jueves, 21 de marzo de 2013

LOCRO VEGETARIANO



Locro vegetariano (ideal para el frio )

El locro (del quechua ruqru o luqru) es un guiso a base de zapallo, porotos y maíz que se consume en la zona de la cordillera de los Andes, desde Argentina y hasta el sur de Colombia, pasando por Ecuador, Perú y Bolivia.
Suerte de guiso cuyo origen es indudablemente prehispánico y preincaico, típico de varios pueblos andinos que basaban gran parte de su dieta en el maíz o los porotos y la papa.

Ingredientes

Para preparar Locro vegetariano necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

300 gr de maiz
4 litros de Agua
200 gr de Porotos
1 cucharada de sal marina
1 kg de Zapallo
4 Puerros
4 cebollas de verdeo
1 pimiento
Pimentón, ají molido, comino.

Preparación

Lavar bien el maiz y ponerlo a remojar en el agua.
Al día siguiente, se pone a cocinar a fuego despacio, agregándole los porotos también remojados de antemano, y la sal marina Cuando este ya casi cocinado se le agrega toda la verdura bien picada, y la parte blanca de la cebolla de verdeo.
Agregar zapallo bien pisado. Remover con cuidado pero seguido para que no se pegue.
Cocinar a fuego intermedio (o mediano) y cuando este todo cocido y el zapallo desecho servir y poner en cada plato cebolla de verde cruda picadita ( la parte verde), con pimentón dulce disuelto en aceite .

Fuente: Saiku

Los alimentos que nos alejan del daño radiactivo



Arveja, Guisante o Frijol verde.

Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas en el cuerpo
Dicen que “la sopa de frijol verde puede desintoxicar cien especies de venenos”, y las investigaciones médicas actuales han demostrado que el frijol verde contiene cierta sustancia que ayuda a eliminar los venenos en el cuerpo y acelera el metabolismo, por lo que tiene una alta resistencia a toda clase de contaminación, incluida la electromagnética.



Es vitaminizante, mineralizante, tónica, energética, nutriente.
Energéticas y reconstituyentes , sobretodo del sistema nervioso, con un 22% de proteínas de muy buena calidad.

¿Saben que las leguminosas tienen proteínas de mucha mejor calidad que las del reino animal? Se multiplican cuando las legumbres se comen juntamente con arroz. 

Fuente: Saiku

REFLEXIÓN DEL DÍA



FELIZ OTOÑO - PRIMAVERA!!!!
FRAGMENTO DE UN HERMOSO MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES!!!
Una última palabra del Consejo Superior Pleyadiano:
“El próximo equinoccio es un lugar de encuentro especial para aquellas almas que verdaderamente desean lograr su divinidad. Este pasaje será uno de gran sanación... la resurrección de la forma humana en su plantilla divina de luz. Este proceso ha estado en marcha desde hace muchos años para la mayoría de ustedes, sin embargo, ahora está en las etapas finales. Lo que queremos que recuerden es que no se están transformando en algo nuevo o extraño... todo lo contrario a eso, están volviendo a casa a sí mismos, dentro de sí mismos. Los espera un viaje magnífico, que traerá consigo muchas nuevas revelaciones, muchos nuevos comienzos, y muchas nuevas capacidades humanas.
Después del equinoccio, cada uno de ustedes será imbuido con la luz del Cristo resucitado. Decimos esto para inspirarlos a co-crear con sus cuerpos físicos ahora. Para despertar dentro de ustedes los códigos sagrados que les permiten recordar cómo desbloquear la esencia restauradora que se contiene dentro del cuerpo y la sangre de su yo Cristico renacido.
Por último, cabe añadir que están entrando en un período de gran expansión, y pronto esto será lo único que conozcan. No en el sentido de que ya no habrá períodos de descanso, de reflexión interna, sino que una vez que se complete el proceso de transfiguración, ya no permanecerán en cuarentena. El período de metamorfosis está llegando a su fin y libres volarán. ¡Les aseguramos que será poco menos que milagroso de contemplar para cada uno de ustedes!
Somos el Consejo Superior Pleyadiano y los saludamos en la Casa del Cristo.”

Lauren

Traducción: Margarita Lopez
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm