martes, 16 de abril de 2013

EL MITO DE LA LECHE Y EL CALCIO


100gr de Leche tiene 118mg de Calcio (pasteurizada, solo le tiene 59mg)
100gr de Brocoli tiene 130mg de Calcio
100gr de Almendra tiene 250mg de Calcio
100gr de Ajonjolí (Sésamo) tiene 1160mg de Calcio
100gr de hoja de coca tiene 2097mg de Calcio

Además muchos científicos han comprobado que el consumo en exceso de la leche, produce Cáncer de Mamas, Cáncer de Próstata, Quistes en los Ovarios, Tumores, desarreglos hormonales y en la menstruación.

Actualmente en todo el mundo, las vacas reciben altas dosis de Lactotropina, lo cual provoca agrandamiento de las ubres y un aumento de la producción lechera en un 40%. La Lactotropina aumenta la cantidad de hormonas animales y sintéticas en la leche de un 75%, lo cual genera a los humanos un sinfín de desarreglos hormonales y metabólicos.

Fuente: Dr. Sacha Barrio Healey

AUTOCURACION


•Cada uno de los pasos debe durar 3 minutos mínimo, previo a iniciar debe haber un ritual de abrazar el árbol (imaginariamente) luego dar tres palmaditas. 
•Al cambiar de posición debe despegarse una de las manos primero y luego la otra, no se debe perder el contacto de energía con el cuerpo. Funciona mejor con música apropiada para ello que trae en fondo campanillas que suenan cada tres minutos para indicar el cambio de posición.. 
•Esto nos equilibra los chakras o centros energéticos que son los encargados de distribuir el prana o energía vital y psíquica de nuestro cuerpo sutil y causal a través de una red llamada "nadis"..

REFLEXIÓN DEL DÍA




LA PALABRA “CRISIS” VIENE DE “CRECER”... Y LAS GRANDES CRISIS PROVOCAN GRANDES CAMBIOS... POR ESO EN ESTOS MOMENTOS, TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA ESTAMOS VIVIENDO SITUACIONES EXTREMAS QUE ESTÁN SACUDIENDO NUESTRAS CONCIENCIAS DORMIDAS, PRECISAMENTE PARA AYUDARNOS A “CRECER” Y DESPERTAR A LA NUEVA REALIDAD DE LUZ Y AMOR DE LA ERA DEL CORAZÓN... Y DE ESA FORMA MODIFICAR NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS, ACCIONES Y DECISIONES... Y GENERAR CAMBIOS REALES, GENUINOS Y VERDADEROS EN NOSOTROS MISMOS Y EN NUESTRO MUNDO... POR ESO DATE CUENTA QUE NO AYUDAS EN NADA SI TU ACTITUD SIGUE SIENDO DE JUICIO, QUEJA, MIEDO, ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN... EN CAMBIO SI FLUYES CON LA VIDA Y APRENDES A RESCATAR LO POSITIVO DE CADA SITUACIÓN, LLENARÁS DE LUZ TU MENTE Y TU CORAZÓN, Y PODRÁS DARLE UN HERMOSO REGALO DE AMOR A NUESTRA HERMOSA TIERRA... Y ESA SÍ ES UNA GRAN AYUDA PARA TODOS!!!... ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!

Fuente: Mari Yoli Morales