sábado, 19 de julio de 2014

LA MAGIA DE LOS SALMOS



La practica de la oración empleando SALMOS forma parte de la denominada magia blanca o magia buena, pues las palabras que integran a los salmos, en el idioma que sea, poseen una fuerza única e incrementan su poder por el número de personas que los recitan al mismo tiempo. Se cree también que su poder se debe a que grandes hombres los han pronunciado.

Se dice que el rey David. Es el autor. Sus letanías, estrofas, sus hermosos giros y sus imágenes cargadas de tensión, sonaron tanto en los antiguos templos, como en las catedrales medievales y en los altares de los oratorios de los magos del renacimiento.

Formulas mágicas con una infinita fuerza transformadora, herencia real de profunda sabiduría cuya llave es la fe de quien los sabe y los pronuncia con el corazón.

La palabra salmo es una palabra mágica, proviene de un verbo griego que significa <<tocar un instrumento de cuerdas>>, y se utilizo originalmente para designar los cantos acompañados por ese instrumento. De salmo proviene ensalmo que el diccionario define como<< moro supersticioso de curar con oraciones y aplicación empírica de varias medicinas>>, pero también la expresión “por ensalmo” significa << arreglar algo con gran rapidez y utilizando métodos desconocidos>>

¿CUAL ES LA MEJOR HORA PARA PRONUNCIARLO?

La mañana antes de amanecer, pues hay una estupenda conexión con el universo. El sábado es el día ideal, aunque recitarlos todos los días incrementa su poder.

¿COMO HACERLO?

Acompañado de incienso y la luz de una vela.

Hay SALMOS para pedir trabajo como el 19, para invocar a los Ángeles como el 91, o para orar por el alma de los difuntos como el 23. Cada uno de ellos posee una fuerza mágica que ayuda a invocar al mago, aquellas luces que busca para una obra dada. De ellos extraemos mantras y nombres angélicos y con sus párrafos de poder elaboramos talismanes y sellos que sirven para proteger o asistir a quien los porta.

Los SALMOS son auténticos talismanes pues en ellos encontramos nombres, figuras, números y formulas, dichos con el corazón logran acercar un poco más el cielo a la tierra y viceversa, esta es una de sus razones de ser. Además de fungir como insuperables llaves de invocación angélica, sin duda son una verdadera gran obra, fruto del encuentro de lo divino y lo humano.

El ejemplo más claro es el más que famoso SALMO 91. La recitación ritual de este pedido de protección permite obtener asistencia angélica inmediata.

La fuerza y calidad de esta protección esta ligada a la actitud interna y externa del invocador y no a la calidad d la formula que supera a la virtud energética del que invoca. Pues como suele ocurrir, muchas formulas a veces no funcionan a causa de la diferencia de calidad espiritual entre los hombres que la elaboraron y aquellos que la aplican.

Pues: ¿de que sirve una pluma y tinta, por más que estas sean de la mejor calidad, en mano de un hombre que no escribe?

También es importante saber que para la magia, cuanto mas es aplicada una formula u oración en el tiempo, mas grande es su poder, pues queda ligada energéticamente a todas aquellas almas que la utilizaron, y en el caso de los Salmos, este poder es inmenso ya que su aplicación ritual es milenaria.

PARA EL AMOR.
SALMO 85: Sirve para mejorar las relaciones con sus amigos.
SALMO 98: Sirve para establecer la unión y la paz entre familia y amigos. También se utiliza para la reconciliación.
SALMO 138: Para conseguir amor y amistad.

PARA LA SALUD.

SALMO 2; 6; 9; 12; 20 Para curar enfermedades y proteger contra daño o peligro.
SALMO 37: Para que una persona bajo los efectos del alcohol se encuentre segura donde este.
SALMO 39; 41: Para combatir el dolor.
SALMOS 49; 67; 105; 107: Eliminar fiebre.
SALMO 137: Para recuperarse de una mordedura de serpiente.
SALMO 146: Cicatrización de heridas profundas.

PARA LOS NEGOCIOS Y EL TRABAJO.

SALMOS 5; 108; 114: Para que prospere un negocio y tener éxito.
SALMOS 37; 46; 92: Para cuando los negocios van mal.
SALMO 3: Para adquirir prosperidad.
SALMO 8: Para encontrar gracia Divina y éxito en los negocios.
SALMO 41: Para recuperar el dinero que otros nos deben o te han hecho perder. También se utiliza para conseguir empleo.
SALMO 42: Para quienes temen perder su negocio o su casa.
SALMO 57: Para tener éxito en lo que emprenda.
Slmo 108: para tener éxito.

PROBLEMAS DE EMBARAZO

SALMO 1: Para la mujer que esta en peligro de aborto.
Salmo 102: para curar la esterilidad.

PARA BUSCAR ESPIRITUALIDAD.

SALMO 134: Para Elevar La Vibración Espiritual.
SALMO 150: Agradecimientos y alabanzas a Dios.
SALMO 19: Para obtener sabiduria.
            SALMO 112: Para fortalecer su interior.
PARA FAMILIA Y MATRIMONIO.

SALMO 45: Establecer armonía en la pareja.
SALMO 46: Eliminar el coraje en la pareja.
SALMO 96: Alcanzar felicidad y armonía en el hogar.
Salmo 40: Liberarse de la depresión.

Tomado de senda de angeles la revista

http://espiritualidad-almalu.blogspot.com.ar/

REFLEXIÓN DEL DÍA




TEN UN MARAVILLOSO DIA COLMADO DE BENDICIONES!!!!
Tú eres parte del Todo. Tu conciencia puede abrirte los caminos hacia ti, hacia el verdadero ser que eres y siempre has sido...
Te invito a estas nuevas energías de alta vibración que te permitirán que tú, yo y todos, seamos Uno en el avance para elevar las energías de un nuevo mundo más allá de nuestro universo.... A VIBRAR BIEN ALTO!!!