miércoles, 17 de abril de 2013

MELISSA



El té de melissa, al igual que otros como el de manzanilla, están plenamente recomendados la hipertensión. El té de tilo también vendrá muy bien. Sobre todo para que logres un relajante estado de tranquilidad por las noches.

Recuerda, primero y principal, si sufres de hipertensión en reducir al máximo determinado tipo de alimentos. Nada de sal, muchos vegetales y no tantos hidratos de carbono. Bebe mucha agua. Descansa bien, evita las rabietas y haz, al menos, 30 minutos diarios de ejercicios para mantener la circulación en forma. En la alimentación sana y equilibrada como así también en las buenas costumbres, está la base de poder controlar la hipertensión.

Y recordemos que el Ajo es el gran hipotensor natural!!!

El ajo, ese eterno aliado natural para la lucha contra las enfermedades, también es muy bueno para la hipertensión. Es que tiene grandes propiedades depurativas y ejerce un efecto muy saludable en la sangre, logrando que la presión se estabilice. Por eso, nada mejor que consumir ajos en ayunas. Comienza a hacerlo a diario hasta que se te haga costumbre. Con dos o tres y un vaso de leche para acompañarlos estará bien.

Cualquier duda consulte a su médico.

VIBRA ALTO



A medida que vamos incorporando luz en nuestros cuerpos es posible que se den por tiempos fenómenos de apatía o insensibilidad en la parte emocional. La apatía es una frecuencia distorcionada de la transcendencia, este proceso es normal y en el estamos trabajando los procesos de dualidad, poniéndolos a la luz y a su vez integrando frecuencias de luz cada vez mas altas que nos llevaran a la Unidad de conciencia con la luz. Vibraremos cada vez mas alto!!

Juan Pedro Sanches
 

REFLEXIÓN DEL DÍA




LA META DEL ALMA ES LA UNICIDAD!!!
Cuando logramos la Unicidad con el Universo, nos alineamos con nuestra propia alma. Nos abrimos a emitir la nota de nuestra presencia y el propósito actual de servicio, nos abrimos a reconocer que somos un organismo superior porque encarnamos con un mismo propósito planetario, reconocer nuestra Esencia...
Fuente: Mónica Roldan