miércoles, 26 de septiembre de 2012

TODO ES SINCRONICIDAD



No existen las casualidades: Todo es Sincronicidad

¿Has experimentado alguna vez el placer de encontrar a la persona exacta que necesitabas,
aparecida de la nada?, ¿recibiste la llamada de alguien del pasado de la que apenas u

nas horas antes te habías acordado sin motivo aparente?,
¿ese libro que encontraste al azar que responde a la duda que te tenía bloqueado?

Eso no es casualidad es sincronicidad…

La sincronicidad nos representa en el plano físico la idea o solución que mora en la mente
de la manera más fácil y sin apenas esfuerzo.
Se trata de vivir el mayor tiempo posible en ese “fluir” que hace que la vida parezca una aventura permanente, un viaje de descubrimiento constante sobre uno mismo,
sobre los demás y el universo.

Decir sincronicidad es lo mismo que decir magia.

Sincronicidad es un término originariamente acuñado por Jung que se refiere a la unión
de los acontecimientos interiores y exteriores
de un modo que no se puede explicar
pero que tiene sentido para el observador,
es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida
que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.

La simbología y el sentido de estos acontecimientos nos da el mensaje exacto que el universo representa para nosotros igual que si fuera una sesión de cine particular. Las ideas poseen una vibración, a otros niveles tienen forma y color que hace que atraigan lo análogo.
Al atraer lo que se le asemeja podemos leer
en la materia lo que realmente pensamos
sobre nosotros mismos y del universo,
y tomar decisiones sobre lo que deseamos ver
convertido en realidad y lo que no.

Pero entonces diríais ¿y porque no vivimos permanentemente en ese estado idílico en el que todo se resuelve, en el que la información fluye, en el que si fuera verdad seríamos
como pequeños dioses creando lo que se nos antojara?.

Pues siempre depende de que en la mente
haya mensajes positivos, y emociones bondadosas en el corazón, normalmente experimentamos desde la idea preconcebida y decidimos luego que sentir por ella, emitimos un juicio antes de que la realidad se presente
y hace que no veamos lo que es sino lo que queremos ver, y la magia se desvanece bajo el peso de la razón sin sentimiento, por el miedo a lo desconocido.

El miedo y la duda corta el flujo instantáneamente.

Fuente:BEATRIZ F. DEL CASTILLO


PROPOLEO



La palabra propóleo proviene del griego "propolis"
que significa "defensa de la ciudad", aludiendo a
su capacidad de aumentar la resistencia del
organismo frente a las infecciones. Para quienes
aún no lo conocen, quiero presentarles a unos
de los más completos elementos naturales y
fisiológicos, necesarios para la nutrición
vitalizante.

CÓMO SE ORIGINA
El propóleo es una sustancia resinosa que
la abejas obtienen de algunos árboles y
arbustos silvestres. Lo maravilloso ocurre
en la colmena, donde procesan dicha
sustancia para desinfectar el panal, recubrir
la paredes, sellar grietas, pero esencialmente,
para asegurar la total esterilización de la colmena,
la cual a causa de su temperatura y humedad es
un verdadero caldo de cultivos de virus y bacterias.
Sin embargo, gracias a la acción antibiótica del
propóleo, es uno de los lugares más estériles que
se encuentra en la naturaleza.

SUS PRINCIPIOS ACTIVOS
Básicamente contiene resinas y bálsamos, cera
de abeja, aceites esenciales o volátiles, polen,
flavonoides, aminoácidos ( 7 de los 8 esenciales),
provitamina A y algunas vitaminas del complejo B,
en especial la vitamina B3, lactonas, polisacáridos,
sales minerales, materias colorantes y minerales:
aluminio, plata, bario, boro, cromo, cobalto, estanio,
hierro.

SUS PROPIEDADES
• Aporta la riqueza de sus más de 200 elementos
constitutivos y sus 20 propiedades científicamente
demostrado: antibacteriano, antiviral, antiinflamtorio,
antimicótico, anticolesterólemico, antiparasitario,
antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico
anestésico, antituberculoso, citostático, desodorante,
epitelizante, estimulante de la inmunogenesis,
fitoinhibidor, hemostático, hipotensor, y termoestabilizador.

• Fundamentalmente, es un magnifico biorregulador que estimula la capacidad de defensa,
funcionamiento y adaptación del organismo.

• Tiene la capacidad de trasportarse indistintamente
a todo el cuerpo, a través de la sangre y la linfa.

