miércoles, 29 de mayo de 2013

Los alimentos que nos alejan del daño radiactivo.


Algas marinas, tienen la función de resistencia a la radiación
Los estudios recientes han descubierto que el extracto de las algas marinas, el aminarin, por su efecto de inhibición del apoptosis de los inmunocitos, es resistente a la radiación.

Las algas marinas forman parte de la dieta humana desde la antigüedad, habiéndose encontrado evidencias en excavaciones de que ya se comían en la Edad de Piedra .También, se habla de sus propiedades curativas en textos médicos antiquísimos de Japón y China. Las algas mantienen las arterias sanas y el sistema digestivo en óptimo funcionamiento. Un estudio realizado recientemente en Japón ha demostrado que la gente vive más y mejor en las áreas donde se consumen algas en abundancia, sitios en los cuales prácticamente se desconoce la hemorragia cerebral y la hipertensión arterial, males típicos de nuestra época.

Ellas absorven las sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas (A, B, C y E) que se hallan en el mar.

REFLEXIÓN DEL DÍA



ES CIERTO QUE “DAR” ES MUY HERMOSO... COMO TAMBIÉN ES CIERTO, QUE NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE, Y QUE PARA DAR PRIMERO NECESITAS “TENER”... POR ESO DESDE AHORA, PRIMERO LLÉNATE TU... Y DESPUÉS PODRÁS DAR A MANOS LLENAS!!!... ES MUY SIMPLE, HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales