Los parásitos son organismos que invaden el cuerpo y se alimentan de los nutrientes y la sangre para vivir.
Los parásitos pueden ser internos y externos. Mientras que los parásitos externos son en su mayoría visible para el ojo humano y se pueden eliminar fácilmente a través de una serie de métodos, los parásitos internos son difíciles de identificar y requieren de más esfuerzo para librarnos de ellos.
Los parásitos, sobre todo los parásitos externos, se propagan rápidamente a través de objetos personales, ropa y sábanas. Por lo tanto, para deshacerse de ellos por completo, es de suma importancia evitar que otros se contagien. Algunos remedios caseros son los suficientemente fuertes como para hacer frente a una infección parasitaria y eliminarlos por completo.
Lo mejor que puedes hacer para terminar con éstos asquerosos chupa energías es tomar una mezcla de éstos dos ingredientes:
• 100 grs. semillas de lino
• 10 grs. de clavo
Tritura los dos ingredientes
Toma 2 cucharadas de ésta mezcla de polvo todas las mañanas durante 3 días. El mejor momento para tomarlo es a la mañana, no lo tomes todos los días, después de los 3 días haz un descanso y luego repite el tratamiento. Todo el tratamiento dura 30 días.
Repite el procedimiento cuantas veces al año sea necesario para mantener alejados a los parásitos.