jueves, 13 de agosto de 2015

ACEITES ESENCIALES BÁSICOS PARA BAJAR DE PESO



Adelgazar puede transformarse en una empresa muy difícil, pues muchas de las dietas que aseguran  resultados mágicos resultan infructuosas, cuando las dejas, como por arte de magia, recuperas nuevamente el peso perdido. Sin embargo, existen terapias alternativas como la aromaterapia, que te ayudarán a adelgazar sin pasar hambre. Hoy en Otra Medicina te detallaremos cuáles son los mejores aceites esenciales para  adelgazar y además cómo puedes utilizarlos para que sean más efectivos.

Aceite de Menta 

El aceite esencial de menta es un excelente digestivo que puede ayudarte a perder peso por medio del trabajo mental, pues al oler el aceite esencial tu cerebro desencadenará la sensación de saciedad. Solo deberás añadir unas gotas de aceite esencial de menta a un pañuelo y aspirar su aroma, o mezclar dos gotas con un vaso de agua el que deberás beber antes de las comidas.

Aceite de Pomelo

La esencia de pomelo te ayudará a evitar la retención de líquidos y la formación de edemas inclusive disolviendo las grasas. El aceite esencial de pomelo es un fuerte inhibidor del apetito. Para utilizarlo solo debes colocar una gota en un vaso grande de agua y beberlo antes de las comidas. 

Aceite de Bergamota

Esta esencia tiene propiedades sedantes ideales para calmar la ansiedad, cuyo resultado es la compulsión y el deseo desenfrenado de comer. Si lo utilizas con lavanda, verás que su resultado es mucho más eficaz. Para usar el aceite esencial de bergamota solo bastará con que coloques un par de gotas en un paño e inhales el aroma. 

Aceite de Sándalo

El aceite esencial de sándalo tiene propiedades relajantes y ayuda a controlar la ansiedad por comer, lo que te servirá para controlar el peso e inclusive perder algunos kilogramos. Solo utilízalo por medio de la difusión e inhalación de los vapores. 

Aceite de Limón


El aceite esencial de limón ayudará a acelerar tu metabolismo lo que le permitirá a tu organismo quemar calorías y grasas mucho más rápidamente. Solo debes colocar un par de gotas en un paño y aspirar su vapor antes de las comidas para comenzar a perder peso.

REFLEXIÓN DEL DÍA



TE ENVÍO EL ÁNGEL DE LA ESPERANZA
CONFÍA QUE SUPERARAS TODO DOLOR,
ENFERMEDAD Y SUFRIMIENTO QUE ESTÉS PASANDO