jueves, 7 de febrero de 2013

SINTOMAS VIBRACIONALES




Muchos están atravesando una etapa de confusión espiritual y de replanteos y me consultan acerca de si ésto es parte o no de los síntomas de la ascensión o el despertar. Y yo les digo, los síntomas no tienen que ver necesariamente con ese tipo de balances y reacomodamientos de la personalidad. Estos suceden tengan o no síntomas. Son parte de la evolución humana en la 3D. Los síntomas son algo que están fuera de todo programa. Al principio es un anhelo que no se entiende bien que es, es como un gran vacío existencial. Ya nada te sirve, inclusive, puede arrasar con cualquier camino "espiritual" que creas que estás transitando. Muchas de éstas autoimágenes idealizadas del yo y de lo espiritual, vienen del ego, entonces, no se pueden sustentar en una conciencia de 4ta y 5ta dimensión.

Una vez que estás allí, sí, pues todo toma otro significado más allá de las trampas de la 3D. Pero para pasar a ése nivel, se debe soltar prácticamente todo, y atravesar por la noche oscura del alma. Ésto sucede, no se puede manipular, ni desear, ni elegir. Te pasa o no. Es como el fruto que cae cuando está maduro, o como cuando cambiaste la dentición y un diente cayó para darle paso al otro nuevo. Cuando en la evolución espiritual /conciencia ésto sucede, no hay dudas que un grado mayor de iluminación y purificación haz alcanzado, y no hay marcha atrás. Luego, el crecimiento sigue en etapas, y aquí es imprescindible comprender uno a uno los paquetes de la nueva información (energía /conciencia) que van descargándose en tu sistema. Porque como lo describí anteriormente (en el video "los puntos de no retorno"), ya estamos hablando de frecuencias de luz, y de la conciencia de la 5ta dimensión que no es posible decodificarla con la mente 3D.

Es como hablando de informática, quisieras hacer correr un programa viejo en un sistema operativo nuevo, no es posible. La actualización es imprescindible, y para ésto, se deben hacer modificaciones en el software (códigos, programas), e inclusive en el hardware (sistema físico, componentes). Cuando estás con un pié en una dimensión y otro pié en la otra, es donde se produce el mayor estado de confusión (lugar que muchos están transitando actualmente). Éste estado o período, hay que saber entenderlo también.

Muchos están atravesando éste momentum de "adolescencia" espiritual, son grandes para ser chicos y son chicos para ser grandes". Entonces les dá por la rebeldía y vuelven a la conciencia de la 3D como si nada pasara (piloto automático). Aquí es donde se van a sentir mal, porque lo que necesita el alma es crecer y evolucionar. Si se toma consciencia de ésta etapa, tienen paciencia y confían en el proceso, todo saldrá bien. Un gran abrazo!.

Daniel Cipolat
El Despertar de La Conciencia

REFLEXIÓN DEL DÍA




En el silencio está la fuente de sabiduría y de verdad, allí está el amor que se da sin pedir nada a cambio, allí están la fortaleza, el poder y la voluntad. Son tus tesoros.