viernes, 3 de octubre de 2014

Cómo curar las caries naturalmente



El mundo está despertando lentamente al hecho de que, cuando se le da al cuerpo lo que necesita, puede sanar cosas que pensamos previamente eran imposibles. Un buen ejemplo de lo que a menudo se considera como un problema de salud incurable es la caries dental, pero una amplia investigación se está convirtiendo en más público acerca de la verdadera naturaleza de la caries dental y el hecho de que hay remedios probados que puede remediarlo.

Las mentiras perpetradas sobre la caries dental.

Según la Asociación Dental Americana, la razón por la que tenemos caries dental es la siguiente:

"[La caries dental] se produce cuando los alimentos que contienen carbohidratos (azúcares y almidones), como la leche, gaseosas, pasas, pasteles o dulces se quedan con frecuencia en los dientes. Las bacterias que viven en la boca se nutren de estos alimentos, produciendo ácidos como resultado. Durante un período de tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte de los dientes, lo que resulta en la caries dental".

Hay algunos problemas con esta teoría, entre ellos:

- Grupos de indígenas que tuvieron carbohidratos fermentables pegados en los dientes todo el tiempo que no se cepillaron o usaron hilo dental eran en su mayoría o completamente libre de caries.
- Las bacterias no consumen azúcar procesada o harina debido a la falta de nutrientes en ellos.
- Los alimentos que las bacterias les gusta comer, tal como la leche, verduras, carne, pescado y fruta, no están implicados comúnmente en las causas de la caries dental.

Así que si la explicación moderna de la caries dental no es exacta, que es en realidad lo que causa la caries dental?

Lo que realmente causa la caries dental

La caries dental, como el investigado por el Dr. Weston Price y otros pioneros dentales, se reducen a tres factores:

- No hay suficientes minerales en la dieta.
- No hay suficientes vitaminas liposolubles (A, D, E y K ) en la dieta.
- Los nutrientes no es fácilmente biodisponible, y tu sistema intestinal no lo absorbe adecuadamente. La presencia de ácido fítico influye en gran medida este factor.

Durante un período de tiempo, si tu dieta carece de vitaminas y minerales a partir de una dieta deficiente y/o que contiene altos niveles de fitatos (de granos, semillas, nueces y legumbres), la química de la sangre y de la relación de calcio y fósforo quedan fuera de equilibrio, lo que resulta en minerales que se extraen de los huesos, causando pérdida dental y ósea.

Por lo tanto, la creencia de larga data que el azúcar causa caries dental es cierto, pero como resultado del agotamiento de los nutrientes del cuerpo, no porque las bacterias comen y producen ácidos que arruina los dientes.

Los remedios de alimentos que pueden curar las cavidades y la caries dental

Con el fin de restaurar la relación de calcio y fósforo en la sangre, y para permitir a los minerales adherirse a los dientes, no es suficiente evitar simplemente el comer demasiados alimentos dulces o procesados. También debemos comer alimentos que forman la salud, que contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas que construirán una estructura vidriosa dura del diente.

Los alimentos para centrarse en son:

- Aceite de coco, lácteos orgánicos alimentados con pasto (especialmente mantequilla), carnes alimentadas con pasto, mariscos y caldos de hueso.
- Vegetales orgánicos cocidos (sopas con caldo de hueso son ideales ).
- Las vísceras y las glándulas, como el hígado.

Limite los alimentos con alto contenido de ácido fítico, como granos, frijoles, nueces y semillas, así como limitar el consumo de alimentos procesados llenos de harinas y azúcares procesados que alteran el equilibrio de azúcar en la sangre.

Los suplementos a considerar son:

- Aceite de hígado de bacalao fermentado - muy alto en vitaminas liposolubles A, D y K.
- Magnesio - requerido para utilizar el calcio y el fósforo de manera efectiva.
- Gelatina - si usted no tiene tiempo para hacer caldo de hueso, esta es una buena alternativa y es ideal para las encías y la digestión.

Ahora ve en busca de tu sonrisa de perlas blancas.

http://helium24.blogspot.com/

REFLEXIÓN DEL DÍA




Todo hecho pasado no superado es un presente continuo.