lunes, 24 de junio de 2013

EJERCICIOS PARA LIMPIAR NUESTRA MENTE


1) Si nos observamos pensar veremos que la mente es como un remolino donde giran sin cesar las mismas cosas, angustias, esperanzas, miedos.
2) Para detener estos círculos incesantes, canta las 5 vocales así: A,E,I,U,O. cada una durante un minuto (o más, si asì lo necesitas).
3) Mientras la cantas, con profundas respiraciones, imagina que resuena en todo tu cuerpo, tu país, el planeta, la galaxia, el universo.
4) Cuando llegues a la O, termina agregándole una M. Te dará OM, la sílaba sagrada hindú que dicen es el origen del universo.
5) El sonido A, actúa sobre lo alto de la garganta, de los pulmones y todo tu cráneo.
6) El sonido E, tonifica tus glándulas tiroides.
7) El sonido I te desamarra del ego, y te da alegría si lo emites con una sonrisa en los labios. El sonido U penetra profundamente en el tórax y el vientre, y proporciona fuerza vital.
9) El sonido O va hasta el fondo del abdomen, y te abre a la creatividad.
10) Al terminar la serie, contempla tus pensamientos como si fueran hojas que flotan en la corriente de un río, o nubes que cruzan el cielo.

REFLEXIÓN DEL DÍA



EMPIEZA ESTA SEMANA MARAVILLOSA CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO ÁNIMO!!... RECORDANDO A CADA MOMENTO... QUE SI BIEN ES CIERTO QUE LA NATURALEZA DE LOS SERES HUMANOS ES DAR, AYUDAR Y AMAR A LOS DEMÁS... TAMBIÉN ES CIERTO QUE NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE... POR ESO EMPIEZA POR TI, LLÉNATE DE AMOR!!!... Y DATE CUENTA QUE TIENES EL PODER SUFICIENTE PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS... Y QUE ERES CAPAZ DE HACERLO, PORQUE VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ!!!... Y CON ESTA NUEVA CONCIENCIA APRENDE A ACEPTARTE, VALORARTE, RESPETARTE Y CREER EN TU PROPIA LUZ!!!... PUES SI LO HACES, ENTONCES SÍ PODRÁS CUMPLIR EL MANDATO DIVINO DE AMAR, AYUDAR Y DAR A LOS DEMÁS DE VERDAD!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!
Fuente: Mari Yoli Morales