miércoles, 19 de febrero de 2014

LIMPIEZA DEL AURA



El aura es el campo energético que nos rodea. Su color varía dependiendo de nuestro estado de ánimo, si está opaca o sucia atraemos la mala suerte.

Nuestra aura es invisible,  pero a través de ejercicios de meditación y concentración podemos llegar a verla.


Es importante que esté limpia y pura para que la energía positiva fluya a nuestro alrededor y atraigamos el amor y la prosperidad porque cuando está sucia se vuelve sombría.

Si sientes que las cosas te salen mal, que no tienes suerte en el amor y  eres invisible a los ojos de la persona que amas no desesperes, Olga, especialista en energía y chacras te presenta una técnica de limpieza de Aura, que te permitirá dejar atrás la mala suerte y empezar un nuevo ciclo lleno de nuevas ilusiones y esperanzas.


LIMPIEZA DEL AURA

Para empezar encenderemos una barrita de incienso para limpiar el lugar donde realizaremos el ejercicio. Debe realizarse con la salida del sol  y no recurrir a luz artificial.

Coloca las manos en la ventana hacia la luz solar, cierra los ojos, debes sentir la energía fluyendo por tu cuerpo, tómate el tiempo necesario para que poco a poco todos tus sentidos estén concentrados en ti mismo, y en las pequeñas corrientes eléctricas que irás sintiendo.

Debes visualizar tu cuerpo rodeado de una gran fuente de luz, blanca y pura.  Extiende tus brazos hacia arriba,  siente como toda la energía negativa sale expulsada a través de tus dedos. No importa que al principio te cueste visualizar, concéntrate y lentamente sentirás como todo lo sombrío sale de tu interior.

Quédate unos minutos con los ojos cerrados antes de dar por finalizado el ejercicio, realiza tres respiraciones profundas y poco a poco abre los ojos.


Nueve días para limpiar el Karma



Programa de 9 días que te ayudará a eliminar el Karma malo de aquí en adelante. Llevando este programa, puedes cambiar totalmente el curso de tu vida.
Antes de empezar, es necesario prescindir de 3 cosas:
Radio
Televisión
Periódicos
En estos momentos debemos aprender a ser selectivos con las cosas que alimentan nuestra mente. Las noticias, los programas llenos de violencia o la música con un mensaje altisonante influye de manera negativa en nuestra mente, crea sensaciones que provocan la creación de sustancias químicas en el cerebro que interfieren con el buen funcionamiento de nuestro organismo en general. La mayor fuente de envenenamiento mental y constante agitación provocadora de ansiedad son la televisión y los periódicos. Vivimos en una sociedad sobrecargada de información y somos bombardeados por los medios con toxinas psicológicas que igualan o exceden cualquier toxina ecológica. Ver la televisión antes de dormir o al levantarse es totalmente perjudicial ya que en estos periodos de tiempo, nos encontramos hipersugestionables e inmersos en un estado debilitado e irracional. Exponerse a tales estímulos es el equivalente mental a tomar un baño en aguas de alcantarilla.

Enseguida te daré los pasos que llevarás durante estos 9 días.
No Comuniques tus Insatisfacciones No le comuniques a nadie que tus finanzas van mal o que tienes problemas con tu familia, nada, absolutamente nada a nadie.
El decir este tipo de cosas te quita la posibilidad de reflexionar sobre las cosas que hay que corregir o cambiar.
Cuando logramos mantenernos callados en cuanto a nuestras insatisfacciones, hacemos cierta presión en el cerebro que agiliza la solución a nuestros problemas.
Cuando nos quejamos por lo general decimos más de lo que hemos hecho por cambiar nuestras circunstancias
No Critiques
Cristo decía:
"No es lo que va hacia la boca del hombre lo que lo corrompe, sino aquello que sale de su boca, eso corrompe al hombre"
Mateo 15:11
No vamos a desperdiciar tiempo ni energía criticando a nuestros amigos, o nuestra forma de conducirnos. No vamos a criticar, vamos a solucionar, para ello nuestra mente necesita tener espacio libre para accionar correctamente. No vamos a ocuparla con pensamientos inútiles

