jueves, 11 de junio de 2015

DIETA DE LA LIMONADA, PARA PERDER PESO RÁPIDAMENTE



¿Cómo perder kilos en siete dias? El limón es uno de los frutos que más se utilizan para adelgazar porque puede ser utilizado de diferentes maneras.Una de las dietas más utilizadas para perder esos kilos que tenemos de más es la dieta del jugo de limón o la dieta de la limonada.

Esta dieta ha tenido mucho éxito durante mucho tiempo sobre todo después que varios famosos y cantantes demostraron los kilos que bajaron después de hacer esta fabulosa dieta.

¿En qué consiste esta dieta de la limonada o del limón?

Es una dieta que se basa en beber mucho jugo de limonada o de limón como mejor les parezca, solamente se debe ingerir mucha cantidad de zumo de limón aunque parezca una dieta muy simple, es así.

Se debe consumir la mezcla que contiene el limón fresco que está recién exprimido con agua natural, jarabe de arce orgánico, dulce hecho con la savia de arce y un poco de pimienta roja.

Cuando se comienza a hacer esta dieta lo más recomendable es eliminar todo tipo de alimentos sólidos.

La cantidad de días que se recomienda hacer este tipo de dietas es de 7 días o una semana, pero algunas personas prefieren hacerlo por menos tiempo, todo depende de cuánto tiempo aguante la persona que realiza la dieta sin ingerir alimentos sólidos.

La razón por la cual se pierde mucho con esta dieta se debe a que el jugo de limón limita la cantidad de calorías consumidas en cantidades, y el brusco corte de consumo es lo que facilita la pérdida de peso en poco tiempo.

La dieta del limón es una dieta que se encarga de eliminar las toxinas del organismo, puede llegar a crear algunos síntomas como el dolor de cabeza, mareos, náuseas o vómitos.

Algunos especialistas no la recomiendan porque puede llegar a ser una dieta media extrema y puede traer complicaciones a largo plazo, pero en realidad lo único que hay que tener en cuenta que esta dieta no se puede hacer por más de siete días ya que podría traer otro tipo de complicaciones.

Ante cualquier duda consulte a su médico

http://iremedios.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

REFLEXIÓN DEL DÍA

                                           Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
                                           Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
                                           Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
                                           Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor