lunes, 3 de septiembre de 2012

LA ASCENCIÓN A LA 5ª DIMENSIÓN. 1ª Parte



Estáis moviéndoos y preparándoos hacia la ascensión. Esto no es tan misterioso cómo parece. La Ascensión no significa que os vais a ir del planeta y os lleváis vuestro cuerpo con vosotros o que estaréis pasando el rato con Isis o San Germain. La Ascensión es un hecho que ocurre diariamente. La Ascensión ocurre cuando dejáis una forma y os alzáis en otra m
ás elevada, rápida y pura. Podemos decir que, en estos tiempos, nos estamos moviendo de una tercera dimensión hacia una quinta. De un modo muy real, esto está ocurriendo. La quinta dimensión es un lugar donde lo que vosotros pensáis se os manifiesta rápidamente. Es posible que os estáis (estéis) dando cuenta (de) que cuando escasamente pedís recibir algo se os manifiesta más y más rápidamente. Cuando hacéis estos cambios evolutivos de una
vibración más densa y lenta, a una más rápida y ligera, todo aquello que os ha sido familiar también evoluciona. Si la humanidad no hubiese tomado los pasos hacia una nueva conciencia, estaríamos aún dándonos con el puño en el pecho, gruñendo y pareciéndonos a los neandertales.

Al ascender hacia la quinta dimensión, estáis subiendo vuestra conciencia en todos los aspectos de quienes sois. Emocionalmente os convertíos (convertís) en menos volátiles y más jubilosos. Mentalmente, experimentáis un balance entre los
Hemisferios de vuestro cerebro y una integración de vuestra intuición y habilidades analíticas. Espiritualmente, despertáis a nuestro (vuestro) genio creador. Al tomar estos pasos hacia el alineamiento e integración total, podéis experimentar un número de síntomas. Podéis estar conscientes de algunos de ellos. El hecho de que estáis (estèis) leyendo este artículo, indica que ya estáis concientes de algunos de ellos.

Síntomas de la Ascensión
1. Algunos amigos, los cuales habéis conocido por mucho tiempo, os parecen diferentes. Aquello que les interesa y entusiasma, o aquello de lo cual ellos hablan, no os parece tan interesante cómo antes. De hecho, algunas veces os encontráis mirando a estas personas y pensando “¿Conozco a esta persona? Ellos parecen tan diferentes.” El hecho es – ellos no son diferentes. Sois vosotros. Habéis empezado a cambiar vuestro enfoque de las cosas y asuntos que eran dominantes en vuestras vidas para (hacia) áreas e intereses que son bien distintos a los de antes.

2. Estáis más tiempo solos, y disfrutándolo. Este es el momento de estar en una tranquila introspección o solamente pasando el tiempo sin hacer nada. Tenéis preferencia por una velada tranquila, leyendo o simplemente os sentáis en la terraza. El regar las flores se ha convertido para vosotros en una nueva satisfacción. Tenéis preferencia por lo pequeño y lo simple.

3. Porque estáis (por estar) observando a vuestros amigos y a la vida en forma totalmente diferente en estos momentos, podéis experimentar emociones de tristeza o soledad. Es cómo si os estuvierais graduando del instituto de enseñanza secundaria y os estuvieseis preparando para ir a la universidad en un lugar muy lejos. Las emociones que estáis experimentando ahora son un poco confusas, porque no parecen basadas en la realidad. Vuestros amigos aún están ahí, tenéis aún un empleo, la ciudad o pueblo aún la veis igual (con sus (vuestros) ojos físicos) que siempre la veíais, sin embargo hay algo diferente, algo que os parece cómo “fuera de este mundo”, y sabéis que ya no os relacionáis de la misma manera en que lo hicisteis anteriormente. ¿Recordáis el momento en que avisasteis en vuestro trabajo que solamente estaríais dos semanas adicionales? ¿Sentísteis separación y tristeza, pero también entusiasmo y expectativas? Sabíais que muy pronto cambiaríais para algo nuevo.

4. El trabajo no os entusiasma ya. Es posible que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y vuestra carrera, pero vuestra passion ya se ha marchado. Sabéis que otra oportunidad está muy cercana, solamente casi al (casi a punto de) tocarla, pero no
visible. Os podéis sentir cómo si vuestro mundo se va (fuera a) mecer, y aunque esto os entusiasma es algo que os mantiene nerviosos o aprensivos. No sabéis, de todos modos, qué podéis HACER sobre el (al) respecto hasta que ESO se revela a sí mismo.

5. La comida no os apetece como antes lo hacía. Tal vez, os encontráis sin comer hasta tarde en el día, o comiendo cantidades mucho menores. Podéis haber perdido peso o tal vez no, cuando eso ocurre. La clase de comida que os atrae ahora es muy diferente a la que antes preferíais.

6. Sentid (sentís) que vuestro cuerpo se siente raro, fuera de lo corriente. Tal vez es cómo si vuestro cuerpo ha (hubiese) cambiado de tamaño, sin embargo, toda vuestra ropa aún les (os) sirve.

7. Vuestro apetito sexual ha cambiado, usualmente ha decrecido. Esto puede que os preocupe ó no, pero cuando evaluáis la situación les (os) agrada el cambio.

