sábado, 4 de julio de 2015

SECRETOS ANTIEDAD DE LAS MUJERES ASIÁTICAS.




Las mujeres asiáticas son conocidas por vivir muchos años sin que se noten los signos de envejecimiento, su secreto esta en la dieta asiática la cual les permite mantenerse delgadas a los largo de los años sin que eso les cause otras enfermedades derivadas por la mala alimentación.
1er secreto

Toman muchísimo té verde, el cual es antioxidante lo cual previene el envejecimiento prematuro y acelera el metabolismo. Para saber más sobre este té te dejamos el siguiente video explicativo.

2do secreto

El consumo de soja, la cual es una proteína de origen vegetal, ellas comen tofu, frijoles de soja, miso, lo cual resulta un alimento muy saludable y que te llena de energía.

3er secreto

Caminar: las asiáticas nunca tendrán una vida sedentaria, normalmente se transportan a todos lados en bicicleta, lo cual los ayuda a mantenerse activos, además cuando utilizan transporte publico se bajan antes de sus paradas para caminar un poco, esto hace que se mantengan activos y logren una delgada cintura.

4to secreto

Evitar el sol, mientras en los países occidentales mientras mas bronceado estés es mejor, en la cultura asiática no es así, esto se debe a que el sol a pesar de ayudar a generar la vitamina D es dañino para nuestra piel y puede causar arrugas prematuras, por lo tanto las asiáticas se protegen del sol con grandes sombreros y siempre utilizan protector solar para evitar el daño causado por los rayos solares.

5to secreto

Evitar postres procesados, los postres consumidos por las asiáticas normalmente son frutas repletas de vitaminas y minerales, esto reduce las calorías que se consumen y además el nivel de grasa.
6to secreto

La cosmética coreana, productos especiales basándose en los elementos que nos da la naturaleza como por ejemplo la miel, el pepino, etc. Además tiene elementos blanqueadores y protección solar. Para muestra te dejo el siguiente video hablando de cosmética coreana.

http://chicasconestilo.com/

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON LIMÓN QUE NO SABIAS





La gente ha dicho que beber agua de limón caliente cada mañana con el estómago vacío estaba sano, pero…¿ le dijeron cómo era de  saludable? Beber agua de limón tiene un montón de beneficios para la salud.

El jugo de limón está cargado de cosas como antioxidantes, proteínas, vitaminas, tanto B y C, flavonoides, y potasio. Ha sido ampliamente conocido por sus capacidades de construcción inmunes antivirales. Beber agua de limón ayuda a construir su sistema inmunológico que le da un impulso muy necesario por combatir las infecciones con sus altos niveles de bioflavonoides. Estos incluyen el ácido cítrico, magnesio, calcio y pectina. Beber agua de limón caliente con el estómago vacío limpia el cuerpo en un sentido y provoca  vaciados de su sistema. Esto promueve la pérdida de peso y ayuda a equilibrar el  pH del cuerpo, como ayuda con problemas digestivos. ¿Por qué no quiere beber agua de limón todos los días con beneficios como estos?

16 beneficios de beber agua con limón en ayunas.

1. Acné

Beber agua de limón ayudará a metabolizar el ph  ácido de su cuerpo, esto ayudará a prevenir los brotes molestos.

2. La pérdida de peso

Al ayudar a regular el azúcar en la sangre, esta bebida le ayudará a mantener un peso más saludable. La pectina que  se encuentra en el agua de limón también puede luchar contra la ansiedad de comida, le ayudara a comer  menos durante el día.

3. Cálculos Renales

Este es un beneficio que la gente a menudo se olvida, el potasio de los limones puede ayudar a aumentar el citrato en la orina, lo que impide la formación de oxalato. Lo que significa que elimina las piedras en el riñón.

4. Sistema Inmune

El Agua Limón es conocida por apoyar el sistema linfático. Este sistema funciona en conjunto con nuestro sistema inmunológico.

5. Vesícula Biliar

Si se trata de cálculos en la vesícula  biliar,  beber agua de limón mientras come puede ayudar significativamente a reducir el dolor.

6. Resfriado y la gripe

Los Limones, como estoy seguro que usted sabe, son ricos en vitamina C, esto mejora el sistema inmunológico y tiene muchos efectos antivirales y antibacterianos, son un excelente remedio para el resfriado y la gripe.

7. Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE)

Agua de limón puede ser utilizado como un reemplazo para TUMS(antiácido)

8. Fortalece las uñas.

Agua de limón aumenta la dureza de las uñas , así como la desaparición de esos puntos blancos que puede ver en ellas de vez en cuando.

9. Enfermedades transmitidas por los alimentos

¿Alguna vez has tenido una intoxicación alimentaria?  Bueno, beber agua de limón puede ayudar a evitar la captura de cualquier tipo de intoxicación alimentaria.

10. Fibromialgia

Una persona que lidia con el agotamiento de la fibromialgia puede beber agua de limón, y  hacer estiramientos de yoga con el fin de sentirse un poco mejor.

11. Inflamación

Los limones tienen propiedades anti-inflamatorias, por tanto, pueden ayudar a neutralizar la acidez, esto es fantástico porque la acidez es la principal causa de la inflamación en el tejido.

12. Dolor muscular

Ya sabe cómo es el  dolor de los  músculos después de un duro entrenamiento? Beber agua de limón puede reducir este dolor considerablemente.

13. Conjunto de hinchazón y el dolor

El Agua de limón ayuda a reducir las cantidades de ácido úrico en las articulaciones, reduciendo la inflamación y ayudar a las personas con artritis a tener menos dolor.

14.  Antojo de alcohol.

Al beber agua de limón en las fiestas, se puede eliminar el antojo de alcohol.

15. Colitis

Este es un desequilibrio de los niveles de ácido / alcalino en el cuerpo de uno. El agua de limon ayuda a equilibrar los niveles de Ph.

16. Estreñimiento

Beber agua de limón promueve los movimientos intestinales regulares también. Por lo tanto, se puede prevenir y deshacerse del estreñimiento. El Agua de limón es muy bueno para la salud digestiva.

http://www.saludtotalok.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

REFLEXIÓN DEL DÍA