viernes, 19 de octubre de 2012

SENCILLO PREPARADO adelgazante.



Acompaña este preparado con una alimentación acorde a tus necesidades, rica, equilibrada, moderada y verás si funciona.

Este preparado ayuda a disolver depósitos grasos del cuerpo. Mejora también el aspecto de la piel, limpia la mucosa del colon y es una excelente fuente de vitamina C. Util tanto para hombres como mujeres.

Ingredientes:
4 cucharadas de hojas de menta peperina fresca
2 cucharadas de diente de leon (taraxacum officinale)
2 cucharadas de bardana (arctium lappa)
30 gr de tamarindo fresco
1/2 cucharadita de sal marina gruesa sin refinar.
8 limones troceados y maduros
1 cucharada de pimienta negra
5 litros de agua
Preparación:
Coloca los ingredientes en una olla y que hiervan hasta que estén cocidos.
Dejar enfriar dentro de la olla tapada.
Colar.
Dura en la heladera 10 días.

DOSIFICACION

3 VASOS DIARIOS ENTRE LAS COMIDAS Y preferiblemente sin endulzar. Utiliza de necesitarlo solo azúcar moreno.

ALIMENTACIÓN PARA EL ÁCIDO ÚRICO




El ácido úrico es un producto de desecho del organismo que se elimina a través de la orina. Si este proceso no se da con normalidad, la acumulación de ácido úrico puede dar lugar a padecimientos como la got
a, cálculos renales y otros.

Una alimentación sana no sólo lograra prevenir el desequilibrio orgánico y la posibilidad que esto conlleve a originar una problemática de salud, sino que podríamos asegurar que mejorará la calidad de vida de personas que ya tenga un problema con el acido úrico.

A continuación dejamos una lista detallada de alimentos recomendados para incluir en tu dieta para llevar a cabo una alimentación para el ácido úrico, además de los alimentos que debes de evitar.

Alimentos recomendados:

-Todos los Cítricos: esto es debido a sus grandes cantidades de vitamina C, la cual ayuda a reducir los niveles altos de acido úrico.
-Pollo, pescado, ternera, leche, huevo, cerdo, arroz trigo, avena y legumbres en general: Gracias a sus cantidades altas de vitamina B (es importante tener en cuenta a todas las vitaminas del complejo B), regula las funciones intestinales y proveen al organismo de una estabilidad enzimática, lo que se ve reflejado en la producción del acido úrico.

-Alfalfa: Gracias a sus alto contenido en minerales y componentes principales es capaz de reducir los niveles altos del acido úrico.

-Dos litros de agua: esto ayudara a eliminar la acumulación de esta sustancia y además colaborara con el correcto funcionamiento orgánico.

Alimentos que debes de evitar:

-Vísceras en general y arenque: son alimentos altos en purinas, estos son degradados por el organismo a acido úrico lo que un consumo alto provocaría un desequilibrio en los niveles normales.

-Alcohol y café: además de poseer cantidad es de purina, son sustancias que impiden una correcta asimilación y eliminación del acido úrico.


REFLEXIÓN DEL DÍA


"CONFIAR EN UNO MISMO"
Tienes lo mas importante, que es a ti mismo. Si no empiezas a confiar en ti, nunca seras capaz de hacer nada. Empieza, pues, a abrirte a los demás. TU VIDA CAMBIARA.
ABRAZO A TU ALMA!!!