8. Vuestra visión puede estar diferente. Los colores os pueden parecer más brillantes. Los verdes de la hierba y las hojas os empiezan a parecer más brillantes, más amarillos, más vibrantes. Podéis tener que cambiar vuestras gafas.

9. Vuestro (vuestras) horas y patrón de sueño pueden cambiar. Podéis encontraros inquietos de noche o tener sueños extraordinarios, o querer dormir durante el día. Poderos encontrarse (podéis encontraros) despiertos muy tarde en la noche, o levantarse (levantaros) muy temprano, o ambos. Podéis necesitar menos sueño.

Jim Self
 

SINTOMAS VIBRACIONALES



Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas. Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más "humanas". Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

Viendo seres de otras dimensiones. El velo entre las dimensiones es ahora mucho 
más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente manténgase en su soberanía. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo. Pida a sus guías ayuda si se siente caer rápidamente hacia el miedo. 

Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros vida pasada o vida paralela. 

Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.

Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide. 

Nebulosidad del cerebro izquierdo. Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe 
acallarse un poco.

Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho. Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir. A veces se siente embotado y no tiene interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación.

Por otro lado, usted podría encontrarse atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción. 
Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría. 

Patricia Maradei

RECUERDAS QUE HAS VENIDO A HACER ??
CUAL ES TU MISION EN LA TIERRA.
 
 

LA EXTROVERSION

 


ELEVACION DE FRECUENCIA VIBRACIONAL


Esta aceleración vibratoria es parte de lo que llamamos el proceso de “Ascensión” y es sencillamente una fuerte elevación de la frecuencia, de la vibración atómica de la materia en la tercera-cuarta y qui
nta dimensión, que se corresponde con el gran despertar del chakra del corazón y de la conciencia humana que se está produciendo en estos momentos estelares de nuestro mundo. No es algo a lo que se haya que temer. Todo lo contrario, la elevación de la frecuencia corresponde a las poderosas energías de elevación y despertar de la conciencia que están ingresando al sistema solar y a la Tierra desde las dimensiones superiores y eso es un magnífico regalo que nos ha tocado, o nos hemos ganado (o hemos elegido) vivir. Eso sí, ese aumento de la conciencia, esa elevación de la vibración de la tercera a la quinta dimensión, exige que nosotros nos mantengamos en una vibración elevada capaz de asimilar e integrar esas energías de amor, fe , gratitud, confianza, compasión o gracia.
Bendiciones de Luz

 
 
"Para tener una vida espiritual, no necesitas entrar en un seminario, ni tienes que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con pensar en silencio en Dios, abrirte y aceptar que eres parte de El. A partir de ahí, te transformas en Su camino, y pasas a ser vehículo de Sus milagros."

LOS JUICIOS.


AFIRMACION DE AMOR


Diez Pasos para Contactar con Tu Ser Superior



Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto: 
1. Creencia y Expectación 
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo. 

2. Transforma Tu Visión del Mundo 
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente. 

3. Soledad 
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías. 

4. Meditación 
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar. 

5. Diario 
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas. 

6. Diálogo Interno 
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior "Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida" No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán. 

7. Lecciones de la Vida 
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario. 

8. Sueños 
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior. 

9. Conciencia 
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior. 

10. ¡Paciencia! 
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Asoka Selvarajah
 
Mira tu vida. evalúate a la luz de lo que eres hoy y de lo que puedes ser mañana. 
Separa lo bueno de lo malo. 
Cuando termines, decide mejorar lo malo y utilizar al máximo lo bueno en tu vida. 
Cuando no le simpatices a alguien, 
considera que ese es problema de él. 

Algunas personas no simpatizarán contigo independientemente de lo que hagas o de quien seas. Un hecho lamentable de la vida es que no todo el mundo simpatizará contigo. 
Si honestamente puedes admitir que tienes 
defectos y que éstas haciendo un esfuerzo por mejorar, entonces no debes 
preocuparte por lo que la gente pueda pensar o decir de ti. 
Es problema de ellos si aún no simpatizan contigo.

TIEMPO DE DESPERTAR

 
Se acerca el momento en que sucumbirán para siempre los dogmas, los ritos, y las leyes religiosas y clericales basadas en antiguos conceptos limitados y racionales, para profundizar y ampliar, como ya se empieza a hacer, sobre aquellas otras
concepciones pioneras de una verdad que estará al alcance de todos, y que constituirá la base de la religión, de la política, y de la ciencia en el futuro inmediato, tras la asunción de que no estáis solos en el universo, que dios es una inteligencia omnicreante, la energía que se impregna desde siempre el universo, la luz que genera incesantemente galaxias, sistemas solares, soles y planetas, y todo ello para un fin bien preciso, entender que el universo es vida y que el ser humano terrestre no es el único receptáculo de la inteligencia-espíritu, que también el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, la materia esparcida por el universo, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia más inmensa, son seres vivientes con un latido de vida, que los soles, las galaxias, los planetas, están todos vivos y poseen una inteligencia superior, la misma inteligencia que a veces se ha encarnado en los seres humanos, para ayudar a otros en su evolución. 

Luis Angel Fernández