sábado, 15 de agosto de 2015

Señales de que debe dejar de comer gluten inmediatamente



El gluten es una proteína presente en el trigo, el centeno y la cebada y más de 50 enfermedades se han relacionado con él por ahora.

Se estima que el 99% de la gente que es intolerante al gluten no se diagnostican. Otra estimación indica que el 15% de la población de Estados Unidos es gluten intolerante.

10 señales de que debe dejar de comer gluten inmediatamente

1. Problemas en el sistema digestivo como gas, distensión abdominal, diarrea y el estreñimiento. El estreñimiento es común en los niños después de comer gluten.

2. La queratosis pilaris (“piel de gallina” en la parte posterior de los brazos). Es una consecuencia de la falta de ácidos grasos y vitamina A secundaria a malabsorción de grasa en los intestinos causados por el gluten.

3. Sensación de cansancio, confusión mental o agotamiento después de comer alimentos sin gluten.

4. Tener una enfermedad autoinmune como la tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, lupus, psoriasis, esclerodermia o esclerosis múltiple.
6. La hormona disparidades como el síndrome premenstrual, síndrome de ovario poliquístico o esterilidad inexplicable

7. Dolores de cabeza o migrañas recurrentes.

8. Tener debilidad crónica o la fibromialgia. Estos diagnóstico son predecidos por su médico y él no puede encontrar la razón para el dolor o la fatiga.

9. Hinchazón, irritación o dolor en los dedos, las caderas o las rodillas.

10. Problemas con elestado de ánimo, como la depresión, ansiedad y cambios de humor.

Cómo probar la intolerancia al gluten

Existe una gran manera de controlar la intolerancia al gluten. Tener una dieta de eliminación y liminar el gluten de tu dieta en las próximas 2-3 semanas. Luego volverla a tomar.

Puede tomar meses o años para limpiar el cuerpo de gluten, ya que es una proteína grande. Así que es mejor eliminar el gluten de tus comidas todo el tiempo posible.
http://www.viviendoensalud.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/


SER MAESTRO DE REIKI ES SER MAESTRO DEL ALMA

Ser Maestro de Reiki es haber iniciado el camino de la Auto maestría. Es llevar una vivencia de Reiki, para poder transmitir además de la enseñanza teórica de un manual, la propia experiencia, el propio aprendizaje, con una pasión del Alma. Es vivenciar Reiki al punto de poder trasmitir la ESENCIA del sistema y que éste sea más que un “método de Armonización” o una “herramienta”, Un Auténtico Camino de Autoconocimiento y Sanación…
Las 18 cualidades de un Maestro Reiki:
Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.
1: Un Maestro nunca exige, nunca pide que cumpla una promesa, ni ejerce autoridad porque tenga conocimiento ni rango.
2: Un Maestro, no impone instrucciones sino que da toda la información que sabe, que necesitan y que le piden, pero la verdadera cualidad es que dé la información (el conocimiento) que deja que cada persona de acuerdo a su entrega, nivel y comprensión, avance por su propia cuenta.
3: Un Maestro ya no se preocupa por nada ni por nadie sino que se ocupa en y por la gente.
4: Un maestro nunca ve defectos, no critica, no envidia, no tiene malos pensamientos para con nadie ni consigo mismo.
5: Un Maestro, nunca ve el pasado de una persona ni se complica con su karma cuando alguien pide consejo, ayuda o conocimiento, él se lo da porque el Maestro no especula, condiciona ni intelectualiza, simplemente ve en esa persona dos posibilidades. 1º La de servirla y 2º Que ve en ella un o una maestra@ en un tiempo próximo o futuro, por ello siempre está dispuesto a dar y recibir, porque eso forma parte de su vida y de su evolución.
6: Un Maestro nunca ve en ninguna persona defectos ni alfabetismo de la vida, porque sabe que esas son sus herramientas de trabajo y de evolución.
7: Un Maestro nunca permanece. Aparece, desaparece y queda cuanto dejó.
8: Un Maestro es el monje más perfecto que existe, ya que no es condicionado al rango que otros le den, no está condicionado ni a la gloria, ni a la riqueza ni a la glorificación o desprecio. Él sabe que es un sirviente de DIOS y todo cuanto sucede en su vida y su alrededor ve la manos de DIOS.
9: El maestro tiene un plan de expansión y usa para el bien de la expansión y de todos los seres y todas las personas que quieran ayudarlo a la expansión o su trabajo. Porque si aunque le fallen los amigos, los ayudantes o los subordinados ¿Se detiene su plan de expansión? ¡NO! Continúa trabajando solo.
10: El maestro siempre está protegido por los Ángeles, Seres de luz, Maestros ascendidos y la Suprema Personalidad de DIOS. Porque el maestro en la tierra sabe que es un vínculo que usan ELLOS.
11: Un maestro no tiene socios.
12: Un Maestro ve a todas las personas en los senderos de la perfección. Sabe que cada cual sigue su camino hacia DIOS (la DEIDAD) y sabe que cada cual arrastra sus anclas que en ocasiones le impiden evolucionar, que en ocasiones son los egos, los defectos, el orgullo, las pretensiones, las imperfecciones, que deben poco a poco, años tras año, vida tras vida ir purificando. Cuando la persona no sabe que los tiene continúa viviendo en la ignorancia. Pero en ocasiones esos defectos son sus mejores aliados cuando la misma persona sabe que son y que los tiene, pues entonces cuando puede trabajarlos y purificarlos con mayor rapidez DEBE SEGUIR.
13: Un Maestro, significa que es capaz de controlar la mente, el estómago y los genitales. Si la mente, el estómago y los genitales lo controlan a él, deja de ser maestro de sí mismo. Si no se es, maestro de sí mismo, no puede ser maestro para nadie.
14: Un maestro ve a DIOS en todos, porque sabe que todo es esencia del mismo DIOS. Porque el universo es DIOS y DIOS es universal. Sabe que aunque pequeños, todos somos parte infinitesimal de DIOS. Así que el maestro sabe que DIOS le enseña a través de nuestro prójimo y que sirviéndolo, amándolo y respetándolo, sirve y ama a DIOS. De la misma forma que un padre o madre no tolera que nadie desprecie, maltrate a sus hijos.
15: Un maestro nunca se deja servir pues es el quien sirve y si lo sirven sabe que están sirviendo a DIOS.
16: Un maestro nunca rechaza cuanto se le da. Porque cuando alguien le ofrece algo, lo hace de corazón, con placer y por satisfacción, y eso es lo que a esta persona lo hace sentirse bien y al mismo tiempo evolucionar y elevarse. Si el maestro rechaza evita que la persona evolucione, se eleve y se sienta bien. Al maestro no le pesa lo que se le ofrece o cuanto se le da, porque enseguida es utilizado para el bien-estar de los demás.
17: A veces un maestro parece ser igual que una persona común, pero mental y espiritualmente todo está conectado con el SER SUPREMO. Come igual que pueda comer otra persona pero sus alimentos son naturales, los ofrece al SER SUPREMO y cuando el maestro está en servicio al mundo y a DIOS, con su sola presencia sus alimentos son purificados. Una persona puede tener riquezas pero son riquezas suyas y para él solo. Un maestro puede tener riquezas pero esas riquezas saben que no son suyas y por lo tanto las utiliza para el bien de los demás y la expansión. Por lo tanto sabe que siempre no tiene nada suyo. Hoy tiene mucho y mañana un solo pedazo de pan duro para comer. Las riquezas en un baúl, se pudren. Las riquezas espirituales, lo enriquecen y lo elevan. Porque el maestro todo cuanto hace lo hace en pos de la expansión de ayudar y en relación con y para DIOS.
18: Un maestro nunca se vanagloria ni se cree grande. Solo es un sirviente, y él lo sabe.
Fuente: Comunidad Reiki Mikao Usui
Fuente: Ciencia Cósmica
http://www.shurya.com/ser-maestro-de-reiki-es-ser-maestro-…/
Tomado de una Luz en tu Sendero 

