viernes, 5 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015: VIRGO




¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:
En la oficina se respirará un aire muy tenso. Se producirán a los largo del año, sobre todo a mediados, múltiples despidos, y tu no podrás evitar sentirte preocupado. De todos modos, no te afectes demasiado, eres maravilloso en tu trabajo y a nadie se le pasará por la cabeza despedirte sería una pérdida que no van a permitirse.

Es una buena idea, que en año te arriesgues con los negocios, tu inteligencia y frialdad a la hora de realizar cálculos te ayudarán a crear grandes proyectos y sacarles una estupenda rentabilidad, que ayudará, además, a mejorar tu economía.

Va a ser un año con un gran éxito financiero.

Amor y Pareja:
Eres un excelente conquistador y además tienes el suficiente empeño como para perseguir a tu “presa” hasta volverla completamente loca y tenerla a tus pies. Sin embargo, a la hora de mantener una relación, te muestras frío y distante. Mides demasiado tus sentimientos, y sobrepones el cerebro al corazón, lo cual no tiene efectos positivos y mucho menos en el terreno amoroso. A menudo, sueles mantener a tu pareja al margen de los restantes ámbitos de tu vida, no lo integras con otros círculos que te rodean como pueden ser tu familia o amigos.

En el 2015 conocerás a una persona muy especial, y las circunstancias te obligarán a reflexionar y plantearte seriamente qué pretendes conseguir, y cambiar en función de ello tu forma de actuar. Sabes que habrá todas las conquistas que te propongas, pero tal vez, ninguna signifique tanto como esta.

Familia y Amigos:
A pesar de que continuarás unido a tu familia y amigos, el 2015 será un año en el que tendrás que centrarte en tu persona. No se trata de ser egoísta ni egocéntrico, simplemente debes de dedicarte tiempo tanto para reflexionar como para cuidarte y revitalizarte.

Sin embargo, debes de hablar con tus seres queridos y explicarles que todo va bien, simplemente se trata para ti de una fase de cambios, pero que son sin lugar a dudas positivos. Entiende que ellos quieren ayudarte porque desean lo mejor para ti, pero en esta etapa de tu vida, no pueden hacerlo. Debes explicarles que son estupendos pero que necesitas un periodo para ti mismo.

Salud:
Tu salud mejorará. Sobre todo esas migrañas que venías sufriendo desde los últimos meses desaparecerán por completo y mejorarán tu nivel de vida. Lo notarás sobre todo a nivel profesional, ya que tu rendimiento mejorará considerablemente.

Sin embargo, no te descuides y continúa llevando una vida sana y equilibrada como hasta el momento. Pero sobre todo, deja de darle tantas vueltas a asuntos que no tienen demasiado importancia, tu mente necesita descanso, si no, terminarás acumulando estrés.

http://www.predicciones2015.net/

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA



Deja de esperar a que los demás te hagan feliz. Todos ellos están demasiado ocupados esperando su propia felicidad. Tendrías que esperar por siempre. Deja a todo el mundo en paz y descubre la felicidad natural que eres, la alegría y la satisfacción inherente que no depende de ningún contenido.

Jeff Foster
 

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE...  


@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/