lunes, 18 de noviembre de 2013

SANACIÓN FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL

Kundalini

Nuestro organismo esta compuesto por 3 cuerpos básicos, el fisico que todos conocemos con sus órganos y sistemas. El cuerpo mental al que le atribuimos el poder del pensamiento, la creatividad, la inteligencia, etc. Y un cuerpo emocional que siente toda diversidad de sensaciones como: Amor, odio, celos, broncas, envidias, alegrías, satisfacciones, etc.
La falta de equilibrio en uno solo de estos 3 cuerpos, afectara el correcto funcionamiento de los otros. Manifestando lo que llamamos enfermedad.
No podemos concebir la sanación física, sin trabajar también con el cuerpo mental y el emocional.

Los suplementos espirituales están compuestos por nutrientes microscópicos especialmente combinados para lograr revertir afecciones de nuestros 3 cuerpos (físico, mental y emocional). Son extraídos con minucioso cuidado de nuestra madre tierra. De sus frutas, de sus verduras y de sus hortalizas. Y nos ayudan a revertir síntomas como: enfermedades crónicas o agudas, preocupación, pánico, ansiedad, depresión, stress, etc. 
Estos nutrientes son tan pequeños que nuestro organismo puede asimilarlos en forma instantánea logrando que se transformen, rápidamente, en energía que se distribuye hacia todo el organismo. Restableciendo su equilibrio natural. 
Este equilibrio ayuda a activar y potenciar las glándulas endocrinas que funcionan como puente de conexión de nuestros 7 centros energéticos, llamados chakras. Intensificando su apertura y manifestación, permitiéndonos experimentar con mayor conciencia nuestro ser espiritual.

Cuando estos 7 centros energéticos se encuentran abiertos y funcionales podemos experimentar el estado, que los Maestros espirituales han llamado, de iluminación.

EL VERDADERO DESPERTAR ESPIRITUAL




Es cuando el ser se siente capaz de tomar rienda de su propia vida, con: responsabilidad, cultura, discernimiento, voluntad, esfuerzo, constancia, conocimiento, entendimiento y amor. Y hacerlo significa: Leer, asistir a conferencias, pertenecer a algún grupo de trabajo, ser miembro de alguna escuela espiritual, esotérica o metafísica y más… pero sin perder su individualidad, personalidad y carácter espiritual. Significa en pocas palabras no dejarse abducir ni vampirizar por nada ni nadie. Deben tener su mente abierta, pero esto no significa dejar entrar a embaucadores, charlatanes y abusadores de la buena fe. El recorrido que el ser hará en el DESPERTAR ESPIRITUAL, deberá mantenerse siempre con el sentido común despierto, tendrá que ser cuerdo, estable, equilibrado, para saber si esto o aquello es cierto o no. No se dejará engañar, porque tendrá sus cinco sentidos despiertos, trabajando con el discernimiento, la lógica, la razón etc.

El DESPERTAR ESPIRITUAL significa una vida positiva, correcta, ecuánime, equilibrada, sensata, juiciosa, analítica, razonable, cuerda e inteligente. La confusión se genera cuando la persona se aboca y se arroja de cabeza en una creencia única y cree que a través de ella, logrará la salvación eterna. No se aferren a lugares, fechas y nombres, porque esto es lo que trae confusión, lo principal en un mensaje o enseñanza, es la ESENCIA de lo que se transmite y si ustedes comparan, verán que todos hablan de hermandad, amor, trascendencia energética, un cambio positivo para los próximos tiempos y más. Esta es la esencia que ustedes deberán captar y volcarlo a sus vidas, todo lo demás tómenlo como un conocimiento que les servirá en el crecimiento y cultura espiritual. Lean, instrúyanse, busquen, indaguen, sean curiosos e investigativos, pero háganlo con mente muy abierta y con plena LIBERTAD, porque esta libertad mental, es lo que hará que ustedes crezcan y se formen libres y dueños absolutos de ustedes mismos. Esta forma de obrar y pensar es lo que llamamos: Madurez y Crecimiento Espiritual. Esta forma de vivir y ser es: “El DESPERTAR ESPIRITUAL”… 
EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

EVOLUCIÓN DEL HOMBRE





 “En los últimos 100 mil años hemos hecho todo lo posible para ayudarlos, primero a encajarse con ustedes mismos, y después a encajarse con el universo. Después de la distorsión grave en que ustedes quedaron inmersos, ha sido para nosotros un reto, un desafío poderlos recuperar. Cuando decimos la palabra encajar, nos referimos al desfase que ustedes tienen entre la masa encefálica y el cerebro (la mente se desarrolló después, más o menos en los últimos 42 mil años). Al principio, la masa encefálica no respondía a los estímulos que colocábamos en sus cerebros. Solo a través de la evolución, de las experiencias y vivencias hemos logrado que los dos cerebros poco a poco comenzaran a alinearse uno con el otro. Por este motivo, el símbolo de las seis puntas del planeta no lograba moverse: las puntas estaban rígidas e inflexibles, al igual que sus cerebros. Después de muchas investigaciones y estudios, llegamos a la conclusión de que podíamos ayudarlos. Colocamos en el centro del planeta un disco solar, el cual debía girar frente al Sol, atrayendo con este movimiento mucha energía calorífica hacia dentro del planeta. Esta energía se expandiría hacia las seis puntas, y con ello el planeta giraría más y más velozmente.

