesa para desvanecer años de tu cara:

2-3 cucharadas de arroz integral orgánico
1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada)
1 cucharada de miel de abejas pura
1 cucharadita de polvo de perlas (opcional)

Método:

Poner el arroz en agua, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz y el agua en recipientes aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia, revuelve hasta que esté bien combinado y agregar en una cucharada de miel. Revolver bien y añadir (opcional) una cucharadita de polvo de perlas. El polvo de perlas se recomienda para mantener la piel con una apariencia joven: elimina manchas, acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina el acné, disminuye los poros y evita el enrojecimiento.

Haz  una pasta y aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia. Retira con cuidado la máscara en media hora, enjuagar con el agua el arroz que filtraste.

Redacción: Vida Lúcida

http://www.lavidalucida.com/2015/01/quita-anos-de-tu-cara-con-esta-mascarilla-de-belleza-japonesa.html


Test de las Casas

casas




Observa las casas y elige la que te resulte más atractiva. A continuación descubre su significado.

1. Dedicada y perfeccionista: Eres del tipo de personas cuyo lema es “si las cosas se hacen, se hacen bien” y por eso pones muchísimo empeño y atención en cada uno de tus trabajos, proyectos y aspectos de tu cotidianidad. Esta búsqueda de la “perfección” en algunos casos termina por consumir mucho de tu tiempo y energía y es probable que muchas veces te encuentres prestando gran atención a situaciones que ante los ojos de cualquier persona pasarían inadvertidas. Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Si bien, tu trabajo y tus obligaciones son muy importantes, tomarte un descanso y recargar energía te permitirá ser más creativo y eficiente, y esto se traducirá en mejores días y mejor estado de ánimo.
2. Creativa y sentimental: Eres una persona con un nivel de sensibilidad muy especial y desarrollada, lo cual te convierte en una gran observadora, persona creativa, con un sentido especial del orden, la estética, la belleza y muy propensa a tener altibajos emocionales. Eres una persona llena de talentos maravillosos (algunos incluso sin desarrollar completamente) pero esta tan orientada a pensar en aquello que te falta, que comúnmente caes en el error de subestimar tus habilidades. Por esta razón tu principal reto es a confiar más en ti y tus capacidades. En tu caso, un poco de organización, autoreconocimiento y compromiso con tu desarrollo le podría hacer muchísimo bien a tu trabajo, metas y proyectos.

3. Optimista y recursiva: Eres el tipo de persona que está comprometida con la felicidad y las cosas buenas de la vida. Eres el optimista natural que suele ver el vaso “medio lleno” más allá de lo complicadas o enredadas que puedan estar las cosas. También podrías llegar a ser impulsivo, multifacético y tener la tendencia a evadir cosas y situaciones que te resultan molestas. Tu principal reto es conectarte mas con tu presente (aquí y ahora) y vivir un día a la vez, paso a paso, pues tu costumbre de vivir tan volcado en el futuro podría generarte miedo y ansiedad. Lo único que realmente posees es tu presente, así que vívelo plenamente con la alegría e inteligencia que te caracteriza y recuerda que es aquí y ahora en donde se construyen las bases de una vida tranquila, prospera y feliz.
4. Habilidosa y arrolladora: Te caracterizas por ser una persona con muchas metas y propósitos en la vida, que sabe muy bien aquello que debe hacer para conseguir lo que desea y que no acepta fácilmente un “no” como respuesta. Eres pragmática, sobresaliente y con mucha energía. Es probable que por estas razones puedas presentar algún grado de adicción al trabajo y de desmedida competitividad, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Recuerda que la única competencia posible en tu vida es aquella que libras contigo misma en el propósito de ser cada día mejor persona. Vive con amor, a tu propio ritmo y bajo tus propios principios, disfrutando a cada paso la alegría de vivir. De esta manera tu vida se tornará más feliz, más tranquila e incluso mucho más prospera y satisfactoria.
5. Metódica y analítica: Te caracterizas por ser una persona independiente, innovadora, muy racional e inteligente, que evalúa, planea y pasa por el filtro de la razón la mayor parte de las decisiones que tomas en su vida. Valoras muchísimo el conocimiento y el entendimiento y por esta razón, podrías llegar a evadir todo tipo de actividad o persona que no consideras interesante, pero con el tiempo esta situación podría convertirte en un solitario y es justamente ahí donde radica tu gran reto. El mundo está lleno de grandes personas, usa tu inteligencia para saber quién puede ser una buena compañía y construye lazos de amistad y confianza. Habla con sinceridad de tus sueños y necesidades y es posible que te sorprendas, y recuerda que tu tendencia a aislarte sólo podría hundirte más en tu propia trampa.
6. Justa y apacible: Eres una persona confiable, simpática y siempre dispuesta a ayudar, que se caracteriza por un constante deseo de crear armonía a su alrededor, evitar conflictos y resistirse y evadir cualquier situación que pueda resultar molesta o incomoda (en casos extremos podría degenerar en apatía y aislamiento). Por esta razón podrías llegar a ser una persona muy cautelosa y generalmente apegada a los comportamientos rutinarios, deseando mantener una vida estructurada y segura. Tu principal reto es aprender el valor de la palabra NO, pues puedes llegar a aceptar cosas que no quieres solo por no desilusionar a los demás. Cuando te propongan algo que no quieres hacer, es preferible presentar tus argumentos de inmediato en lugar de aceptar en silencio y lamentarlo después. Esto sin duda le hará mucho bien a tu vida, a tu energía y a tus proyectos.

Fuente: http://barcelonalternativa.es/test-de-las-casas/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

REFLEXIÓN DEL DÍA



"Quien infunde paz y alegria a los demas, las recibe cuadruplicadas y goza de una doble felicidad por las bendiciones de aquellos a quienes beneficia"
Louisa May Alcott

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...