Ante cualquier duda consulte a su médico.

LA MENTIRA




He tratado de analizar y entender el mundo de las personas que dicen mentiras constantemente. Su manera de vivir, lo que sienten, el entorno que los rodea y hasta su misma energia. La mentira es como vivir en pequenos mundos qu
e le pertenecen a grandes personas. Y digo grandes, porque, al tu tener la necesidad de mentirles, es por que de alguna manera sientes que esa persona tiene algun poder sobre ti, y tu entonces has creado esta herramienta como medio de defensa. Las mentiras son actos que nos lleva a vivir en dos mundos o por que no, en muchos mundos, esto depende de cuantas personas le tengas que sostener una mentira, o mas bien, una historia que has creado tu con el fin de ocultarte de un mundo que solo tu conoces, pero que no aceptas.

Cuando mientes, etericamente hablando, estas creando una desalineación con tu yo interior y por ende haciendo que tu cuerpo entre en un sentimiento de baja frecuencia vibratoria desconectandote parcial o totalmente de tu fuente. En otras palabras, cuando debes acudir a este medio, buscas ocultarle a los demas algo que tu mismo no te has podido aceptar. Tambien estas dando pie a que otras personas, o las implicadas en tus acciones, dirijan tus pensamientos y emociones y hagan de ti, un mundo diferente al que habita en tu ser interior.

Piensalo!!! Cuando estas mintiendo estas diciendote algo asi como - no estoy de acuerdo con migo mismo- y cuando esto pasa, es porque estas actuando de manera contradictoria con tu fuente. Al actuar de manera contradictoria ,estas haciendo que tu mundo sea un caos y si de verdad deseas subir tu frecuencia vibratoria, si de verdad deseas crear un cambio en ti para una ascension, lo primero que debes hacer es aceptarte tal y como eres.

Ahora. Hay muchas razones por las que una persona miente. Muchisimas, pero quiero centrarme en la parte espiritual. En mostrarles mi punto de vista que finalmente se resume en la no aceptacion del ser divino y perfecto que eres, y que como ya sabes, estas en un proceso de aprendizaje como todos lo estamos, por ende, ser como eres es lo mejor que puedes darnos, porque asi podremos unirnos y complementarnos unos a otros.

Por eso, lo primero que debemos hacer para romper con esta barrera que nos mantiene en un mundo cubierto por un velo, es mirar esa realidad divina que hay en ti, entender que nada de lo que te suceda es personal. Mas bien, es un hermoso mensaje de aprendizaje que debemos agradecer por que ha llegado en el momento perfecto de nuestras vidas.

Segundo: Analiza por que has mentido, piensa que fue lo que te llevo a hacerlo, y luego preguntate a ti mismo si es algo que te molesta que forme parte de tu ser o cual fue la razon por la que deseaste ocultarlo. Cuando hacemos este ejercicio dia tras dia, nos vamos llenando de valor y vamos siendo tan autenticos y tan libres ,que el mismo entorno que te rodea te lo dejara saber.

La gente ama la verdad, la gente y en especial ahora, extrana y anhela las personas autenticas, seguras y saben que si asi eres tu, entonces asi mismo sabran que esperar de ti. Los cambios dentro de ti seran enormes, irradiaras una luz muy intensa en tu mirada y podras hablar con toda seguridad sin estar con esa carga pesada en tu espalda. Te llenaras de seguridad y de orgullo porque en el mismo proceso te podras dar cuenta de lo grandioso que eres.

Tambien, gracias a las cargas que le has quitado a tu ser interior, podras abrir espacio para recibir la nueva energia ,producto de esa alineacion con tu fuente y asi subir de manera fluida y constante tu frecuencia vibratoria. Aceptarte tal y como eres ,es uno de los pasos mas importantes en este momento de alineacion cosmica. Amarte, sentirte grande, sentir el verdadero poder de una palabra que pronuncies llena de amor.

Te permitiras sentir el efecto de tus acciones positivas en las personas que lo necesiten y hasta escucharas de ellos, la inmensa alegria que les produces al tu estar al lado de ellos. Amarte y aceptarte como eres es el primer paso que debes dar para un nuevo amanecer.

