viernes, 17 de abril de 2020

Técnica Ho'oponopono. LIMPIEZA CON EL VASO DEL AGUA


El pánico que ha generado esta situación es realmente fuerte, no entremos en el miedo, es lo que quieren , no tenemos Libertad de movimiento, pero SI de pensamiento y sentimiento, acción y decisión y seguimos posicionados en La Luz, en el Amor .
Una de mis herramientas preferidas del Ho'oponopono por su gran potencia.
Llenamos un vaso transparente de agua , no importa el color del vaso, ¾ partes con agua del grifo, podes poner más de un vaso. En cualquier lugar de la casa, trabajo, no importa.
Cambiamos el agua mínimo dos veces al día.
Debajo del vaso podemos poner escrita alguna situación que queramos “ limpiar “ , el vaso limpia la negatividad de la situación - relación y todo se ordena según plan divino, no según lo que el ego considera “mejor” o “peor”.
Podés poner alguna emoción dolorosa también por ejemplo miedo, ansiedad, confianza, prosperidad, paz, soltar, el nombre de alguna persona con la que tengas algo que “ limpiar “ una relación conflictiva, alguien que está enfermo, etc.
Divinidad limpia las memorias dolorosas que compartimos con las personas o situaciones.
O
Divinidad limpia en mi las memorias dolorosas que están bloqueando mi vida.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo que se “ borra” de ti se borra de los demás, del universo entero, todos estamos conectados y todo somos uno. Lo que una persona hace tiene más influencia de lo que cree.
Te propongo que a parte de tus temas personales, pongamos todos ; “ Coronavirus” en un papelito debajo del vaso.
No soy partidaria ni de pronunciar la palabra, fuerte, pero para este ejercicio del vaso podemos ponerla tal cual.
También podes poner en el mismo vaso otro papelito con la palabra; PAZ (se pueden poner varios papelitos debajo del vaso)
Cuando se trabaja con la herramienta del vaso estar muy atentos a inspiraciones que puedan surgir ; un impulso de hacer algo, llamar alguien etcétera .
Una inspiración es una Guía de tu esencia divina, sigue esa Guía, la oirás en el silencio.
Martin Nancy
Osteópata
Terapeuta Holística
Terapeuta en Medicina Tradicional China