La cadena de los pensamientos y las acciones Al dejar la crítica y las quejas empezamos a sentir una presión mental que hará que las soluciones empiecen a brotar.
Poco a poco descubrirás la mágica relación que tiene los pensamientos con las acciones. Un pensamientos lleva a los sentimientos y dichos sentimientos llevan a una y otra acción.
Esto te permitirá hacer tu vida como la piensas, o por lo menos observas tus emociones para en realidad encontrar lo que está pasando allí.
Al cultivar nuestros pensamientos tendremos como consecuencia acciones que nos den una mejor calidad de vida, la vida que tu deseas.
Despierta más temprano Levántate una hora más temprano por la mañana y practica algún tipo de ejercicio, el yoga o las artes marciales pueden ser una buena opción. Cualquier cosa que involucre la actividad física te ayudará a cambiar el biorritmo normal de tu cuerpo, y de esta manera estimularás tu conciencia personal.
La meditación es otra buena opción para practicar, ya que antes del amanecer se recibe una ola de energía benéfica que para a través de la atmósfera, ya que hay un cambio especial en la concentración iónica de la atmósfera y que todo el balance electromagnético de la estratosfera cambia justo antes del amanecer.
Haz una comida fuerte Haz una comida fuerte al día, sin carne o pescados, sólo frutas o vegetales, toma mucho agua natural. Esto puede producir alguna hipoglucemia, la cual te puede ayudar a eliminar toda clase de reacciones emocionales.
Mientras emergen estas sensaciones, no se te permitirá criticar o expresar insatisfacción y en consecuencia, tendrás la oportunidad de descubrir los aspectos más profundos de ti mismo.
Esto no tiene nada que ver con dietas, es sólo un trabajo sobre nuestras vidas emocionales y un método para romper con patrones profundamente arraigados
Practica la Meditación Medita por lo menos 20 min. diarios, busca un rato de tranquilidad entre en amanecer y el atardecer (antes de que se meta el sol), la razón de esto tiene que ver una vez más con los biorritmos y ciclos de la Tierra.
La meditación al final de la tarde permitirá que el material inconsciente salga y aclare los patrones kármicos.
Hay una gran cantidad de métodos para la meditación, busca y encuentra el que más se adapte a ti, una vez que hayas encontrado tu método, hazlo tuyo, no vayas de prueba en prueba.
La meditación diaria te permitirá restaurarte, es como "reiniciar" la computadora cuando algo sale mal o se bloquea.
Realiza diariamente algo que te desagrade Realiza diariamente algo que no te guste hacer y que no sea parte esencial de la supervivencia diaria, por ejemplo, a muchas personas no les gusta su trabajo, sin embargo es parte esencial de la supervivencia diaria ya que gracias a ello obtenemos un beneficio económico.
En este caso se trata de realizar algo que no te guste y no sea necesario, esto tiene como finalidad comenzar a tomar conciencia de lo superficiales que son nuestras vidas, y es aquí donde podemos aprender a percatarnos de nuestra existencia robotizada, el forzarnos diario a hacer algo superfluo ¡es el secreto para desarrollar la fuerza de voluntad!.
Ayuda desinteresadamente Diariamente haz algo por el bien de alguien y ¡no lo pregones!.El hacer el bien ya sea a alguien en particular, para el mundo o el universo sin que esto esté relacionado contigo será el verdadero desprendimiento del los frutos de tus acciones.
A todos nos gusta hacer el bien cuando va el reconocimiento de por medio, pero cuando no se nos permite que nadie más sepa de ello, nos sentimos jalados por una corriente psíquica. Los efectos espirituales kármicos de este ejercicio son profundos.
Reflexiona A lo largo de nuestra vida podemos vivir acontecimientos que aún pasado el tiempo, no podemos asimilar. Esto funciona más o menos de la siguiente manera:
Todos estamos conscientes de que comer es el inicio de un proceso. El hecho de ingerir no garantiza que obtendremos beneficios de ello (sin importar la calidad del pensamiento). Así que para poder obtener beneficios de los alimentos, deben ser digeridos y asimilados, esto es, transformados en pequeñas moléculas que puedan ser absorbidas por el hígado y el torrente sanguíneo, para obtener carbohidratos, proteínas y grasas.
Del mismo modo ocurre con la vida. Podemos tener una experiencia que nos impacta directamente, pero es como ingerir los alimentos (todavía no hemos asimilado esa experiencia). El procedimiento automático del Karma que intenta asimilar nuestras experiencias en la vida es el estado de sueño. Es por medio del sueño que liberamos algo de nuestro Karma, trabajamos algunas experiencias, y tenemos la oportunidad de asimilarlas y digerirlas.
Lo que deseamos en este momento es acelerar este proceso, sería como vaciar la papelera de reciclaje de nuestra computadora cada noche antes de terminar el trabajo.
El siguiente ejercicio te ayudará a acelerar este proceso:
"Ya acostado, preparado para dormir, empieza a revisar todo lo que hiciste durante el día, hazlo inversamente, es decir, subir a la cama, lavarte los dientes, y así repasa todo el día. No te preocupes si al principio te duermes justo en el momento en que te lavaste los dientes, es normal, ya que el cerebro rechaza los acontecimientos que pudieron haberte causado molestia o dolor y "te pone a dormir". Sigue intentándolo, cuando logres avanzar en tu trayecto por el día ve al siguiente paso.
"Cuando encuentres alguna experiencia que te provoca alguna emoción ponle "pausa" a tus recuerdos. Experimenta esa emoción y analiza los detalles mientras recuerdas la experiencia. Analiza si puedes ser rectificada, imagínala de otra forma, si crees que pudiste haberlo hecho de una mejor manera, hazlo, visualiza esa experiencia con otra actitud tuya. De esta manera, estarás construyendo nuevos caminos mentales para la resolución de tus problemas, ya no actuarás de manera impulsiva, tus actos empezarán a ser conscientes.
Como consecuencia de esto, empezarás a ponerte metas, si una persona viaja por esta vida sin una meta, estará viajando sin rumbo ¿a dónde va? ¿cuál es el punto a seguir? ¿Cuál es la finalidad?. Empieza a trazarte metas y establece tiempos razonables para cumplirlas, tampoco se trata de presionarnos y que al final no podamos cumplirlas eso solo nos dejara frustración.
Para finalizar este curso, solamente quisiera hacer un último comentario acerca del Karma.
El Karma es como las semillas de mostaza negra (características de la cocina del sur de la India). Estas semillas pueden ser plantadas para la futura cosecha, o ser utilizadas para la preparación de alimentos.
Las semillas de mostaza fritas en aceite nunca germinarán y en el proceso de cocción proporcionan un sabor maravilloso a lo que se esté aderezando con ellas.
Cuando freímos las semillas de nuestro Karma, el sabor de nuestra vida se enriquece, la vida siempre debe ser un viaje de placer ¡nunca un simple destino llamado muerte!.
Solo me resta preguntarte: ¿Freímos las semillas?.
Zacitl Castrejón Díaz

