martes, 19 de mayo de 2015

EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA



Los voy a enseñar un ejercicio mágico! Siempre me piden algo para ayudar a cambiar a uno mismo y también para aprender a amarse. Los voy a dejar 2 ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofía japonesa SEI-CHO-NOIE.
Estos ejercicios limpian el karma y hacen cambios definitivos alejando personas que ya no son para estar cerca y van a acercar personas buenas para su vida. Los cambios son de 180º!! Hay que hacerlos todos los días por 49 días. Si fallas 1, entonces se hace un día más para completar los 49.
1 - PARA AMARSE Y SER AMADO (baja auto-estima, depresión, miedos, relaciones equivocadas)
Busca un cuaderno grande de 30 líneas por hoja. Pon la fecha todos los días. En cada línea escribe 3 veces YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO. Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 líneas por día, por 49 días.
2 - PARA PROBLEMAS GENERALES (trabajo, relaciones, amistades, equilibrio, seguridad emocional, salud)
Busca un cuaderno grande de 30 líneas por hoja. Pon la fecha todos los días. En cada línea escriba 3 veces GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Son 3 hojas por día, o sea, casi 100 líneas por día, por 49 días.
El tipo de papel no importa y si la cantidad de líneas que escribes y la cantidad de días! Si puede hacer los dos ejercicios pero es necesario disciplina. Los cambios resultan en 100%. Al terminar, poner en la basura para reciclar.
Cuando aprendemos algo que nos ayuda a cambiar, debemos enseñar a los demás! Dar y recibir es el arte de amar!

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

¿Que es el ph de la piel?

pH de la piel



El ph de la piel es una sustancia que delimita la cantidad de acidez o suavidad de un elemento, te explicamos el ph que contiene la piel.

El ph se utiliza en Química como medida del grado de acidez o alcalinidad de un elemento normalmente evaluado en su estado líquido. En el caso de la piel suele ser útil para conocer qué productos de higiene o belleza tienden a ser o no los más adecuados, y cuáles pueden hacernos daño.
También es cierto que esta cuestión dependerá del tipo de piel de cada cual, dado que no es lo mismo una persona con la piel sensible que otra que no la tenga tan sensible.

De manera mas inteligible, definiremos el ph como la medida que determina el grado de acidez o de suavidad de un producto.

El ph contiene un cierto potencial de hidrógeno y su cantidad señala si lo que sobrepasa en el medio que mide son hidrogeniones u oxhídrilos.

Valores normales del pH de la piel

La piel en este caso contiene un ph entre 7, marcado como el ph-neutro al nacer y entre 5.5 y 6 en la edad adulta. Por ejemplo si un producto contiene un ph inferior al ph neutro, resulta ser un ph neutro ácido, pues predominan los hidrogeniones y si el ph es mayor es mas alcalino.

Por ello los componentes que se emplean para la higiene, especialmente los jabonosos suelen contener un ph de 7.5 a 8, pues la sencilla aplicacion del producto permite que el ph de la piel ascienda a 7 y 7.5. Debido a esto aconsejamos aplicar un producto que contenga un ph de nivel mas bajo.

No obstante, si la total aplicacion de los productos del baño no mantienen un ph exactamente igual que el de la piel, no debemos alarmarnos pues después de un periodo de tiempo el mismo ph de la piel vuelve a reponerse y mantener su ph constante.

Para concluir mencionaremos que no solo la piel contiene el valor de ph, también los alimentos que ingerimos dia a dia contiene su propio valor de ph y otros elementos como el cabello, las uñas y la boca también contienen su propio ph.

http://www.natursan.net/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA