miércoles, 3 de febrero de 2016

Reiki para la ansiedad y estrés



Cuando un paciente va a pedir un tratamiento de Reiki para la ansiedad, se sabe que está listo para liberarse de viejos patrones y creencias de energía que ya no les sirven más. A lo mejor están completamente consientes de esto, o quizás subconscientemente saben que lo que han venido haciendo no les está funcionando de la manera que ellos quisieran. La idea de experimentar una sesión de Reiki, es balancear los chakras, y esto simplemente se siente bien.

El Reiki es una técnica que usa las manos para curar y mejorar el fluir de la energía vital. Esta técnica puede ayudar a reducir el dolor e incomodidades balanceando la energía central del cuerpo comúnmente conocida como “chakra”.

Este es un proceso natural que mejora la relajación y curación, ya que remueve los bloqueos de energía del cuerpo y facilita el balance en todos los niveles principales.

La razón por la cual el Reiki para la ansiedad es tan poderoso y efectivo, es que llena los chakras del cuerpo con la energía universal. El cuerpo obtiene exactamente lo que necesita en el momento determinado. La responsabilidad del practicante es actuar como conductor de la energía universal para ayudar a que la curación se haga de manera óptima, así el cuerpo de paciente puede curarse por sí solo.

Ya que el Reiki para la ansiedad nos ayuda a limpiar los bloqueos de energía de nuestro cuerpo, el paciente deja de sentirse con pesadez, y empieza a sentir calma y relajación después de cada sesión. Algunos inclusive se toman una siesta en medio de la sesión. Pero sin importar si duermen o se mantienen despiertos, el Reiki funcionara en pro de la felicidad del paciente.

Reiki para la ansiedad: ¿Qué pasa cuando nuestro sistema nervioso se encuentra en malas condiciones? Ese punto en el que nuestro cuerpo se pone en alerta y nuestros instintos de supervivencia están agudos y alerta.

Cuanto esto ocurre, nuestro ritmo cardiaco se incrementa. Experimentamos falta de aliento y tenemos dificultad para inhalar bocanadas completas; nuestros músculos se contraen, sudamos y nuestras glándulas suprarrenales se activan, esto hace que empiecen a segregar Cortisol, la “hormona del estrés” para ayudarnos a manejar esa fuente de estrés que nos está desbalanceando.

La adrenalina, nuestra hormona de lucha o escape, se activa de igual forma por las glándulas suprarrenales para darnos ese poco de energía extra que necesitamos para correr o enfrentar esta situación de estrés.

Solo imagínense lo que pasa con nuestros cuerpos si nos encontramos en estado de alerta de manera permanente. Nuestras glándulas suprarrenales sobre-trabajan y llegan a un punto de desgaste donde nuestros sistemas se sienten destrozados; nos sentimos cansados y sobreactuamos a ciertas situaciones. Es posible que además desarrollemos dolores físicos y achaques que no tengan nada que ver con algún trauma meramente físico.

Esta es una indicación clara de que hemos estado sometidos a una manifestación energética muy fuerte que se ha desencadenado en problemas físicos.

Además, también podemos llegar a absorber energías negativas que no son nuestras. Lo que nos llevaría a sentir irritación, fatiga, estrés y mucha ansiedad. De manera que en este punto de nuestro estado mental y emocional, es cuando la terapia Reiki para la ansiedad, puede ser efectiva para aliviar estos síntomas a largo plazo.

http://reikivida.net/

Beneficios del jengibre en menos de dos horas






A continuación te daremos a conocer que es lo que sucede con tu cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre un plazo de tan solo dos horas. El resultado no te lo imaginas.

Durante la primera hora comenzarás a sentir un increíble bienestar en tu estómago, que si bien no es algo similar a sentir mariposas en el estómago, si notarás una sensación inexplicable de placer. La razón es debido a que el jengibre comienza a limpiar nuestro sistema digestivo.

Durante la segunda hora tu cuerpo se comenzará a desinflamar como si de un acto de magia se tratara.

Pero lo mejor de todo es que no solo sentirás estos fabulosos beneficios al consumir esta pequeña cantidad de jengibre a diario.

Estos son el resto de beneficios que obtendrás:

Adiós a la hinchazón.
Eliminar por completo las nauseas y mareos.
Perderás peso de una forma casi mágica.
Adiós a tus problemas gastrointestinales.
Es muy eficaz para combatir el cáncer, sobre todo el cáncer de colon.
Colabora en la eliminación de parásitos intestinales.
El consumo frecuente del té de jengibre es excelente para mantener controlados los niveles de colesterol en la sangre, evitando las complicaciones cardiovasculares que esto provoca.
El jengibre tiene propiedades antiespasmódicas, algo que es de gran ayuda a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su periodo menstrual
El jengibre contiene elementos que son muy útiles para la protección hepática, ya que sus componentes activan la secreción de la bilis, mejorando notablemente las funciones de este importante órgano del cuerpo.
Cuenta con propiedades expectorantes y antitusivas, mismas que son ideales para el tratamiento de catarros y gripes frecuentes.
El jengibre también contiene una buena cantidad de antioxidantes, que al momento de consumirlo ayuda a mantener nuestras células del organismo sanas y jóvenes.
Se ha comprobado que el consumo de este producto ayuda a reducir la aparición de algunos tumores en diferentes partes del cuerpo.
Fomenta a la sudoración, de esta manera el cuerpo se encargará de depurar nuestro organismo, además de eliminar las toxinas.
Como puedes ver todos los beneficios que nos proporciona el jengibre son realmente buenos, así que a partir de ahora en adelante inclúyelo en tu dieta diaria, esto permitirá que te encuentres muy bien de salud y te enfermes muy poco.

http://universonatural.social/

PROTECCIÓN CONTRA VAMPIROS ENERGÉTICOS (PERSONAS MUY NEGATIVAS)




Estas personas se entrometen en tu vida ignorando cualquier limite o privacidad. Hacen un problema grandísimo de algo insignificante, creando tragedias a su alrededor. Se quejan constantemente de sus parejas, hijos, trabajo, de su mala suerte, enfermedades y les encanta ventilar cada detalle.

Critican tu vestimenta, tu peinado, tu pareja, tus amigos, y tu perro; son gente muy negativa. No toman un NO como respuesta, no toman en cuenta tus necesidades sino las de ellos. Te envuelven en un halo de negatividad después de haberte tomado por sorpresa con todas sus quejas. Culpando a los demás por sus problemas, ya que no pueden tomar responsabilidades.

LOS PASOS CLAVES
Reconocerlos
Determina en qué categoría cae esa persona que te deja agotada anímicamente. De esta manera nunca te toma desprevenida, pues ya sabes cómo opera.
Mantener el balance interior
Para evitar el contagio, muchas veces entender por qué esa persona tiene ese efecto sobre ti, te ayuda a protegerte de su influencia negativa. Cuando sabes que es ella, y no tú la que tiene un problema (porque es negativa, belicosa, catastrófica, etc.), puedes mantener una distancia emocional que te permite observar su comportamiento “desde afuera”, sin que te afecte.
Alejarte
Si esta persona no es esencial en tu vida, puedes diluir la relación. Muchas veces la costumbre nos “ata” a amistades tóxicas.
Sanar la relación
Si la relación es importante para ti, Cheryl Richardson, autora del libro “Take Time For your Life” ( Tome Tiempo Para su Vida), aconseja que le dejes saber a esa persona de qué manera te está afectando. No se trata de enfrentarla, herirla ni atacarla. En el momento oportuno, cuando ambas estén en buenos términos, debes llamarla aparte y dejarle saber que, justamente porque la quieres y valoras la relación, tienes algo que decirle. “Cuando haces/dices tal cosa, yo me siento tensa/triste/ansiosa/ofendida. Te pido que no lo hagas más”. Esto puede iniciar un diálogo muy sano para las dos.
Alguna protección para ti cuando no puedes alejarte de estas personas, ya sea porque son familiares, pareja o compañeros de trabajo.

Limita el tiempo que pasas con esas personas.
Aprende a terminar conversaciones diciendo que solamente tienes 10 minutos para hablar, que estás ocupado.
Mantente calmado.
Se honesto con tus necesidades.
Deja de engancharte con ellos y sentirte que les debes algo o de tratar de salvarles la vida o sus problemas.
Evita chismear de otras personas o enredarte en conflictos. Pon límites!
Usa un cristal turmalina negra. Este cristal puede usarse como colgante, cargarlo en tu bolsa, o simplemente apoyarlo en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por si mismo.
También puede programarse un cristal de cuarzo con la intención de protegerse o proteger el lugar y luego lo colocas en algún lugar donde no esté a la vista para que no lo puedan tocar.
Podemos decir en el momento que percibamos algo diferente, que intervenga el arcángel Miguel con su espada y nos proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa nos llegue a perjudicar.
Decir una oración en el momento que sintamos pesadez en el ambiente. Repetir o imaginarse: “No permitimos y está totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura”.
Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La meditación es un claro ejemplo para deshacerse de gente tóxica, aplicar técnicas como el pranayama, cerrar tu cuerpo áurico, cortar lazos que atan con personas de nuestro pasado, con familiares, pareja, etc.

Salir a dar largos paseos, caminar por la playa o hacer montañismo, disfrutar de un atardecer, hacer yoga, y ejercicio, pero fundamentalmente, mantener tu vibra tan alta que no de entrada a esta gente a utilizar tu energía; el dormir es muy bueno y te darás cuenta que si comienzas a bostezar mientras alguien te cuenta sus tragedias es que estás siendo atacada energéticamente.

El cuidarnos está en manos de nosotros y el amor que mandemos a nuestro alrededor será nuestra mejor herramienta hacia la intrusión.

http://www.infomistico.com/