viernes, 27 de junio de 2014

Yogurt de Semillas sabor Frutilla

yogurt-frutilla


Tiene la consistencia de un yogurt, por ende todos los usos del mismo, pero ningún efecto mucógeno ni alergénico,ni grasas saturadas, ni promueve la fuga de calcio de nuetro organismo, y no olvidemos que  así no ingerimos conservantes(entre otros quimicos). Muy por el contrario, incorpora ácidos grasos insaturados, vitaminas del grupo B y alta concentración de Magnesio,entre otras cosas.

Ingredientes

Castañas de cajú……….250 gr
Frutillas………………….250 gr
Jugo de Naranja……….1
Miel………………………..2 cucharadas soperas
Artefactos/Utensillos

Licuadora

Elaboración

Dejar activando(en remojo) las castañas toda la noche(12 hrs)
Luego, colocar en la licuadora  las frutillas(bien lavadas), la miel y el jugo de naranja. Licuar.
Agregar las castañitas. Licuar no menos de un minuto. Tiene que quedar un grado de cremosidad perfecta.
Servir en moldes individuales, y decorar con coco rallado.
Nivel Nutricional

Cajús: Vit. B1, B2, B3, B6, E y ácido fólico(o sea, excelentes para el sistem nervioso, por ejemplo estados de irritabilidad, estrés,etc) / 23% de proteína.

Frutillas y naranja: Antioxidantes/ Vit.C,etc

Miel: Estimula sistema inmunológico /antianémica/ sedante, etc

http://www.acomerbien.info/

La planta de ruda: cómo usarla para proteger tu hogar




Muchas propiedades se han atribuido a la ruda a lo largo de los siglos, y aún hoy resulta una de las plantas medicinales más utilizadas, pero entre sus muchos atributos, es la planta esotérica por excelencia. Se la conoce como la hierba de los mil usos, y se dice que la negatividad retrocede ante ella, es por eso que se emplea en una gran variedad de hechizos, ya que no hay mal que no pueda deshacer.

Esta planta originaria de Europa, otorga también beneficios al cuerpo físico, es por ello, que si una persona es propensa a padecer enfermedades, será muy recomendable acudir a las dotes sanadoras y sobrenaturales de esta hierba. Uno de sus usos más conocidos es que sirve como calmante para las molestias digestivas que se originan en los intestinos irritables; también tiene reputación para ayudar a regular la menstruación.

Entre sus atributos esotéricos, se destaca por las siguientes propiedades:

Protección
Protege de manera general, actuando como prevención psíquica, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea. Atenúa la negatividad, aleja y a la vez, absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la armonía en el hogar.

Atracción positiva
Permite atraer a las personas indicadas, ya se trate de amigos o de parejas, y también circunstancias positivas.

Para disfrutar de los beneficios de la ruda, nada mejor que tener esta planta en el hogar.

Procura tener en cuenta los siguientes consejos:

Se suele afirmar que la ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno, pero la realidad es que si nosotros mismos la elegimos en un vivero y la plantamos, también brindará sus efectos más positivos. Lo importante es plantarla y cuidarla uno mismo, ya que serán las manos propias las transmisoras de la energía y el magnetismo personal, ingredientes básicos para que la planta crezca irradiando buenas vibras.
Jamás debe plantarse ruda bajo un estado depresivo o alguna dolencia física (tampoco una mujer si está menstruando), porque los resultados probablemente no sean los esperados.
El lugar elegido debe recibir mucho sol, puede estar en tierra, o en una maceta. En la tradición esotérica, se recomienda ubicarla al costado izquierdo del jardín o del hogar, si es ruda macho. Si es hembra, en el derecho. (La ruda es hembra cuando sus hojas son pequeñas, y macho, cuando sus hojas son grandes).
Es aconsejable acariciar suavemente la planta con las manos, mientras se visualiza aquello que se anhela alcanzar. Si con el tiempo la planta comienza a marchitarse, es una clara señal que ha comenzado a obrar para el bienestar, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto ocurra, simplemente compra otra y repite el ciclo anterior, y contarás en forma permanente, con una buena protección para tu hogar.

http://voces.huffingtonpost.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA



SIGUE FIELMENTE LA VOZ DE TU CORAZÓN... Y LA VICTORIA SERA GRANDIOSA!!!

SI ÚLTIMAMENTE HAS TENIDO DÍAS DIFÍCILES, CON UN GRAN MOVIMIENTO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL, Y POR MOMENTOS SIENTES QUE LAS FUERZAS TE ABANDONAN... BUSCA UN ESPACIO SALUDABLE PARA TI, RESPIRA PROFUNDO, RELÁJATE Y DESPUÉS SIGUE ADELANTE!!!... 

SI TU MENTE TE SEDUCE Y TRATA DE CONVENCERTE DE QUE ERES DÉBIL Y NO PUEDES CONTINUAR... CIERRA TUS OÍDOS, ESCUCHA SOLO A TU CORAZÓN Y SIGUE ADELANTE!!!... SI TODOS TE CRITICAN, TE JUZGAN Y SE RÍEN DE TI... NO HAGAS CASO, ENVÍALES LUZ Y AMOR, Y SIGUE ADELANTE!!!...

RECORDANDO EN TODO MOMENTO, QUE ERES UN SER FUERTE, VALIENTE, MARAVILLOSO Y CAPAZ... Y QUE MIENTRAS MÁS GRANDE SEA EL OBSTÁCULO... MAYOR SERÁ LA GLORIA CUANDO LO HAYAS SUPERADO!!!...

POR ESO A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, SIGUE ADELANTE CON FE, CONFIANZA Y AMOR... Y MUY PRONTO PODRÁS CONQUISTAR TUS SUEÑOS... ÁNIMO, TU PUEDES!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!

Mari Yoli Morales