sábado, 11 de noviembre de 2017

Las energías del 11:11 nos abrirá puertas interiores


Resultado de imagen para 11.11
Las sombras internas, son lo que nos mueve la hermosa energía diamantina en estos días. Se abren puertas interiores, que no imaginábamos tan duras, tan tristes, tan coléricas.
Eso no significa para nada un retroceso, al contrario una toma de conciencia de algunos de los rincones más inconscientes que aun teníamos.
En especial este portal, nos abre la conciencia de la madre, la conciencia de la relación con nuestra madre física, y con el planeta, todas las expectativas cruzadas entre ellas y nosotros.
Es el umbral de cerrar el pasado con nuestros padres, y la gran apertura, con la energía femenina ancestral , pero sobretodo con la energía masculina, que empieza a vibrar, el verdadero salto de conciencia de este 11-11, se hará mucho más latente porque el masculino divino es estar presente, a cada momento, en nuestras vidas.
Y al estar presente, es cuando tomamos conciencia de las vibraciones en las que vibramos de forma consciente, en las que estamos activos.
Por eso se nos va a mostrar cómo nos relacionamos con la madre física, con nuestros padres y como vibramos con haber nacido físicamente en Gaia.
Todo ello debe ser revisado antes, que la energía aumente y sea más presente después de navidad, en todos los procesos e instantes diarios.
Somos energía y vibramos en ella, así ha sido siempre, antes de manera inconsciente ahora de manera activa. Nos vamos a completar en todos nuestros rincones de sensibilidad con un solo propósito EL VACIO.
La mente siempre quiere llenar el vacío con algo. Sin embargo, el vacío, es realmente la característica constante de la conciencia, que es el contenedor de los contenidos que la mente busca llenar en la presencia del vacío, es como una corriente eléctrica resistencia cero que se transmite instantáneamente y disponibles en todas partes. Es el vacío de la nada.
Es a través de este vacío, o el vacío que sentimos la conexión con los demás. Causa común, experiencia, ancestros, mentalidad o emociones son modalidades por medio de las cuales tenemos la experiencia conectada. Una de las experiencias más poderosas de conexión que nosotros como seres humanos.
Es por ello, que lo estamos viendo, sintiendo e intuyendo, es por ello que nos enfrontamos a ese vértigo de no saber qué pasa, y sentir a la vez que algo pasa.
Madre María me decía hoy que realmente, ahora es la gran acción de estar presente sin pasado , sin expectativas y saber que si hay camino, y es hermoso y está ahí, para todos nosotros., como parte de un gran proceso personal que se abre de manera acelerada en las próximas horas, y en los próximos días aumentara.
No le pongamos título, ni forma, porque lo limitamos, si lo condicionamos, lo limitamos, es absurdo, estamos en la plena ascensión individual, pero a su vez en unión con la gran madre.
Así que sentir miedo, cansancio, ira, pena etc… solo son matices de nuestra sensibilidad humana, y está bien, no vibramos más o menos por experimentarlo, no. Al contrario, bajamos de vibración si lo ocultamos y nos auto mentimos, porque nos negamos.
Sacarlo fuera es el regalo de la auto sanación, el diálogo después es la llave de la libertad para todos, el perdón es el proceso de no retener nada en una situación, no es bondad, es darnos el permiso para solar, y soltar la llave de la alegría de vivir, lo que nos pide madre Gaia a todos, vibrar en la alegría de estar presentes en la experiencia de vivir, animo que todos iremos aprendiendo poco a poco, estamos en ello, feliz portal a todos.
Escrito por Elsa Farrus.
Fuentes:https: //soyespiritual.com/1111/11-11-abrira-puertas-interiores.html
isialada.blogspot.com