ROMERO PARA UNA MELENA LARGA Y ABUNDANTE

usos-romero-salud-remedios-1024x768


Tener una cabellera saludable es sinónimo de belleza, juventud y sensualidad, por lo que  es el mantenerla larga y fortalecida es el sueño de cualquier mujer hoy en día. Desafortunadamente, muy pocas podemos obtenerla fácilmente, por esta razón te traemos a continuación uno de los más efectivos remedios caseros para el crecimiento del cabello.
Muchas veces hemos escuchado hablar acerca de los usos del Romero para una melena abundante, sin saber realmente que tan efectiva sea su utilización para el embellecimiento del cabello. Comenzaremos por darte una muy buena noticia: Si funciona!!! Ya que es una hierba, que posee múltiples usos medicinales, y que a través de sencillos pasos se puede convertir en una formula fácil y económica de obtener la cabellera que tanto anhelas.

El romero es una planta con múltiples propiedades, gracias a que es rica en  ciertos micronutrientes como vitamina A, B6, B2, C, magnesio, fosforo zinc, hierro y otras moléculas con actividad antioxidante.  Su gran valor nutritivo, lo hace capaz de hacer cosas maravillosas sobre la piel y el cabello. También puedes leer otros beneficios del romero.

Esta planta realmente es increíble, y totalmente efectiva prevenir el cabello frágil y su caída, así como también representa un fantástico remedio contra la caspa, el cuero cabelludo seco y escamoso.  Entre sus innumerables formas de utilización te presentamos una forma muy sencilla de utilizar el Romero para una melena abundante, preparando una infusión muy simple, pero que es capaz de  estimular los folículos, acelerar el crecimiento del cabello, y prevenir el encanecimiento prematuro.

LO QUE NECESITAS:

-½ taza de hojas de romero

-500 ml de agua

-1 cdta de aceite de oliva (opcional)

PREPARACION:

Para elaborar uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello solo debes colocar 5oo ml de agua en una olla y cocinar hasta que hierva. Una vez esto ocurra, retira del fuego y procedes a colocar las hojas de romero. Tapa durante aproximadamente 30 minutos, para  luego colar y  dejar enfriar. En este momento puedes agregar media cucharadita de aceite de oliva para potenciar los efectos de la infusión.

COMO UTILIZAR:

Esta es una de las más fáciles maneras de utilizar el romero para una melena abundante: con el cabello húmedo, realizaras suaves masajes desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 2 o 3 minutos. Puedes colocar un gorro térmico, dejar actuar alrededor de media hora y posteriormente lavar normalmente con un buen champú y acondicionador. Esto puedes realizarlo 2 o 3 veces por semana, en pocos días comenzaras a notar el cambio.

Recuerda que verse bien es la clave para sentirse bien, y que aunque sabemos que no existe una poción mágica existen numerosos remedios caseros para el crecimiento del cabello, con los cuales podrás obtener una cabellera envidiable en muy poco tiempo.

http://soymoda.net/

REFLEXIÓN DEL DÍA



Bendita la luz que hay en tu interior...

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/