sábado, 17 de noviembre de 2012

ALCALINIZA TU ORGANISMO

Por qué consumir limones.jpg
 Una “dosis mínima semanal” de agua alcalinizada al día no es la panacea… El agua en sí y como te la tomas, dando mucho amor al agua, comunicarle el propósito y jugar con la magia. Usar las manos para transmitirle nuestra intención. La acción de beber el agua alcalina es buena si es acompañada de un acto de disciplina creativa y que rompa con los hábitos de consumo y traumas psico-emocionales , que nos están envenenando. seamos coherentes y comencemos un cambio interior…
Con
 esa acción estarán iniciando el proceso más asombroso en pro de la recuperación real y definitiva de la salud; porque estarán aplicando la “medicina del ahora” la cual se basa en reconocer el origen de la enfermedad y hacer algo por ello. en vez dedisimular los síntomas con drogas químicas, las cuales, en la mayoría de los casos envenenan aún más el organismo.
Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. Por el contrario, la persona que adquiere la cultura del agua alcalina —6 veces más desintoxicante que el agua normal— notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.
La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación.
Una receta sencilla
Para obtener agua alcalina: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día, más otras 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Fuente: Saiku

GRASAS QUE QUEMA GRASA:



ACEITE DE CÁRTAMO (SAFFLOWER): contiene unas grasas que
queman la grasa del vientre.


AGUACATE: también contiene la grasa que quema grasa.

CACAO: grasa que quema grasa y además acelera el
metabolismo.

ACEITE DE COCO: triglicéridos de cadena media que ayudar a
quemar grasa.

BEBIDAS QUE QUEMAN GRASA

TE VERDE: 4 tazas al día hacen que pierda 6 libras en 8
semanas.

TE MATE: la mateína acelera el metabolismo.

CAFE: la cafeína acelera el metabolismo.

CEREALES QUE QUEMAN GRASA:

PAPA, FRIJOLES, GARBANZOS Y MAÍZ: hay que comerlos fríos
ya que la fibra fría acelera el metabolismo.

CONDIMENTOS QUE QUEMAN GRASA:

VINAGRE: activa los genes de flaco.

CHILES: la capsaicina acelera el metabolismo y nos hace
quemar grasa.

CILANTRO: efecto indirecto ya que libera el cuerpo de toxinas
y lo hace más eficiente.

PEREJIL: mejora la digestión, hace limpieza de colon y ayuda al
cuerpo a eliminar toxinas.

AJO: por efecto indirecto ya que regula la flora intestinal y al
mismo tiempo elimina toxinas del cuerpo.

FRUTAS QUE QUEMAN GRASA:

UVAS ROJAS: el resveratrol le quita la sangre a las células
grasas.

PIÑA: la bromelaina hace más fácil movilizar grasa del cuerpo
y tiene efecto directo sobre célula grasa.

MANZANAS: la quercetina reduce la acumulación de grasa
en un 70% y aumenta en un 300% la muerte de células
grasa.

Incluya estos alimentos y condimentos SIEMPRE en su alacena y refrigrador.

No espere que la respuesta sea como dejar de comer donde se baja de peso al día siguiente, pero tarde o temprano va a encontrar resultados.

Y la perdida de grasa provocada por estos alimentos es permanente, siempre que se sigan comiendo.

Fuente: Dr. Bolio

UN RICO POSTRE SANO Y NUTRITIVO



1 palta o aguacate chica madura
1/2 taza de dátiles (a remojo)
2 cucharadas de cacao
1 o 2 cucharadas de miel
1/4 de taza de agua
1 pizca de sal de himalaya.
 todo el batidora y un rico postre

YESOTERAPIA

Este tratamiento últimamente se ha popularizado ya que ayuda a disminuir el volumen del cuerpo y con esto a adelgazar. La base principal del método es aplicar vendas de yeso lipolítico sobre la piel para quemar grasa y reducir tallas significativamente. También atenúa el aspecto de la celulitis, de las estrías y de la flacidez.
Uno de los ingredientes que actúa en la yesoterapia es la centella asiática que con sus componentes y el yeso elevan el calor del cuerpo estimulando la reducción de grasas y tallas. Las zonas que se pueden tratar con esta terapia son el abdomen, los muslos, los glúteos, el busto, el rostro y los brazos.
Hay distintos colores de yeso que son utilizados según el efecto que se busca en el tratamiento. El rosa se utiliza para la grasa localizada, la celulitis y previene las estrías; el azul actúa contra la flacidez, el negro es desintoxicante; el amarillo es moldeador y el blanco reductor. Además existen máscaras faciales de yeso que suavizan arrugas, aclaran la piel y las del busto para aclarar estrías y tonifican.
Los expertos recomiendan al menos 10 sesiones de yesoterapia, pero eso depende de la evaluación que te haga. Siempre se recomienda acompañar esta terapia con una dieta balanceada y otras ayudas como mesoterapia o drenaje linfático.
Los resultados de la yesoterapia los podrás ver desde la primera sesión, pierdes entre 4 a 10 centímetros dependiendo de tu peso y volumen corporal. No es casual que se recuperen los centímetros perdidos después del tratamiento ya que no se pierde agua sino grasa.
Debes consultar siempre con un especialista al realizarte este tipo de tratamientos.
Fuente: Clinica de Armonización Natural