Para realizarlo, necesitábamos construir unas antenas en el exterior del planeta que servirían como puntos de atracción para captar la energía cósmica. Estas puntas externas tenían que ser la continuación de las puntas internas, porque al extraer la energía cósmica, esta tenía que concordar con los elementos que se concentraban en determinadas épocas. Así, la captación energética sería mayor y la concentración energética ayudaría al disco solar a girar y mover las seis puntas. De esta forma, el planeta se podía alimentar constantemente de energía nueva y reciclar la energía inerte. Por este motivo fueron construidas las pirámides en tres lugares diferentes del planeta: Egipto, México y Perú, antigua civilización que ustedes llaman Lemur y Atlantis. Para entender lo que les estamos explicando, lo que ustedes conocen como continentes: América, África, Europa, Asia, etcétera, no estaban divididos: eran uno solo. África estaba unida a América del Sur; Europa se encajaba con América del Centro y América del Norte; Australia pertenecía a Asia; Groenlandia era parte de Asia, y así. Cuando construimos las pirámides en Egipto, México y Perú, formaban una pirámide tetraédrica perfecta, de tal manera que la antena y el disco solar se encontraban en el centro mismo del planeta Tierra.

Cada pirámide representaba un elemento: Egipto: el agua. México: el fuego. Perú: el aire. Todas fueron construidas sobre el elemento tierra. Mientras las antenas funcionaron, el planeta se mantuvo en equilibrio. Cuando el continente se dividió y se esparció en el transcurso de los tiempos, las antenas dejaron de funcionar, el disco solar paró y el planeta dejó de atraer la energía cósmica que lo ayudaba para que las seis puntas girasen con más velocidad. Hoy en día, el disco solar está obsoleto: es la estrella de las seis puntas lo que rige actualmente al planeta. Las puntas giran a su propia velocidad, la cual es generada por las mentes humanas que se contactan con el centro del planeta, o sea, con la Ciudad Interna. Esta energía mental ayuda a que las puntas giren más rápido, mas a pesar del esfuerzo que las mentes hacen, podemos decir que aún falta la fuerza y la unión de las mentes del planeta, porque juntas lograrían un movimiento mayor, más dinámico y activo, permitiendo a las energías-pensamientos del planeta pasar a una dinámica energética de proporciones más elevadas”… 
Fuente:EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

REFLEXIÓN DEL DÍA




EMPIEZA ESTA SEMANA MARAVILLOSA DIBUJANDO EN TU ROSTRO UNA GRAN SONRISA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Y RECUERDA QUE LO REALMENTE IMPORTANTE NO ES LO QUE VIVAS, SINO “COMO LO VIVAS”.... Y QUE LA ACTITUD QUE TOMES ANTE LA VIDA, HARÁ LA DIFERENCIA ENTRE SUFRIR Y DISFRUTAR!!!... 

POR ESO SI ELIGES SER NEGATIVO Y PESIMISTA... TU VIDA SE CONVERTIRÁ EN UN CONSTANTE CAOS DE JUICIOS, QUEJAS, CULPAS, MALESTARES Y ENFERMEDADES FÍSICAS, MENTALES Y EMOCIONALES...

EN CAMBIO SI ELIGES SER POSITIVO Y OPTIMISTA ... TU VIDA SE CONVERTIRÁ EN UNA CONTINUA SIEMBRA Y COSECHA DE SEMILLAS DE LUZ, AMOR Y ALEGRÍA, EN EL HERMOSO JARDÍN DE TU ALMA, Y EN EL GRAN JARDÍN DE NUESTRA TIERRA!!!...

ASÍ QUE YA LO SABES... SI QUIERES CAMBIAR DE VERDAD Y SER FELIZ.... APRENDE A RESCATAR LO POSITIVO DE CADA SITUACIÓN... Y ENTONCES TU VIDA Y NUESTRO MUNDO SE CONVERTIRÁN EN UN GIGANTESCO JARDÍN, LLENO DE FLORES Y FRUTOS MARAVILLOSOS DE DICHA, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TODOS!!!... TODO ESTÁ EN TI, ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales