viernes, 2 de noviembre de 2012

QUE SIGNIFICA EL PORTAL 12, 12, 2012 Y COMO AYUDARA ESTA GRAN ACTIVACIÓN EN NUESTRAS VIDAS



El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra:

el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:


1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.


5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.


La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Por: Dimensiones de la Consciencia

AUTOEVALUACIÓN PARA LIBERARNOS DE LA INSEGURIDAD



Muchos de los problemas que nos surgen en nuestras vidas son debidos a que no sabemos valorarnos o somos muy negativos con nuestras propias valoraciones.

Quizá nos preguntemos porqué en el trabajo son tan injustos con nosotros, o porqué el vecino me habla tan mal cuando al resto no… estas son cosas que pueden pasarte cuando la valoración que haces
de ti mismo es negativa, es decir, al no tratarte tu bien, al no quererte, es muy complicado que los demás te quieran.

Si eres realista contigo mismo, si aprendes a quererte y a darte cuenta de tus virtudes y de tus puntos débiles, entonces tu vida dará un giro enorme, la seguridad en ti mismo aumentará al igual que la felicidad.

Vamos a aprender a autovalorarnos. Como en toda valoración, vamos a tomar el objeto de estudio, y en este caso somos nosotros. Tratamos de situarnos. Tenemos que darnos cuenta que somos seres individuales y por ello nunca te encontrarás a nadie igual que tu, entonces comienza a sentirte especial porque eres irrepetible. Tus padres no tienen otro hijo como tu, tus hermanos no tienen a nadie igual que tu, tus hijos…Eres único, párate y piensa lo que supones para las personas que te rodean, aunque no lo creas para más de uno y de dos, eres lo mejor que ha pasado por su vida, la persona que le ayudó cundo se encontraba mal, aquel consejo que diste que solucionó la situación…empieza a recordar cosas que has hecho en tu vida, te sorprenderás de las buenas acciones que has realizado y que ya no sólo no te acordabas si no que tampoco valorabas.

Como hemos comentado antes, siéntate y comienza a enumerar tus virtudes y tus defectos, sé consciente de ellos, de lo bueno y de lo malo, pero sé consciente por el examen que estas haciendo, no porque otra persona te haya dicho algo, ahora lo que tiene importancia en este momento es tu opinión, no la de los demás, recuerda que eres un ser único y lo que estamos valorando es lo que tu sientes. Además ya sabes que no eres ni mejor ni peor que el resto de personas, si no que eres diferente, siempre habrá alguien mejor que tu en una tema, pero también habrá alguien que esté por debajo.

Una buena terapia para no sufrir cuando cometes algún fallo, es la de reírte de tus errores, aprender de ellos, siempre se puede sacar algo positivo de las cosas, si sacas la lección que te enseñan los errores siempre avanzarás.

Aprende a diferenciar tus capacidades de tu comportamiento, es decir, en ocasiones puedes comportarte de algún modo no adecuado, pero eso no implica que sea una mala persona si no que quizá no era el mejor día. Lo que queremos decir con esto es que puedes cometer errores pero eso no implica que sea una persona no válida. Por ejemplo imagínate que es el cumpleaños de un amigo y se te pasa por completo porque has tenido un día muy ajetreado y cuando has llegado a casa del trabajo has tenido que ponerte a hacer la cena… el caso es que no has llamado a tu amigo, esto no implica que sea una mala persona, ni un mal amigo sino que has tenido un día complicado y se te ha olvidado, no se te ocurra castigarte pensando que eres lo peor de esta tierra y que seguro que el resto de amigos ha llamado y yo no…para y date cuenta de cómo son las cosas.

Algo muy importante es que debes diferenciar muy bien las opiniones de los hechos. Una opinión no es mejor ni peor que otra es simplemente un punto de vista de alguien, pero los hechos van más allá. Es más valioso alguien que te demuestre con hechos que te quiere, a alguien que te lo dice mucho pero ahí termina la cosa.

Fuente: Web
 

ACARICIAS O TRATAS DE DESTRUIR CON TUS PALABRAS



HEPATITIS


aparato digestivo Aparato digestivo ,dibujo

Todos estos datos son informativos, siempre debe consultar con su médico el que le indicará el tratamiento correcto.

"Tus Células escuchan lo que Piensas..."



Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor... Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células... Más aun las células de tu Sistema Inmunológico es
tán en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas...

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad... vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas... y cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?
Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el "Antibiótico... Analgésico" o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad...

Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos...

No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación... En nuestro organismo está la cura para cualquier enfermedad
 
Fuente: Vivir Sanamente 

REMEDIO CASERO PARA LAS OJERAS:



REFLEXIÓN DEL DÍA


“A veces tenemos el corazón de hielo, tan duro y frío, que solo nos queremos a nosotros mismos, tanto, que el amor no puede penetrar en el. Nuestro corazón a veces esta cubierto de escarcha y rociado del rocío de la mañana. Es tan frio, que solo conoce el desprecio, el orgullo, el desdén que nos aprietan el alma. Cuando despreciamos la belleza y la tibieza del amor, nos damos cuenta que perdemos la oportunidad de abrigarnos, con su suavidad y dulzura. No cerremos el corazón a todo lo que el amor nos brinda. Los amores que hemos rechazado en el paso de la vida, los hemos dejado lejos, en las hundidas huellas que hicimos en el camino. Derritamos el hielo de nuestro corazón, conozcamos la felicidad, permitámonos que el aire fresco, amoroso y tierno de muchos corazones, nos enseñen a amar”… Camino del Ser.