Planeta Liquido

Beneficios para la salud de "kiwi"




1) Lucha contra el Cáncer: kiwi contiene una variedad de flavonoides y carotenoides, que han demostrado la actividad antioxidante. Estos fitonutrientes son responsables de proteger el ADN de los daños rel

acionados con el oxígeno. Al impedir que se dañe el ADN, el crecimiento del cáncer se inhibe y prevenir. (Especialmente el cáncer de colon)

2) lucha contra las enfermedades cardiovasculares: Comer kiwi todas las mañanas tiene el mismo efecto que la aspirina para la salud del corazón (la coagulación de la sangre reducida), pero sin los efectos secundarios como la inflamación y el sangrado en el intestino tract.This evita la acumulación de depósitos y placas en las paredes arteriales, en consecuencia, la protección contra enfermedades cardiovasculares.

3) Evita el asma y otras enfermedades respiratorias: Esto es debido a el alto contenido de vitamina C de la fruta.

4) Aumenta la inmunidad: Debido a su extremadamente alto contenido de vitamina C y su complemento de compuestos antioxidantes, el kiwi ha demostrado ser un estimulante inmunológico.

5) controlar la presión arterial: Es una fuente muy rica de potasio electrolito saludable. El potasio juega un papel importante en las células del cuerpo, manteniendo los fluidos corporales y electrolitos en equilibrio, que ayudan a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial por contrarrestar los efectos de sodio.

6) La salud digestiva: Los kiwis son una muy buena fuente de fibra dietética. La fibra ayuda a mantener la salud digestiva en jaque y es bueno para la unión y la eliminación de las toxinas del colon, que es útil para prevenir el cáncer de colon. La fibra también actúa para prevenir el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.

7) Soporta nacimiento saludable: Tiene un valor de cuatro de los melocotones de folato, que es esencial para las mujeres antes y durante el embarazo. El folato ayuda a desarrollar las células de la sangre para el bebé en el útero.

8) Protege tus ojos: El kiwi es una buena fuente de luteína y zeaxantina, los productos químicos naturales que se encuentran en el ojo humano. La luteína ayuda a filtrar la luz azul dañina, lo que ayuda a prevenir la relacionada con la edad degeneración macular y el desarrollo de glaucoma y cataratas.

9) Bueno para la piel: Kiwi es una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que puede ayudar contra la degeneración de la piel y el potencial de hacer maravillas para la salud de la piel.
por: Eddie Levin Conciencia


JUGO PARA OXIGENAR EL CEREBRO

 
 Este batido que pueden dar a los niños o tomar los adultos es para oxigenar el cerebro y aporta ácidos grasos omega 3 y 6 los cuales estimulan la actividad sináptica de las neuronas
BATIDO MEMORIA

2 Cucharadas de pasas de uva
1 pera
1 cucharadita de semilla de chia
1 cucharada de amaranto
1 cucharadita de polen de abeja
1 vaso leche descremada o preferentemente leche de soja
Miel o azúcar mascabo
Batir todo muy bien batido y no colar. Tomar un vaso en ayuno y si se requiere mas efecto otro por la tarde.

Cualquier duda consulte a su médico.

Todo lo que buscas está en ti…


Todo lo que buscas está en ti… descúbrelo.
Todo está iluminado. Vivir en esta conciencia es el camino.
Es tu decisión emprender el camino de la sabiduría.
¿Quieres vivir en un mundo amable donde la sabiduría te guíe, y gracias a ella ser consciente del milagro de la vida?
Mira en tu interior…
Conócete a ti mismo. Tú eres la vida… Sé consciente de que eres la vida.
Somos la vida consciente de si misma.
Aprende a mirar en tu interior...

Aprende a ver con los ojos del sabio.
El auténtico sabio no cree en nada, excepto en la santidad de todo lo existente.
Él no defiende nada, ni juzga a nadie. Su mundo es eterno, bueno e infinito, como el Ser. La fuerza es su acto. En humildad desarrolla el libre albedrío y trasciende todo obstáculo.
Cada ser humano quiere ser feliz, nadie quiere sufrir.
Tu conciencia determina la vida que experimentas. Aprende a cultivar el jardín de la conciencia. Si cultivas paz, cosecharás paz. Si cultivas felicidad, cosecharás felicidad.
Cultivar el jardín de la conciencia es el fin de la ignorancia, y esto es sabiduría.
Deja q la locura del Yo se deshaga en las profanidades de su propia presencia y se disuelva en el silencio de esta conciencia.
Tú eres la transformación de la conciencia. Tú decides con tu conciencia, en qué mundo quieres vivir; “Sólo personas conscientes pueden crear un mundo consciente”.

Karsten Ramser

LA AUTOCONFIANZA




La autoconfianza es conocerse a sí mismo, conocer sus ideas y venidas tan a fondo que siempre le queden fuerzas a las que poder recurrir. En algún rincón de su interior, desde la quietud, puede encontrar algo positivo. Las
 áreas de debilidad no perturban a la mente porque se encuentran en proceso de demolición; son como casas vacías a las cuales sus pensamientos ya ni se molestan en entrar. Y si en algún momento surgiese algún rastro de debilidad que golpease contra alguna parte de su ser, la confianza le da poder para alejarla suavemente. La autoconfianza hace que se mueva con mayor lentitud que hable más pausadamente y también que se detenga a mirar a la persona con la que se está comunicando en vez de ir por la vida aplastando a todo por andar deprisa.Le permite permanecer alegre y pacífico cuando atraviesa
por un estado de ignorancia de manera que todos pueden esperar hasta que esté preparado. En esa calma puede llenar de fuerza ese momento antes de que se pronuncie palabra alguna. Y, cuando los nervios persistan en hacer tambalear su firmeza, la autoconfianza le permite suministrar suavidad y silencio para que pueda calmar todo su organismo.

Maria del Piño

POLEN

LOS BENEFICIOS DE EL POLEN:

Anti-inflamatorio
Antitóxico
Aumenta la hemoglobina y glóbulos rojos en la sangre.
Reduce niveles de colesterina, valores promedios de ácidos grasos libres, triglicéridos, beta lipoproteínas, albúminas.
Glándulas endocrinas, incrementa el nivel de vitamina C en las glándulas adrenales.
Órganos inmunológicos y tejidos, incrementa el nivel de vitamina C en el Timo.
Sistema neurosíquico, estimula el estado anímico y aumenta la capacidad intelectual, se usa en el control de neurastenia, depresión e insomnio.
Recuperador, ayuda a regenerar el organismo después hacer ejercicio. Aumenta el vigor muscular.
Es el único nutriente conocido para la próstata. Su uso regular rejuvenece este órgano glandular masculino si se toman diariamente 20 gramos (una cucharada sopera). De igual forma su uso aumenta la potencia sexual y se ha demostrado que es muy efectivo para los casos de impotencia. En las mujeres es útil para la frigidez.
Complemento alimenticio. Recomendable como apoyo en las comidas por su variado contenido de proteínas, vitaminas, sales minerales, enzimas y otras sustancias. Ideal para deportista que inician entrenamientos en altura o que sufren de anemia.
COMO SE CONSUME:

Remoje una cucharada sopera en un poco de agua o jugo por lo menos dos horas. Es necesario remojarlo para ablandar la cubierta o cáscara de los pelletas que protege a los granos de polen incluso de los jugos gástricos de nuestro estómago. Así se aprovechará en un 100%; si se consume tal como viene (seco) sólo aprovechará el 2% pues el resto no será digerido. Se puede mezclar con leche, yogurt, cereales, frutas, etc.

Ante cualquier duda consulte a su médico.

EL IMPULSO ESPIRITUAL



¿Por qué algunos de nosotros buscamos verdades más elevadas? ¿Por qué algunas personas son impulsadas ciegamente, locamente, apasionadamente a trascender sus propias limitaciones?

¿Por qué, a veces, nos sentimos imp

ulsados a ser mejores, no sólo para nuestro propio bien, sino por una causa superior que apenas se puede ver?

¿Por qué es que en esos preciosos momentos, cuando somos más conscientes y más despiertos, parece que intuimos un propósito que es infinitamente más grande que nuestro propio mundo personal?

¿Qué es esa suave vibración que tira de nuestros corazones y nos invita a saltar valientemente más allá de los pequeños confines del yo separado para poder participar en el proceso vital de una manera mucho más profunda y más auténtica?

Esa vibración no es otra cosa que el impulso espiritual, el impulso para evolucionar a nivel de la conciencia.

No queda duda de que una gran y misteriosa energía e inteligencia con un enorme poder están impulsando este proceso evolutivo hacia delante en todo momento.

Y nuestra experiencia espiritual es la expresión más tangible de la unidad con ese proceso.

Traducción: Angeles Rodeiro

REFLEXIÓN DEL DÍA


No tenemos que culparnos por nada
del pasado.Ya pasó. Tenemos que
aceptar nuestro grado de inmadurez
y responsabilizarnos de crecer desde
el amor, ya sea con nosotros mismos
como con los demás.