miércoles, 31 de octubre de 2018

Cómo eliminar el dolor usando una hoja simple de aluminio

Resultado de imagen para Cómo eliminar el dolor usando una hoja simple de aluminio

A pesar de ser una herramienta de cocina increíble que es útil para la preparación y la protección de los alimentos, el papel de aluminio ahora recibe una nueva dimensión: recientemente se ha demostrado que ayuda a tratar los diferentes tipos de dolor.

Por lo tanto, si usted sufre de dolores en el cuello, espalda inferior o superior, hombros o rodillas, o si experimenta un dolor desagradable en sus talones que no permite que usted se mueva correctamente, entonces ahora tiene una solución más sencilla que nunca, todo lo que tiene que hacer es cortar un trozo de papel de aluminio y colocarlo sobre el lugar donde tiene el dolor.

Usted se sorprenderá cómo el dolor desaparecerá en un período muy corto de tiempo.

El papel de aluminio tiene el poder de reflejar la biotecnología que pasan por nuestro organismo en los puntos activos biológicos y enviarlos de vuelta al meridiano, de donde vienen realmente.

Esto es muy beneficioso para el lugar desde donde se experimenta el dolor, y el meridiano con el que está conectado. De esta manera puede liberar de su cuerpo varios dolores que usted ha estado experimentando durante mucho tiempo.

El concepto de usar papel de aluminio como remedio ha sido introducida hace años por los curanderos chinos y rusos y fue investigado y explicado en detalles por el psicoterapeuta Wilhelm Reich, que fue alumno del famoso neurólogo Sigmund Freud.

Entonces, ¿cómo es el tratamiento del dolor con papel aluminio?
El procedimiento de tratamiento del lugar que siente dolor es bastante simple: sólo se debe cortar un trozo de papel de aluminio, colocarlo en el lugar de donde viene el dolor y fijarlo con cinta adhesiva.

Este tratamiento puede ser usado para tratar todo tipo de dolor en la espalda, las piernas, las muñecas, los talones. Lo que es aún más interesante, este tratamiento resultó positivo incluso en el tratamiento de la gota, ciática y reumatismo.

Con el mismo procedimiento, puede incluso reducir el tamaño y la visibilidad de las cicatrices provenientes de la incisión quirúrgica. De acuerdo con los antiguos curanderos chinos, el tratamiento debe ser aplicado por un período de 10 a 14 días.

La pieza de papel aluminio que se aplica sobre la zona dolorosa se debe dejar allí durante al menos 12 horas, o durante la noche. Después del período de 14 días, usted necesita hacer una pausa de 10 días y luego si es necesario repetir el tratamiento.

La lámina de aluminio tiene un efecto anti-inflamatorio muy potente. Con el uso adecuado, también se puede administrar para curar el frío. En este propósito, lo que tiene que hacer es envolver los pies en 5 capas de papel de aluminio y entre cada capa colocar un paño de algodón o un pedazo de papel.

Mantenga la hoja de pie durante 1 hora y luego reemplazarlo con otro después de 2 horas. Haga una pausa más y repetir todo el procedimiento una vez más. La duración de este tratamiento debe ser de al menos 1 semana.
http://www.body012.com