martes, 14 de julio de 2015

BENEFICIOS DEL ACEITE DE RICINO PARA PARA EL CABELLO Y LA PIEL



Así que prueba  el aceite de ricino si quieres un brillo natural en tu cabello.  Usarlo en el cabello causará en el mediano plazo los siguientes beneficios esperados:

Se reducirá la caída de los cables;
Fortalecerá el cabello;
Estimulará su crecimiento;
Deja el cabello más sedoso y saludable;
Propiciará hidratación profunda;
Reduce la sequedad;
Suprimirá progresivamente las puntas abiertas;
Calmará los efectos perjudiciales causados por químicos, secadores y chapitas.
¿CÓMO SE UTILIZA?

Si usted está desea que su  pelo crezca con mas fuerza todo lo que tiene que hacer es frotar un poco de aceite de ricino en el cuero cabelludo.

Todo lo que necesitas hacer es con un pincel propio para fines capilares, o incluso con las puntas de los dedos, aplicar el aceite de ricino en el cuero cabelludo, siempre masajeando la zona aplicada.
Cuando el cuero ya está húmedo por el aceite, busca extenderlo a todo el largo de los cabellos. Pon unas gotas en la palma de la mano, frótelas bien y aplique en la región de las puntas, que suelen ser las más dañadas. Duerma con el pelo así y,  lávese bien al día siguiente. Repita el procedimiento 3 veces por semana.

Es necesario diluirlo con un poco de aceite ligero como el aceite de coco, aceite de albaricoque o cualquier otro aceite  que pueda ayudar a  difundirlo mejor.

Si usted quiere conseguir un pelo más grueso, utilice el aceite de ricino puro. Lo que también se puede hacer es aplicar el aceite a las pestañas para ayudar a espesarlas y fortalecerlas, y para prevenir su adelgazamiento o caída.

REDUCE LAS CICATRICES Y VUELVE A LOS LABIOS  SUAVES Y BRILLANTES

Tener la capacidad de penetrar profundamente a través de múltiples capas de la piel, hace del aceite de ricino una solución perfecta para los tipos  de cicatrices que son difíciles de eliminar.
La piel también puede ser muy beneficiada con el aceite, ya que tiene efecto emoliente, penetra en la piel hidratándola y estimulando la producción de colágeno y elastina, previniendo así la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, trata con eficacia el acné, forúnculos, verrugas, piel seca y dermatitis.

El aceite de ricino también es excelente para los labios. Nuestros labios necesitan una protección constante contra diversos factores, como el medio ambiente, la edad, enfermedades, etc.. Aunque nuestros labios se regeneran y se recuperan rápidamente, también se secan y empiezan a pelar cuando están deshidratados.

El aceite de ricino suaviza los labios con el aporte de los ácidos grasos. También imparte un brillo natural a los labios, lo que lo hace ideal tanto para mejorar la apariencia y la salud de los mismos.

http://www.cuidadosdetusalud.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA




Tres Venenos para tu Mente, tan comunes..., que hasta que no los esquivas no sabes cuanto peso cargas inútilmente. 
Comparar, Juzgar y Espiar. 
COMPARAR es un habito que arrastramos casi siempre desde Niños, creemos que es normal y motivador. Como arma de doble filo, la Comparación siempre termina por "Doler "en la cabeza: nos lleva a COMPETIR. El Veneno se llama Comparar. La intoxicación se llama Discriminación. La enfermedad se llama competencia. La adicción se llama Obsesión por ganar. Y en ese punto, el fracaso nos destruye, porque todo nuestro valor esta atado a ESE resultado, y no en nuestro esfuerzo~aprendizaje. JUZGAR y ESPIAR es mantener el foco en la vida ajena, en lo bueno~malo del Otro. Juzgar siempre nos ata a los errores ajenos para tapar los propios, es una "formación reactiva" que nos lleva a analizar la oscuridad fuera... para escapar de la mirada hacia mi propia oscuridad. Cuanto mas duro seas con los demás por sus errores, con tus criticas, tanto mas lo eres con Vos Mismo en lo profundo de tu Ser, en lo Inconsciente o Subconsciente... que tarde o temprano se manifestara en tu Vida, en tus acciones, en tus reacciones. Mantenerse atento a estos Venenos, te devolverá mucha de tu Paz..

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/