jueves, 10 de enero de 2013

Codos y rodillas, acaba con las asperezas.


Los codos y las rodillas son unas de las zonas olvidadas del cuerpo a la hora del cuidado de la piel. Nos centramos en mejorar el aspecto de muslos, vientre, pecho yglúteos y, en muhcas ocasiones, pasamos por alto el cuidado de los codos, rodillas, talones… Apuesta por una belleza integral.

Codos y rodillas, acaba con las asperezas.

La piel que cubre los codos y las rodillas es especial. Más gruesa que la de otras partes del cuerpo, las glándulas sebáceas son escasas y se disribuyen de forma irregular. El resultado es una piel reseca y descamada. ¿Cómo devolverle la suavidad? Con este tratamiento intensivo:
•Exfolia. Una vez por semana y en la ducha, elimina las impurezas con un guante de crin y una crema exfoliante corporal (contiene micropartículas que ayudan a arrastrar la piel muerta).
•Hidrata: A diario, aplica la leche corporal con un masaje circular hasta que se absorba por completo. Si están muy secos, para que penetre mejor, envuelve los codos y las rodillas on papel de cocina transparente.
•Nutre. Cada noche, aplica un aceite de almendras o aceite de germen de trigo, o una manteca corporal, que es más rica en activos protectores y suavizantes como el karité y la jojoba.
•Calma. Si tus codos y rodillas están enrojecidos, te pican y se descaman, utiliza cremas con efectos calmantes que contengan avena, aloe vera o bisabolol.

COMO PENSAR EN POSITIVO




1 - La forma de pensar es clave. Cómo piensas es determinante. Al respecto, "pensar positivamente en cada momento da una ventaja fundamental. Al respecto se deben visualizar éxitos no fracasos. Se debe evitar gente negativa y ambientes negativos. Eres lo que piensas.

2 - Decide tus propios sueños y objetivos. Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas "me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes" sino "voy a empezar a hacer ejercicio este mes". Haz un plan meticuloso y cúmplelo.

3 -Pasa a la acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Compra tu ropa de deporte, apúntate al gimnasio y controla el rendimiento creciente de tus dos primeras semanas..

4 - Nunca dejes de aprender. Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente. .

5 - Sé persistente y trabaja duro. Alguna vez habrás oído la expresión "el camino del éxito es una maratón, no un sprint". Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.

6 - Aprende a analizar los detalles. Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas la variables claves.Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no dejes que te batan.

7 - Centra tu tiempo y dinero. Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.

8 - No temas ser innovador. Sé diferente, intenta ser innovador. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. Ten ideas propias sobre lo que tiene éxito idea. No sigas la multitud.

9 - Comunícate con la gente de forma efectiva. Una persona no es una isla. Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera. Anima a terceros a comunicarte de forma sincera contigo. Practica el entendimiento y la motivación con la gente.

10 - Actúa con honradez. Toma la responsabilidad de lo que haces. Nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa manténla. Cuando cometas un error admítelo.

Por: Euroresidentes

REFLEXIÓN DEL DÍA



El UNIVERSO camina contigo...
Siente alegría, tu respiración está presente. Tus dones bañan tu conciencia, y la luz brilla a pesar de tu resistencia, a pesar de tu apego a las creaciones que tú mismo inventaste.
Cuando decidas, podrás dar inicio a tu despertar. Todo está listo, sólo esperando tu voluntad. Y cuando te decidas, sentirás cuan importante fue haber vivido todo lo que viviste...
Todas las confusiones, todas las ilusiones... cada una sirvió para clarear tu visión frente a los horizontes de luz que se extienden silenciosamente a tu alrededor… cada una de ellas sirvió para callar las múltiples voces de tu mente, y a través del silencio encuentres el conocimiento, la pureza, tu inocencia.
No te prolongues. Se atento, basta una vez para que aprendas con tus errores. Si quedas contento, la vida irá contigo así como la lluvia va con los vientos. Si quedas contento, el amor va contigo así como las estrellas van con el anochecer.
No estás sólo, el "Universo" camina contigo, codo con codo, va construyendo tu despertar, tu mansa alegría y tu desprendimiento para con las ilusiones, restando solamente la verdad, la flama sagrada, dulce y pura, que siempre te perteneció, siempre...

Shantal

SE FELIZ....

Mónica Roldan