viernes, 7 de septiembre de 2012

TE DE PASIFLORA.

 
El té de pasiflora es muy útil de consumir en casos de nerviosismo, además los componentes de esta planta ayudan a solucionar los problemas al dormir, como el insomnio. El té de pasiflora actúa como un calmante, por lo cual se recomienda su consumo en caso de presentar ansiedad, irritabilidad, o situaciones en que la persona se encuentre muy alterada.
La pasiflora tiene propiedades antiespasmódicas, por lo cual el consumo de infusiones de esta planta resulta ser muy conveniente para tratar cólicos estomacales y cuadros de diarreas.
Debido a las propiedades medicinales de tranquilizante y antiinflamatorio, el té de pasiflora es muy útil para aliviar los síntomas premenstruales. Ayudando a reducir la hinchazón y la irritabilidad.
Las infusiones de pasiflora son muy utilizados por las personas que sufren hipertensión arterial, ya que por sus propiedades medicinales ayuda a reducir los niveles de la presión sanguínea.
El té de pasiflora se prepara hirviendo un litro de agua junto con algunas (5-6) hojas y restos de flores de pasiflora. Luego que el agua hierve se deja reposar por 4 minutos. Se recomienda beber 2 a 3 infusiones por día en caso de presentar algún síntoma que pueda ser tratado con esta infusión.

POR QUE LAS PERSONAS ESPIRITUALES PASAN POR DIFICULTADES.


PROPIEDADES DEL TILO

 
 
Puede ser usado si estás algo nervioso o estresado, o si tienes algún tipo de trastorno alimenticio.
Pero eso no es todo, porque el tilo es antiespasmódico, antirreumático y diurético, y también hipotensor, vasodilatador y fluidificante de la sangre. Por todas las propiedades que enumere hasta el momento se recomienda el tilo contra los espasmos, el insomnio, las histerias, las hipocondrías, las indigestiones, la artritis, la litiasis renal y biliar, las migrañas y tantas otras cosas.
Además externamente el tilo es buen cicatrizarte, bueno para gargarismos, y aparte se usa como cosmético en el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, a muchos les debe de gustar saber que el tilo es bueno contra la caída del cabello ¿no?
El tilo se consume de igual forma para incidir en el organismo en todos los usos que les mencione, ya sea como sedante o para los espasmos la forma de prepáralo es la misma. Se hierve una taza de agua con un puñado de flores de tilo y se deja reposar por unos cinco minutos aproximadamente, luego se cuela y listo, lo mejor es ingerir entra dos o tres tazas por día.

TE DE MELISA.



La planta de melisa, también conocida como toronjil, citronela u hoja de limón, es una planta originaria de la región Mediterránea y reconocible por el intenso aroma alimonado que emanan sus hojas al frotarlas.
L
a Melisa posee múltiples propiedades medicinales, aunque es principalmente conocida y consumida por su poder sedante.

Es muy recomendada para tratar casos de nerviosismo o exceso de ansiedad; y como ayuda para algunos casos de insomnio.

La planta de melisa tiene también propiedades digestivas, ya que aumenta la producción de jugos gastrointestinales y favorece la eliminación de los gases acumulados en el tubo digestivo.

LOS PILARES DEL CHAMANISMO

 

CONCIENCIA CRISTICA.



La Conciencia Crística es la Conciencia de Unidad, la energía que une toda la creación, o sea el amor en su máxima expresión, lo que nos hace sentir que todos somos uno porque tenemos el mismo origen divino. Es poner la mente al servicio del corazón. La conciencia crística es una energía viva que reside en cada uno de nosotros.

Una conciencia que te permitirá entender la vida
más allá de toda forma o apariencia y llegar a la mente divina del ser que hay en ti y sentir la unión con todo lo que es pero sin perder la individualidad, es la omnisciente inteligencia de Dios que está en cada partícula de la universo. Ahora la conciencia puede conducirte en el camino hacia ti, y transportarte a un nivel superior de conciencia en donde lo más importante es el amor.

La conciencia de Jesús traspasó los límites de su cuerpo hasta abarcar toda la creación finita que se encuentre en la región vibratoria de lo manifestado: la esfera del tiempo y espacio que incluye los universos planetarios, las estrellas, la Vía Láctea y la familia de nuestro pequeño sistema solar, del cual forma parte la Tierra, donde el cuerpo de Jesús era tan sólo una partícula. Jesús el hombre – un diminuto punto sobre la Tierra – se convirtió en Jesús el Cristo, cuya conciencia, unida a la Conciencia Crística, era omnipresente. 
PARAMAHANSA YOGANANDA
 

LOS PENSAMIENTOS CREAN EL MUNDO.


SIMTOMAS COMO DE GRIPE DEL DESPERTAR


Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado 
a través de la sangre. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor.
Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. 
Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos. Nunca la consulta médica está demás, que al mismo tiempo, podrá aportarles tranquilidad.


 

REFLEXION DEL DIA.

 
 
 “Cuando tomamos conciencia del lugar que ocupamos en el universo y sabemos la manera en la cual estamos compuestos: Átomos viviendo dentro de átomos, nuestro universo interior despierta junto con el respeto y amor por todo lo que nos rodea. Nos sentimos como parte del universo, sabiendo y reconociendo que tenemos la misma composición. Tenemos entonces la certeza, que una hélice de nuestro ADN divino y cósmico se activa, expande, crece, evoluciona y eleva espiritualmente en la inmensidad del universo y de nuestra existencia infinita y eterna, unida al principio del todo y del UNO”...