RECONOCIENDO TRABAJADORES DE LA LUZ



Ha llegado el tiempo en que debéis limpiar vuestro cuerpo de las enfermedades, toxinas, formas negativas de pensamiento y bloqueos de energía que tenéis adentro y para ello solo necesitáis definir vuestr
a intención para que se inicie el proceso, sintonizando con los niveles de conciencia y armonizando la totalidad del ser, desde el plano astral más elevado hasta el plano físico.

Afortunadamente hay muchos mensajeros de la luz preparados para servir de catalizadores y que en este momento cuentan con un cuerpo físico, pero también hay muchos falsos sanadores que usurparán vuestro poder, alimentándose de vosotros como parásitos en su huésped, por ello, cuando seleccionéis a una persona para facilitar la curación, recordad que los verdaderos sanadores sois vosotros, y que es vuestra intención, la voluntad concentrada, lo que pone las cosas en movimiento. En vuestra desesperada búsqueda de la luz, tened precaución con los nuevos salvadores y Mesías modernos porque muchos de ellos, dándose cuenta de vuestra necesidad, se aprovechan en demasía de esos arquetipos, y hay muchos otros preparándose y acicalando su plumaje, porque hay mucho que ganar y el ego de quienes no han despertado no descansa jamás. Encontraréis muchos charlatanes que se han puesto el manto de la Hermandad Blanca para convencer a los incautos, son maestros de la retórica metafísica e intentarán hipnotizaros y persuadiros con pronunciamientos de realidades muy complejas y abstractas. A fin de reconocer a los genuinos trabajadores de luz, contemplad estas tres simples preguntas:

1. ¿Respaldan vuestro poder para que os curéis vosotros mismos, u os exigen que profeséis sus doctrinas y que asistáis a los oficios religiosos de sus templos?

2. ¿Estimulan vuestro descubrimiento propio y vuestra conciencia, os orientan hacia vuestro interior, o son ellos quienes señalan «el camino» y os empujan por su sendero de «iluminación»?

3. ¿Honran vuestro poder, o se lo apropian?

La verdadera curación es la capacidad simple y Amorosa de canalizar la luz. Es un don de quienes aman incondicionalmente y han elegido servir a los demás que, a su vez, se convierten en faros del corazón. La luz no se inicia con ellos, porque simplemente sirven de vehículos del Espíritu, así que, cualquiera que pretenda haceros creer lo contrario actúa motivado por la conciencia egocéntrica, no por el Amor.

Angel Luis Fernández

REFLEXIÓN DEL DÍA


“Hoy, es indispensable que nos dispongamos a asumir el tiempo, que ya no volveremos a vivir, ni del mismo modo, ni en las mismas circunstancias. Es necesario que reconozcamos una cosa: Para construirnos como seres humanos, necesitamos partir de lo que somos, decirnos a nosotros mismos la verdad de lo que nos está pasando. ¿Quiénes somos? difícil decirlo. Cuesta responder esta pr
egunta porque es compleja en sí misma y porque en el ambiente en que vivimos, ya nos hemos acostumbrado a estar lejos de nosotros mismos. Es más fácil mirar a los otros, hablar de los otros, pasar tardes enteras donde la verdad se oculta, porque es imposible quedar mal, es mejor darle paso a las apariencias. A pesar de vivir rodeados de muchos, llevamos muy adentro dudas, anhelos, dificultades y alegrías. Si queremos transformar la vida tenemos que empezar por aceptar aquello que ahora somos, aceptar nuestra historia, el pasado, el presente. Decirnos la verdad para empezar a nacer de nuevo; si nos ocultamos o nos disculpamos, nada podremos descubrir. Sólo con la verdad se puede alcanzar una vida digna y la libertad”…


 Camino del Ser.