domingo, 19 de abril de 2020

Torta de agua, excelente para adelgazar

Pin su Torte
Bizcochuelo de agua muy bueno para bajar de peso, no contiene leche, ni manteca , ni huevos.

El pastel de agua es un postre para aquellos que están con cuidados de la figura porque no contiene leche, huevos ni manteca. Se acercan el verano hermosa estación !!! y todos estamos tratando de vernos bien para poder lucirnos en una playa con un buen traje de baño y volver a estar en forma para tener unas excelentes vacaciones. Por esto mismo, muchos de nosotros estamos tratando de seguir una dieta, pero no siempre podemos evitar comer un trozo de un pastel. Que podemos hacer ??? La solución esta acá!!! EL PASTEL DE AGUA ES LA SOLUCIÓN !!!
Este pastel es rápido, suave y no contiene elementos como leche, huevos ni manteca.

A tener en cuenta :

Tiempo de elaboración 15 minutos

Tiempo de cocción 50 minutos

Rinde para 6 unidades

La receta es sencilla, esto es todo lo que vas a tener que tener a mano:

Ingredientes :
250 ml de agua
250 gr de harina tipo 00
40 ml de aceite
150 gr de azúcar glas
Jugo de limón y conservar la cáscara.
1 paquete de levadura
PREPARACIÓN

Para preparar este excelentísimo pastel de agua, simplemente vierta la levadura, la harina y el azúcar glas en un tazón. Después agregar la cáscara de limón rallada y mezclar.

Tomamos los 250 ml de agua y le damos temperatura en una cacerola a fuego suave, luego corremos del fuego la cacerola y ponemos los 40 ml de aceite, mezclamos y vertimos la mezcla en el tazón.

Mezcle todo con una mano o una batidora eléctrica y paremos cuando obtengamos una mezcla homogénea y sin grumos.

Ahora tomamos el jugo de limón y lo ponemos a la mezcla, mezclamos y luego lo vertimos todo en una sartén de 22 cm forrada con papel de hornear. Para verter bien toda la mezcla, usamos una espátula.

Hornee y cocine el pastel a 160 grados durante 40 minutos. Después de sacarlo del horno y dejarlo enfriar, podemos agregar el azúcar glas encima. Este pastel es muy rápido e incluso puedes servirlo con una mermelada del sabor que preferimos.
Te sugiero que lo degustes en familia y con amigos, te aseguro que vas quedar re bien. ¡Es rápido y tiene muy pocos elementos !!! de los cuales los ingredientes se encuentran en la casa de cualquier familia.