CRACKERS DE ZUCHINI




Ingredientes:
4 zuchinis
1 puerro
1 cebolla de verdeo
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de sal marina
1 taza de semillas de lino
1 taza de semillas de girasol
1 diente de ajo (opcional)

Procedimiento;
hidratar en agua toda una noche las semillas de lino y las de girasol, en recipientes separados.
cortar los zuchinis, los puerros y las cebollas en trocitos.
licuar o procesar, primero las verduras, luego ir agregándoles las semillas, y los condimentos.
Continuar procesando hasta que quede una mezcla homogénea, y extender en una bandeja para deshidratar por 8 horas.
Recuerden que el deshidratado puede ser al sol, o en deshidratadora. Como alternativa también puede ser el horno al mínimo con la puerta semi abierta, cuidando que no exceda los 45 grados.

Aprende a realizar nuevos caminos



"Debéis emprender un trabajo: intentad primero serenaros, y si se
trata de un trabajo manual, concentrad vuestra atención sobre el
primer gesto, hacedlo lentamente para no cometer errores.
Repetidlo luego más rápidamente, y volvedlo a repetir todavía
hasta alcanzar la velocidad deseada: veréis que os parecerá
cada vez más fácil, y seguirá siendo impecable.
¿Por qué cometéis ahora errores en distintos ámbitos?
Porque, en el pasado, sin que os dierais cuenta, ya trazasteis el
surco de estos errores. La primera vez que ejecutasteis un
determinado gesto, contactado con tal objeto o con tal persona,
lo hicisteis sin prestar atención, sin darle importancia, y
ahora sufrís las consecuencias: las faltas se acumulan y se
agravan con el tiempo. Es muy difícil reparar en el presente los
errores del pasado gravados en nosotros, es más fácil aprender
a gravar correctamente nuevos surcos."
Omraam Mikhaël Aïvanhov

REFLEXIÓN DEL DÍA




BUSCA EL SILENCIO.... ESCUCHA A TU CORAZÓN... HAZ MEMORIA... Y RECUERDA...

QUE TU ERES UN SER DE LAS ESTRELLAS!!!... QUE ANTES DE NACER, CON TU LIBRE ALBEDRÍO, Y POR VOLUNTAD PROPIA... ACEPTASTE VENIR A LA TIERRA A APRENDER Y VIVIR TODAS LAS EXPERIENCIAS DE LA OSCURIDAD PARA ENCONTRAR TU PROPIA LUZ...

POR ESO SI TE RESISTES A CUMPLIR TU PROMESA DEBIDO A TUS MIEDOS, JUICIOS, CULPAS, Y CREENCIAS EQUIVOCADAS... SOLO DETIENES TU EVOLUCIÓN, TE ESTANCAS EN LOS ASUNTOS INCONCLUSOS DE TU PASADO Y LE ENTREGAS TU PODER... PROVOCÁNDOTE A TI MISMO UN MAYOR DOLOR Y SUFRIMIENTO...

EN CAMBIO SI A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, LAS PRUEBAS Y LOS GRANDES RETOS, CONTINÚAS TU CAMINO... ACEPTANDO CON AMOR TODAS TUS LECCIONES DE VIDA... LIBERARÁS TU PASADO, RECUPERARÁS TU PODER, VIVIRÁS PLENAMENTE AQUÍ Y AHORA, Y LA MAGIA DE TU LUZ TRANSFORMARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE!!!... ATRÉVETE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales