lunes, 1 de octubre de 2012

PARA REDUCIR EL AZUCAR EN LA SANGRE




Investigadores de Estado del Ministerio de Agricultura de China y la Universidad de Zhejiang han determinado que los dos ingredientes se encuentran comúnmente en muchos cítricos, naringina y neohespe
ridina, efectivamente reducen el azúcar en la sangre.

El estudio probó los dos componentes cítricos utilizando células de hígado humano. Los científicos descubrieron que los dos compuestos naturales aumentan la absorción de la glucosa al entrar a las células.

Este estudio confirma investigaciones anteriores que apuntaban a la posibilidad de que estos componentes cítricos pueden ser útiles para reducir el azúcar en la sangre para las personas con o en riesgo de diabetes tipo 2 y de sufrir el control deficiente de la glucosa y / o tolerancia a la glucosa elevada. Otras investigaciones han encontrado que estos compuestos también regulan el hígado carboxiquinasa fosfoenolpiruvato enzimas y glucosa-6-fosfatasa - Regulación de la captación de glucosa y ayuda a aumentar la eficiencia del hígado.

Los investigadores extrajeron los dos flavonoides de los cítricos chino llamado Huyou (changshanensis Citrus) . Los resultados indicaron que Huyou es más probable un híbrido entre naranja agria y pomelo. Estos cítricos, así como otros tales como pomelo o toronja y especies afines - se ha utilizado como un agente anti-diabético en la medicina tradicional china, el ayurveda y otras medicinas asiáticas tradicionales.

Los compuestos naringina y neohesperidina ,se encuentran en la parte del fruto de los cítricos, incluyendo las bolsas de zumo y los segmentos. Otro estudio chino encontró que la cáscara Huyou contenía el mayor naringina y neohesperidina contenido.

Varios otros cítricos contiene naringina y neohesperidina. Esto no significa necesariamente que el zumo de naranja contiene naringina y neohesperidina. Un estudio de 2000 del Centro de Investigación y Educación Citrus probado una serie de zumos de naranja, usando la cromatografía líquida. El análisis encontró que las dos muestras de 100% jugo de naranja analizados contenían ni naringina ni neohesperidina. Sin embargo, las muestras que contenían jugo de jugo de naranja junto con pequeñas cantidades de jugo de toronja, naranja agria (Citrus aurantium) de jugo y K-Early jugo de cítricos contuviera naringina y neohesperidina.

Otra investigación ha determinado que la naranja dulce común (Citrus sinensis) contendrán típicamente naringina, pero cantidades muy pequeñas, y no contendrá típicamente neohesperidina. La naranja agria (Citrus aurantium) - especialmente al recogerlo temprano, va a contener cantidades considerables de naringina y neohesperidina. Mandarinas (Citrus reticulata) son también buenas fuentes de ambos naringina y neohesperidina. Pomelo contiene naringina y neohesperidina, pero su contenido es normalmente menor neohesperidina.

Limones y limas típicamente no contienen ninguno de los compuestos en lugar de su contenido hesperidina, pero algunas especies - como la bergamota - contendrán cantidades naringina y neohesperidina de pequeño posiblemente.

Además de sus propiedades antidiabéticas , naringina ha encontrado en estudios de laboratorio para ser neuroprotector. Se parece proteger contra los efectos de ácido 3-nitropropiónico, que se ha encontrado para ser uno de los principales agentes que producen daño a los nervios en la enfermedad de Huntington y otros trastornos nerviosos.

Fuente greenmedinfo

CANELA




 10 Beneficios:

Bajar el colesterol
Los estudios han demostrado que sólo 1/2 cucharadita de canela al día puede reducir el colesterol LDL.

Azúcar en la sangre.
Varios estudios sugieren que la canela puede tener un efecto regulador sobre el azúcar de la sangre, por lo que es especialmente beneficioso para las personas con diabetes tipo 2.

Ayuda a la Infección
En algunos estudios, la canela ha demostrado una sorprendente capacidad para detener resistentes a la medicación infecciones por hongos.

Prevención del Cáncer
En un estudio publicado por investigadores del Departamento de Agricultura de EE.UU. en Maryland, la canela reduce la proliferación de las células de leucemia y linfoma cáncer.

Anticoagulantes
Tiene un efecto anti-coagulación en la sangre.

Artritis Alivio
En un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, los pacientes que recibieron media cucharadita de canela en polvo se combina con una cucharada de miel todas las mañanas antes del desayuno tenía un alivio significativo del dolor artritis después de una semana y podía caminar sin dolor dentro de un mes.

Antibacterial
Cuando se añade a los alimentos, que inhibe el crecimiento bacteriano y deterioro de los alimentos, por lo que es un conservante de alimentos naturales.

Brain Health
Un estudio encontró que oler la canela aumenta la función cognitiva y la memoria.

E. Coli Combatiente
Investigadores de la Universidad Estatal de Kansas ha encontrado que la canela combate la bacteria E. coli en jugos no pasteurizados.

Alto contenido de nutrientes
Es una gran fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio.

healthdiaries.

EL CAOS




El caos es una realidad, pero también lo es el orden y el crecimiento. La evolución utiliza el caos, igual que un pintor utiliza los colores revueltos en su caja. En el nivel personal, es imposible que alcances la unidad mientras e
stés regido por el torbellino de pensamientos e impulsos de tu cabeza, pero puedes usar tu mente para que ella encuentre su propia fuente. La unidad es el propósito oculto al que se dirige la evolución, utilizando la mente fragmentada como herramienta para recorrer el camino. Al igual que el cosmos, la superficie de la mente parece caótica, pero hay una represa de progreso operando debajo.

Herdins Garcia

10 PODERES MILAGROSOS DE SANIDAD DE LA UVA





Se sigue investigando sobre los grandes beneficios para la salud de resveratrol, que se encuentra en las uvas moradas o rojas. Éstos son algunos de los beneficios curativos de resveratrol:

La
 pérdida de peso.

Emocionante la investigación dirigida por MaryAnne DellaFera, doctorado en la Universidad de Georgia, encontraron que el resveratrol (en particular cuando se combina con las isoflavonas de soja) trabaja en el cuerpo de dos maneras para ayudar de manera significativa con los esfuerzos de pérdida de peso:
1) Reduce drásticamente la capacidad de las células para almacenar la grasa en aproximadamente un 130 por ciento.
2) Hace que las células de grasa se desintegren a una tasa de 246 por ciento más alto de lo normal.

Proteja su corazón

En la investigación, el resveratrol ha demostrado la capacidad de mejorar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que puede permitir que la sangre fluya con más facilidad por ellos. También se ha demostrado que sirve para relajar las paredes de los vasos sanguíneos, haciendo que su diámetro sea mayor, lo que reduce la presión sanguínea, y permitiendo un mayor volumen de sangre fluya a través de todas las áreas del cuerpo, con una mayor entrega de oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo. Otro estudio encontró que sólo 10 mg de resveratrol adicional dio lugar a una reducción dramática en los factores de riesgo de ataque cardiaco.

Quitar las placas perjudiciales del cerebro.

Encontraron que el resveratrol limpió las placas que dañan el cerebro y los radicales libres, los cuales han sido relacionados con la enfermedad de Alzheimer. Tan poderoso es este nutriente importante que incluso se ha referido como "reversible de todo" por parte de muchos profesionales de la salud.

Sigue leyendo para aprender cómo el resveratrol puede ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer e incluso la radiación ...
Mejorar el poder del cerebro

En un estudio británico, los estudiantes que recibieron resveratrol aumentaron el flujo sanguíneo a su cerebro en un 200 por ciento. Los científicos creen que el resveratrol puede ayudar a acelerar nuestras respuestas mentales.

Proteja su piel del cáncer

En numerosos estudios, el resveratrol ha tenido un efecto positivo sobre el cáncer. La investigación también muestra que el resveratrol protege la piel contra los rayos UVB perjudiciales del sol, lo que lo protege contra el cáncer de piel.

Proteja su cuerpo de la radiación

Es más, este nutriente potente incluso se ha demostrado que protege el cuerpo contra la radioterapia cuando se utiliza como complemento de la radioterapia del cáncer.

Encender el gen de la longevidad

En un estudio, los científicos descubrieron que el resveratrol como un nutriente que activa el gen humano para la supervivencia y la longevidad.

Lucha contra la Diabetes

Los diabéticos que recibieron resveratrol tuvieron una caída del 10 por ciento en los niveles de azúcar en la sangre, según un estudio realizado por el Colegio de Medicina Albert Einstein.

Reducir la inflamación

El resveratrol funciona como un anti-inflamatorio, que puede ser una de las razones por las que pueden ser eficaces para enfermedades del corazón.

Soporta la recuperación muscular

Como un potente antioxidante, es compatible con las células y órganos en la eliminación de ácido úrico y otras toxinas del cuerpo, brinda el apoyo a la recuperación muscular de los deportistas.
 
Fuente: Plantas Medicinales

REFLEXIÓN DEL DÍA



Siempre ten presente éstas Afirmaciones:

-Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.
-Elijo abrirme a la abundancia
-Elijo gastar sabiamente
-Se que siempre hay suficiente de todo
-Estoy agradecido por toda la abundancia que tengo en mi vida
-Espero ver cada día mas regalos de Dios
-Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad
-Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se acrecenta
-Elijo sentirme próspero
-Elijo sentirme cuidado y protegido por mi fuente divina
-Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana
-En todos lados veo evidencia de que sí existe la prosperidad
-Me veo como una persona exitosa y satisfecha
Una vez que escojas las afirmaciones que vas a comenzar a decirte a ti mismo, escríbelas en una tarjetita y repítelas varias veces durante el día.

Los momentos mas importantes en que debes repetir estas afirmaciones positivas son:

a) Por la mañana a primera hora
b) Durante el día en cualquier momento que te sientas negativo, preocupado o que simplemente te estás diciendo afirmaciones negativas.