jueves, 6 de agosto de 2015

INSTRUCCIONES PARA LIMPIAR EL AURA CON PALO SANTO


¿Cómo limpiar tu aura con Palo Santo? Es muy sencillo, solo sigue estas fáciles instrucciones:
AGRADECIMIENTO:
Primero que nada agradece a la madre tierra por la madera que vas a prender para transmutar la energía que ya no sirve más a tu propósito.
Agradece a la madera por la labor que hará en limpiar con su humo sagrado tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles, (estos son los que acompañan a tu cuerpo físico) Pide a tus ángeles, arcángeles, guías y maestros que te ayuden en la limpieza de tus cuerpos sutiles y chakras.
PROCEDIMIENTO DE LA QUEMA:
Enciende la varita y sopla hasta que comience a soltar su humo sagrado, bendícela para tu mayor bien.
PASE DEL HUMITO:
Comienza desde la coronilla de tu cabeza a limpiar tu aura como si hicieras círculos concéntricos en dirección a las manecillas del reloj, y ve bajando por la línea media de tu cuerpo físico hasta tus pies, limpia también la planta de tus pies con el humo, pásalo por detrás de tu espalda a la altura del chackra base y permite que el humo retire de ti, cualquier energía que no esté alineada al amor incondicional.
RUEGO FINAL:
Pide que todo lo que ha limpiado el humo del Palo Santo se vaya a la luz para ser transmutado en amor incondicional.
AGRADECIMIENTO:
Al terminar puedes decir. Gracias, Padre, Madre / Dios, Diosa y a la madre tierra. Gracias a los seres de la vibración de amor que me han ayudado. Hecho está, Hecho está, Hecho está.
NOTA: Puedes volver a reutilizar la varita. Recuerda siempre agradecer a los elementos que nos ayudan a depurar nuestros campos de energías de baja vibración que no correspondan a nuestro propósito.

REFLEXIÓN DEL DÍA


Ser agradecido demuestra un equilibrio emocional y psicológico, puesto que la persona admite que necesita de los demás, reconoce que las cosas buenas con las que cuenta hoy, han sido gracias a lo que otras personas o ella misma les han prodigado: amor, protección, educación, cuidado, etc.
El agradecimiento es una cualidad que se debe poner en práctica, ya que el mundo moderno tiende a subvalorar el servicio, el tiempo, el esmero y el sacrificio que algunas personas realizan incondicionalmente en beneficio de otros. La gratitud tiene un efecto multiplicador, que genera recíprocamente felicidad, bienestar y regocijo.

Cada mañana al despertar, es una oportunidad para agradecer a Dios, al universo, a la vida por el nuevo día, el don de la vida, la familia, los amigos, el empleo, las cosas materiales, los talentos y carismas que poseemos; por recibir gratuitamente el sol, la lluvia, el viento, la luna, las estrellas, la naturaleza y su infinito amor.
BENEFICIOS:
• Generador de emociones positivas.
• Bueno para la salud.
• Multiplica las situaciones funcionales en nuestra vida.
• Crea valor, autoestima, autoconfianza, amor, respeto.
• Reafirma el vínculo, abre posibilidades.
• Engrandece.
• Enfoca en lo funcional, crea abundancia, lo que si hay, Celebra la vida.
• Un líder siempre está en eterna GRATITUD.