martes, 13 de octubre de 2015

MEZCLA ESTOS 4 INGREDIENTES Y PONTELOS EN TU CABELLO, LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES



La canela, es una de las especia mas saludable y aromática, también es una de las alternativas que usan para blanquear el cabello, que esos productos químicos comerciales. la canela ayuda a tener un cabello claro, sedoso y suave.


Cuando se habla sobre la mascarilla de canela para el pelo, debes saber que si quieres tener tu cabello a un nivel deseado de color, debes de una manera u otra, acelerar su crecimiento y fortalecer los folículos del cabello, Así que la canela te puede ayudar a esto. A continuación te mostraremos los ingredientes y el modo de uso. Solo vas a tener que Mezcla estos 3 ingredientes y pontelos en tu cabello, Los resultados son sorprendentes. ingredientes después de la imagen.



Este procedimiento que te mostraremos adelante, funciona mas rápido en las mujeres de cabello castaño, mas que en las mujeres de cabello negro, es un ejemplo, si en las personas de cabello castaño el procedimiento dura de un tiempo de 1 semana, el del cabello negro, puede durar de 1 semana y 3 días, el proceso se alarga un poco.


INGREDIENTES NECESARIOS:

– Aceite extra virgen
– 3 Cucharadas de miel
– 5-6 Cucharadas de bálsamo de pelo
– 3 Cucharadas de canela

MODO DE USO

Esta mezcla debe ser utilizada 1 solo vez, si tienes el cabello largo, pero si tienes el cabello hasta los hombre, es recomendado que dividas la mezcla.

mezcla estos ingredientes, que queden bien mezclados, Ponte esta mezcla con un cepillo, y no dejes que la mezcla toque tu cara, ya que puede provocar enrojecimiento.

cuando termines de frotar la mascarilla en tu cabello, procede a lavar tu cabello y sujétalo con un moño pequeño. luego envuelve los cabello en una toalla, y déjala allí por 4 horas, al final tienes que retirar la toalla y luego lavar la cabeza con agua tibia, los resultados son increíbles.

Fuente: http://ecoremedios.net/mezcla-estos-4-ingredientes-y-pontelos-en-tu-cabello-los-resultados-son-sorprendentes/#

REFLEXIÓN DEL DÍA




“Somos el mismo Ser, la misma Nota Musical,
El mismo Espíritu, la misma Luz…
Tu y yo somos la misma Verdad,
Almas atrapadas en la Magia de la Vida, 
Atrapados por una misma Esencia: EL AMOR..."