martes, 2 de abril de 2013

COMO BAJAR LOS TRIGLICÉRIDOS


 Comer un diente de ajo diario reduce los triglicéridos.

Lavar y partir una berenjena y un pepino. Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 días. Es remedio no es aconsejable si se sufre de presión baja.

Lavar y partir una rebanada de papaya. Licuar junto con un vaso de agua y el jugo sin dulce de una naranja. Tomar un vaso de este jugo durante 10 días, descansando 5 y repitiendo la dosis.

Hervir 5 g de cáscara de mandarina en una taza de agua durante 5 minutos. Colar y tomar a diario durante el tiempo necesario para bajar los triglicéridos.

Siempre debe consultar a su médico.

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL PEROXIDO (H202): AGUA OXIGENADA


 Queremos compartir con Uds. Lo que ha escrito en su libro Becky Ransey, de Indiana, cuyo esposo ha ejercido la medicina por mas de 36 años.
"Quiero informarles de los beneficios que pueden obtener de una botellita o envase de peroxido al 3% que todo mundo puede obtener por un precio infimo en farmacias y supermercados!.
La mayoria de los doctores no mencionan para nada el agua oxigenada, ya que perderían miles de dolares (o pesos segun el pais en que vivamos)
He aqui algunos tips o consejos que mucho podrán ayudar a nuestra salud:
1.- Para la salud de sus dientes y encias, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y mantengala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escupala.De esta manera se evitaran encias lastimadas, inflamadas o ulcerosas. Ademas sus dientes luciran mas blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.
2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.
3.- Limpie las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco. Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo y limpie mostrador, mesas, llaves, etc.
4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viertase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonella y otras bacterias.
5.- Para eliminar hongos en los pies, rociese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos) cada noche y deje que se sequen.
6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con mas de 36 años en la medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.
7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina. Esto puede hacerlo 2 veces por semana.
8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.
9.- Cuando se sufra de resfrio y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta. Esto provocara el burbujeo clásico y eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suenese la nariz y escúpase la mezcla.
10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, haganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al dìa. El dolor disminuirá considerablemente.
11.-Y por supuesto si Ud. Quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello humedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.
12.-Vierta la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos, forúnculos y otras infecciones de la piel.
13.-También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento. Y así podría seguir y seguir, pero ustedes mismos irán descubriendo más usos. Lo que sí es de recomendarse es que ninguna casa carezca de varias botellitas de esta agua tan barata y que sirve para tantas y tantas cosas.
14.- Yo la uso para limpiar espejos, y quedan impecables.
15.- Haga gárgaras con agua oxigenada, póngase gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfrios, gripa, sinusitis (incluyendo pólipos) e infecciones.
16.- Úsese para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos de los mismos.
17.- Desinfecte su lava trastes o su refrigerador.
18.- Úsese en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la yerba mala.
19.- Limpie su casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, zinc, o sanitarios. Alrededor del mundo, el agua oxigenada se usa en lugar de cloro como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales. Algunos usan H202 en albercas y spas.

ARANDANOS PARA LA PIEL DEL ROSTRO

Es muy sabido que los arándanos son ricos en antioxidantes, y por eso, esta vez, te traemos una excelente mascarilla hecha en base a esa fruta, que protegerá a tu piel , y reparará daños leves.

Ingredientes

Un puñado de arándanos
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de avena
Limpia bien los arándanos y luego colócalos en el vaso de la batidora, allí añadirás la cucharada de avena para espesar y también el aceite de oliva. Bate hasta que quede formada una pasta homogénea.

Fuente: Saiku

REFLEXIÓN DEL DÍA



SI A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES QUE SE PRESENTAN EN TU CAMINO... HOY DECIDES CON TODA LA FUERZA DE TU CORAZÓN, SONREIRLE A LA VIDA, CANTARLE AL AMOR, AMARTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS DE VERDAD, Y TENER UNA ACTITUD OPTIMISTA, ALEGRE Y POSITIVA... TU DÍA SERÁ MÁGICO, ESPECIAL Y MARAVILLOSO!!!... PUES RECUERDA QUE TU PUEDES, QUE TU ERES CAPAZ, QUE TU VALES MUCHO Y QUE MERECES SER FELIZ!!!... POR ESO ATRÉVETE Y HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales