martes, 6 de agosto de 2013

BENEFICIOS DE BEBER AGUA EN AYUNAS





Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.
Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito, por una sociedad médica japonesa, como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, rápido latido cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

MÉTODO DE TRATAMIENTO

1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 vasos de agua.

Aquellas personas mayores o enfermos que no pueden beber 4 vasos de agua al principio, pueden hacerlo gradualmente, e ir aumentando hasta alcanzar los 4 vasos por día.


2. No coma ni beba nada hasta pasados 45 minutos.

4. No coma ni beba nada, hasta pasados 15 minutos del desayuno o dos horas del almuerzo y cena.

El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y hará disfrutar de una vida sana a quienes no lo están.

Número de días de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades:

1. Gástrica - 10 días
2. Estreñimiento - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Presión arterial alta - 30 días
5. TB - 90 días
6. Cáncer - 180 días
7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días, en la 1ª semana, y a diario, de la 2ª semana en adelante.
Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.
Es mejor hacer este tratamiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.

BEBER EN LAS COMIDAS

Es apetecible tomar un vaso de agua o bebida fría durante o después de una comida. Sin embargo, la bebida fría solidifica lo aceitoso que has ingerido, haciendo más lenta y pesada la digestión y posibilitando que ese alimento solidificado pase a grasas, en vez de a energía. Es mejor beber sopa caliente, infusión o agua tibia, durante o después de una comida. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adoptemos su hábito de beber té mientras comemos. Nada que perder, todo que ganar...

ALIMENTOS QUE REJUVENECEN


Según especialistas en envejecimiento, algunas frutas y verduras poseen antioxidantes que combaten el paso del tiempo

La fuente de la juventud podría encontrarse justamente en una fuente. Y esto que parece un juego de palabras, en realidad no lo es: científicos especializados en el envejecimiento han encontrado que, al parecer, los alimentos influyen notablemente en el envejecimiento o en retardar este proceso natural.

Para vivir más, es fundamental reducir los riesgos para contraer enfermedades y aumentar el consumo de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmune. Según el informe “El estado del envejecimiento y la salud en América”, del Centro para el Control de Enfermedades, las dietas ricas en frutas y vegetales disminuyen las posibilidades de tener algunos tipos de cáncer y ciertas enfermedades crónicas, como la diabetes y las afecciones cardiovasculares. Sin embargo, sólo el 26% de los latinos consume la recomendación diaria de comer cinco o seis frutas y verduras. “Las frutas y los vegetales proveen vitaminas y minerales esenciales, también fibra y otras sustancias que aseguran la salud”, especifica la publicación. Además, muchas frutas y verduras tienen antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres, que producen daño a las células, al sistema nervioso y el cerebro.

De esta manera, la clave para sentirse con la vitalidad y la energía de una persona joven está en agregar a nuestra dieta aquellos alimentos que nos mantienen saludables y, al mismo tiempo, eliminar las comidas que no nos favorecen.

Alimentos que envejecen:

•Frituras, cremas, pasteles y galletas: las grasas, al aumentar el colesterol, incrementan el riesgo de infartos. Evitar los alimentos con más de 30% de contenido graso.

•Sal: según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se deben consumir 1,500 miligramos de sodio por día. Si se excede esa cantidad, se corre el riesgo de aumentar la presión arterial y de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

•Azúcar: un nivel elevado de azúcar en sangre puede tener como consecuencia un daño en los tejidos y en las células. También, se asocia al azúcar con las enfermedades cardiovasculares.

•Alcohol: a excepción del vino tinto, en su cantidad justa, el alcohol aumenta la presión de la sangre, perjudica el funcionamiento del hígado y permite que se almacene la grasa.

Alimentos que retrasan el envejecimiento:

•Frutos rojos: poseen ingredientes químicos antioxidantes.

•Aguacate o palta: ayuda a reducir el colesterol y contiene vitamina E, que rejuvenece la piel. Además, posee potasio, que colabora en la eliminación de líquidos.

•Hortalizascomo repollo, brócoli, coliflor, radicheta y berro: ayudan a prevenir el cáncer y las toxinas.

•Ajo: consumir un diente de ajo por día puede disminuir la posibilidad de contraer cáncer de colon.

•Frutos secos: mejoran el sistema inmune.

REFLEXIÓN DEL DÍA



La verdad es sólo una y es como un gran océano, un enorme y hermoso océano en calma. El hombre puede llegar a sentirse unificado con él y así sentirse infinito. El infinito es tranquilo. Es la paz… Dentro de ti se halla el silencio más simple. Permanece en calma y escúchalo, porque el corazón es el reino donde no hay miedos…