sábado, 9 de febrero de 2013

LA LEY DEL DESAPEGO



En el desprendimiento se encuentra la sabiduría de la incertidumbre, en la sabiduría de la incertidumbre reside la libertad de nuestro pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento pasado. Y en nuestra voluntad de dar un paso hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

Pondré a funcionar la ley del desapego en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:

1. Hoy voy a comprometerme con desapego. Me permitiré y a los que me rodean la libertad de ser lo que son. No impondré rígidamente mi idea de cómo deben ser las cosas. No voy a forzar soluciones a los problemas, creando así nuevos problemas. Voy a participar en todo con desapego.

2. Hoy tendrán en cuenta la incertidumbre como un ingrediente esencial de mi experiencia. En mi disposición a aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán espontáneamente de los problemas, de la confusión, el desorden y el caos. Ante las cosas que más inciertas parezcan, más seguro me sentiré porque la incertidumbre es mi camino a la libertad. A través de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi seguridad.

3. Voy a entrar en el campo de todas las posibilidades y anticipar la emoción que tiene lugar cuando me mantengo abierto a una infinidad de opciones. Cuando entro en el campo de todas las posibilidades, experimentaré toda la diversión, la aventura, la magia y el misterio de la vida.

Por: Amor Incondicional En Accion - Leo H.

Granos y espinillas.



Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Para eliminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3 gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.

Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque. Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

REFLEXIÓN DEL DÍA


SI POR MOMENTOS TE SIENTES MUY CANSADO, ABURRIDO, ENOJADO Y UN POCO DESESPERADO, PUES CAMINAS Y CAMINAS, DÍA TRAS DÍA, SEMANAS TRAS SEMANA... Y LA TAN ANSIADA META DE TU CORAZÓN NO APARECE POR NINGÚN LADO... RESPIRA PROFUNDO, RELÁJATE, Y RECUERDA QUE EN EL UNIVERSO NADA SUCEDE POR CASUALIDAD, Y QUE TODO TIENE UN POR QUÉ Y UN PARA QUÉ, PERFECTAMENTE DISEÑADO PARA QUE CUANDO ESTÉS LISTO, PUEDAS ALCANZAR TUS SUEÑOS Y SEAS FELIZ... POR ESO AUNQUE TUS PASOS SEAN PEQUEÑOS, VAYAS POCO A POCO, Y TU PROGRESO SEA LENTO... NO TE RINDAS Y SIGUE AVANZANDO CON FE!!!... PUES CUANDO MENOS TE LO ESPERES HABRÁS LLEGADO A TU HERMOSO DESTINO DE LUZ!!!... VAMOS, TEN PACIENCIA, TU PUEDES!!!... HAZ QUE SUCEDA!!
Fuente: Mari Morales